Viajes 日本 - Japón

superamigo rebuznó:
Si vuelvo a pisar Japon será para hacer esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sobran huevos, lo que me falta es tiempo y amigos :face:.


No sé, quizás si toneti respondiera a mi mp y quisiera ser mi amigo se lo plantearia.

Me he visto el vídeo y la verdad es que mola bastante el recorrido de punta a punta del país, pero claro, mes y medio de viaje y más de 13.000 bucks de presupuesto. Quién pudiera.

No he estado en Japón y me gustaría, también practico ciclismo con frecuencia (en los meses de verano con los días más largos lo hago casi a diario), y tengo una bici de trekking parecida, aunque más sport, sin guardabarros ni transportín de serie (aunque sí se le puede adaptar uno). El recorrido no parece problemático, con todo muy llano (buena parte es por línea de costa) y unas carreteras con un asfalto en perfectas condiciones (acostumbrado a las vías pecuarias por las que me meto yo).

Obvian temas logísticos que no son baladís: por ejemplo mandar la bici y el material desde España a Japón tiene que ser peliagudo, ¿cómo se hace eso? ¿y por cuánto podría salir? Porque eso en un vuelo comercial me imagino que no lo podrás meter ni de coña.

Tampoco me ha gustado el tema de la tienda de campaña. Más equipaje y provisiones, además de que me veo incapaz de descansar al raso; mejor un albergue o algún sitio para cada noche en donde se puedan dejar las cosas, salir a dar un garbeo por ahí, y luego descansar en condiciones para el día siguiente.

Antes de aventurarme en una así tendría que probarme con un reto más cercano y liviano. En 2010 quise hacer el Camino de Santiago francés desde Pamplona a Santiago, pero la cosa no fructificó. Y ahora mismo mi forma física no es ni de coña la que tenía hace 3 años. Tendré que empezar a hacer squats otra vez. Y ahorrar, claro.

Si lo hacéis, avisad, pero ahora mismo, por desgracia, no podría unirme.
 
Coming soon...

Screenshot_20200208_000456.webp


Screenshot_20200208_000520.webp


Screenshot_20200208_000551.webp

Screenshot_20200208_000718.webp
 
Que envidia me dan todos los comentarios y experiencias que poneis.

Cabrones, hijos de mala madre.

Akibahara deberia ser obligatorio para los jugones y frikies como es la Meca para los musulmanes.
 
Japón es bien.Fechas idóneas para ponerse ciego a mierdas con sakura,incluído el sake.
En los ultimos años,desde que vivo en otro país asiático y me queda a mano he estado trece veces. Casualmente estaré de nuevo en las mismas fechas,por lo menos en Fukuoka. ¿Debería pillar el vuelo de ANA para hacer reportaje fotografico del caballero del asiento 17K?Nah,no soy tan hijoputa.Disfrute usted
 
Japón es bien.Fechas idóneas para ponerse ciego a mierdas con sakura,incluído el sake.
En los ultimos años,desde que vivo en otro país asiático y me queda a mano he estado trece veces. Casualmente estaré de nuevo en las mismas fechas,por lo menos en Fukuoka. ¿Debería pillar el vuelo de ANA para hacer reportaje fotografico del caballero del asiento 17K?Nah,no soy tan hijoputa.Disfrute usted
Cómo le hagas un seguimiento nipón a nuestro querido riojano si que no vuelve a aparecer por el foro
 
Japón es bien.Fechas idóneas para ponerse ciego a mierdas con sakura,incluído el sake.
En los ultimos años,desde que vivo en otro país asiático y me queda a mano he estado trece veces. Casualmente estaré de nuevo en las mismas fechas,por lo menos en Fukuoka. ¿Debería pillar el vuelo de ANA para hacer reportaje fotografico del caballero del asiento 17K?Nah,no soy tan hijoputa.Disfrute usted
Es un Easter egg: Conoce a tu ídolo, presentado por Isabel Gemio.
 
Última edición:
El neo clonc ese me ha hecho caer en una cosa. Cato de mi, si,; pero hay tantas cosas.

No se si nuestro añorado dadaista de #L0gr0ñ0 se va a ir al pais del puntazo a ver cosas ó a buscar viejas cosas.
Es que no recuerdo si una hamada suya de sus tiempos de disciplina inglesa era nipona ó xina. Dudas foriles.

K♂rma y hemos de ver cosas.
 
El año pasado me fue un canal entre donde cuentan lo bueno y lo malo de Japón.

Vivir en Japón es UNA MIERDA. Los japoneses son, en general, unos desgraciados unos, y unos hijos de la gran puta otros. Todo el que opine lo contrario es porque es un turista, y ser turista con dinero en el bolsillo siempre embellece el entorno.

Prefiero mil veces visitar Corea del Sur, China o Filipinas.

El canal sobre el auténtico Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Videos que son oro y dicen verdades como puños.

Y las japonesas, las peores del mundo.
 
Última edición por un moderador:
Básicamente voy a tocarme los cojones.

Me quedaré en casa de una amiguita, y luego iremos a casa de otra amiguita suya.

Espero que me violen, o en su defecto, que cuando se vayan a trabajar por las mañanas, dejen un buen surtido de bragas usadas en el cubo de la ropa sucia.

Itinerario:

giphy.gif

Tokio

nagasaki-800x534.jpg

Nagasaki

fukuoka.jpg_alpha-0_cr-hp_480x460_im.jpg

Fukuoka.


El año pasado me fue un canal entre donde cuentan lo bueno y lo malo de Japón.

Vivir en Japón es UNA MIERDA. Los japoneses son, en general, unos desgraciados unos, y unos hijos de la gran puta otros. Todo el que opine lo contrario es porque es un turista, y ser turista con dinero ven el bolsillo siempre embellece el entorno.

Prefiero mil veces visitar Corea del Sur, China o Filipinas.

El canal sobre el auténtico Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Videos que son oro y dicen verdades como puños.

Y las japonesas, las peores del mundo.


Conozco muy bien los vídeos de Kira Sensei, Fase 2 y hasta los del Coronel.

A mí me gusta para ir de vacaciones, para desconectar. Ya se me pasó la fiebre con algunos aspectos de Japón, y ahora entiendo que igual estoy mejor donde estoy.

También recomiendo el canal de youtube de Abroad in Japan (en inglés).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero no decías que ibas a ir a Rusia que Japón se te iba de precio?
Tenía bastante seguro que el plan original de ir a Japón estaba jodido porque hasta hace un mes los vuelos no bajaban de 850 así que activé el plan b que era Rusia, pero vaya usted a saber si por el corona o por qué, pero ya tengo localizados varios vuelos por 550. No directos, eso sí.
No he pillado nada todavía, pero no acabará este mes sin que compre el vuelo.
 
Tenía bastante seguro que el plan original de ir a Japón estaba jodido porque hasta hace un mes los vuelos no bajaban de 850 así que activé el plan b que era Rusia, pero vaya usted a saber si por el corona o por qué, pero ya tengo localizados varios vuelos por 550. No directos, eso sí.
No he pillado nada todavía, pero no acabará este mes sin que compre el vuelo.
Pillado con unos 4 meses de antelación.
Screenshot_20200212_140528.jpg


Si me pongo tonto, podría buscar el billete de 2011 desde Bilbao a Tokio, y andaba parecido de precio. Y eso que estamos hablando de hace 9 años.

La madre del cordero está en la anticipación.
 
Última edición:
Pillado con unos 4 meses de antelación.
Ver el archivos adjunto 48606

Si me pongo tonto, podría buscar el billete de 2011 desde Bilbao a Tokio, y andaba parecido de precio. Y eso que estamos hablando de hace 9 años.

La madre del cordero está en la anticipación.

Al mirar este hilo coincidió con que ayer por correo Air France me mandó una oferta flash y para la semana que viene, y simulando me salía un vuelo a Tokio a Madrid por 651 o algo así, que la verdad es una ganga por fechas. Voy a intentarlo otra vez. A ver qué sale hoy

Edito:

A bote pronto saliendo el 20 y volviendo el 27, mirad qué precios

Screenshot_20200212-153147~2.png
 
Última edición:
Por si alguno está interesado y puede moverse los próximos días o semanas

Screenshot_20200212-155248~2.webp


Screenshot_20200212-155321~2.webp
 
Pillado con unos 4 meses de antelación.
Ver el archivos adjunto 48606

Si me pongo tonto, podría buscar el billete de 2011 desde Bilbao a Tokio, y andaba parecido de precio. Y eso que estamos hablando de hace 9 años.

La madre del cordero está en la anticipación.
Si, yo siempre procuro pillarlo todo con bastante antelación y por eso al ver que en diciembre-enero los precios no bajaban de 850 empecé a activar el plan b, pero ahora están sacando a precios más razonables.
El judaísmo hace que quiera esperar más a ver si bajan otro poco pero no creo que vayan a hacerlo, al menos significativamente.
No es vuelo directo el que he visto, eso yes
 
Por cierto @Cimmerio, que yo estoy mirando para Narita porque son más baratos y he leído que aunque está a 60 km de Tokio, tiene buena conexión en tren, cierto o mentira de japos?
 
El judaísmo hace que quiera esperar más a ver si bajan otro poco pero no creo que vayan a hacerlo, al menos significativamente.
No es vuelo directo el que he visto, eso yes
Bienvenido a la inversión en bolsa.

Por cierto @Cimmerio, que yo estoy mirando para Narita porque son más baratos y he leído que aunque está a 60 km de Tokio, tiene buena conexión en tren, cierto o mentira de japos?

A mí esta vez me ha tocado por primera vez Haneda.

Lo bueno de Narita es que vas viendo el paisaje y ves la inmensidad de la ciudad y la periferia, plagada de casas bajas, ríos, canales y algún campo. (Hablo de cuando eliges la opción de tren.) Cuando te quieres dar cuenta ya estás en medio de Asakusa viendo la torre (Sky tree) y el río Sumida.

Le dejo un vídeo con el sentido Tokio a Narita. El vídeo dura 2 minutos pero el trayecto igual dura 45 o 50 el que no paras de ver ciudad y ciudad por todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puede ir en autobús (limousine service o algo así lo llaman), pero no tiene ni la mitad de gracia.

Mañana o pasado subiré actualizaciones, porque tengo que comprar la tarjeta de datos, la tarjeta para el metro y alguna que otra historia que detallaré aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie