Viajes 日本 - Japón

No, pero sí que veo un patrón común en los bares y discotecas japoneses. Sean del palo que sean, van muy a muerte. Tanto en las pintas, como en la música o en la actitud.

Yo estuve en bares, y solo fui a una discoteca en Shibuya, y puede que se suelten la melena más que en su rutina diaria, pero la impresión que me dejaron es que son tan educados que acaban siendo aburridos e infantiles. Ni siquiera en la discoteca parecía que fueran a ligar. Lo que triunfaba eran las coreografías en grupo, aprendidas y bastante bien realizadas, pero bailar en pareja era raro, aunque no hubiera contacto físico. Lo de besarse o magrearse ni de coña, como mucho se cogían de la mano. A la salida, ya de día, sí que se veía movimiento hacia los love hotels. No sé si serían ligues de una noche o parejas más formales. Sin embargo, sí que vi a más de un guiri triunfando con las locales. Igual es que los japos son muy cortados pero ellas menos.

En los bares y sitios de comida no era raro ver a señores mayores borrachos, pero sin montar bulla. Y en las estaciones de metro más de uno se quedaba a dormir la mona habiendo perdido el último tren.

Son mucho de postureo, pero no hay ninguna sensación de tensión, riesgo, peligro o vicio. Supongo que también habrá bajos fondos y mala gente, pero se guardan mucho de que eso lo vean los turistas.
 
Yo estuve en bares, y solo fui a una discoteca en Shibuya, y puede que se suelten la melena más que en su rutina diaria, pero la impresión que me dejaron es que son tan educados que acaban siendo aburridos e infantiles. Ni siquiera en la discoteca parecía que fueran a ligar. Lo que triunfaba eran las coreografías en grupo, aprendidas y bastante bien realizadas, pero bailar en pareja era raro, aunque no hubiera contacto físico. Lo de besarse o magrearse ni de coña, como mucho se cogían de la mano. A la salida, ya de día, sí que se veía movimiento hacia los love hotels. No sé si serían ligues de una noche o parejas más formales. Sin embargo, sí que vi a más de un guiri triunfando con las locales. Igual es que los japos son muy cortados pero ellas menos.

En los bares y sitios de comida no era raro ver a señores mayores borrachos, pero sin montar bulla. Y en las estaciones de metro más de uno se quedaba a dormir la mona habiendo perdido el último tren.

Son mucho de postureo, pero no hay ninguna sensación de tensión, riesgo, peligro o vicio. Supongo que también habrá bajos fondos y mala gente, pero se guardan mucho de que eso lo vean los turistas.
Para los estándares españoles Japón no es peligroso. Lo que no quise comprobar de primera mano era ciertos bares de Roppongi y ciertos bares de Shinjuku que olían a tourist trap a la legua.

He estado en varias discotecas de Shibuya, y en muchos bares de todo pelaje por toda la ciudad. Lo que sí que noto es que hay sitios muy posturetas. Mucho. Por otro lado, es una ciudad inmensamente rica y se ven bastantes excentricidades y moderneces.

Ebisu-Yokocho-red-lanterns-1024x731.jpg


Un día iba por Ebisu, y vi a un hijo de puta vestido con traje verde y bombín verde y andando como si fuese el jodido emperador.

Otro día iba por Asakusa y vi a 3 canijos que iban andando con la cara tapada y gafas de sol. No se les veía nada la cara, pero no iban disfrazados. No sé por qué, pero me acordé de los Beastie boys. Son subproductos endémicos de las megaurbes asiáticas.

4488624f3d20058998b3549101ea0fde.jpg


Luego por la zona de Shimokitazawa un ambiente medidamente bohemio, y luego por la zona de Daikanyama pues un ambiente tirando a pijo chic en el que me sentía bastante fuera de lugar.

images.jpeg


A mí los ambientes que más me gustan son los de izakayas, con su cerveza y su fritanga a la plancha.

Ya no me atraen el rollo de los superclubs. Primero porque estoy mayor. Y dos: visto uno, vistos todos.
 
Última edición:
Señor @Cimmerio ,¿ha pisado ustec alguna vez el Mogra en Akihabara? Adjunto documento grafico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya frikitugurio.

Recuerdo buenas juergas en Tokio, debo tener el nombre de alguna de las discotecas que encontré y algún que otro vídeo en el ordenador. Cuando esté de vuelta por España lo miro.

Vi también algunas parejas de occidentales con jap@s, pero el ligoteo lo vi complicado sobre todo porque no hablaba inglés ni el tato. Hace ya años y no recuerdo bien pero me suena que había algún antro famosillo por ir muchos expatriados ocidentales, imagino que en esos ambientes irán también japoneses que se defiendan con el inglés y algo más sociables de lo normal allí.

@Cimmerio ¿tienes algún amigo/conocido en el país? ¿Te has planteado buscar japos para quedar en webs como CouchSurfing? Si se da con japos majos debe ser un gran plan para salir de juerga.
 
Última edición:
Voy a casa de dos amiguitas. No es que sean la alegría de la huerta precisamente, pero me río y me hago el chulo.:cool:

Respecto al ligoteo, mejor que las discotecas de dance, lo mejor son los bares de hip-hop, que se arrima bastante cebolleta. Yo porque era muy pardillo de aquella y no lo rentabilicé, pero fui con un negro de Londres, y un mexicano de Monterrey, y se pusieron las botas. Yo no.

:ataque::sadpepe:

También hay bastantes bares de latinos por ahí. Yo estuve en uno, y cerraban a las 6 de la mañana; también tenían pollo pa comer.

Try your luck.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hasta máquina de cortar el pelo tengo de distintas corrientes y enchufes.

¿En cochecito leré nadie ha recorrido o pensado en recorrer el pais?

¿A cuantos kms de fukushima hay que mantenerse?
 
Yo hasta máquina de cortar el pelo tengo de distintas corrientes y enchufes.

¿En cochecito leré nadie ha recorrido o pensado en recorrer el pais?

¿A cuantos kms de fukushima hay que mantenerse?

Pues ni puta idea, pero supongo que habrá una zona de exclusión de 40 km o así. Hay ciudades que después del petardazo se fueron a la mierda, y ahora se están recuperando y se están abriendo nuevos negocios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respecto a lo de conducir, pues no sé si será lo más rentable y práctico, salvo que quiera ir a enclaves concretos en las montañas algún hotel de estos chachipirulis con onsen. Ver vídeo a partir del 7:42.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo hasta máquina de cortar el pelo tengo de distintas corrientes y enchufes.

¿En cochecito leré nadie ha recorrido o pensado en recorrer el pais?

¿A cuantos kms de fukushima hay que mantenerse?
Yo hace años estuve mirando de recorrer Japón en coche, pero la mejor opción es en motocicleta.
 
Yo hace años estuve mirando de recorrer Japón en coche, pero la mejor opción es en motocicleta.

Quiá, luego tienes un accidente como la putilla de la Amarna Miller y tienes que mendigar como ella. Ya no es el primer accidente de moto que veo que tienen españoles por asía.

Ahí con las mochilas arrastrando mientras llueve...quita quita, o coche o tren-bus-avión.

Además el otro día quise alquilar una moto por 4 dólares un día en una “isla” y esta no quiso, menudo bicho. Supongo que lo dices por lo de conducir al revés, pero yo me adapto a eso bien.
 
Dicho esto, nuestras mentes más privilegiadas al cargo de la situación recomiendan no viajar a Japón. Y la gente sigue tocándome las bolas con que no vaya. Si me devuelven los 700 € de billetes de avión hasta Japón y dentro del país...
Ni puto caso a agoreros, alarmistas, fríecroquetas y demás gentuza que se escandalizan porque haya por ahí un virus de gripe un poco más fuerte que el de siempre.

Esto siempre me recuerda al caso en que un amigo canceló su viaje a Estambul ante la insistencia contumaz de su puta madre de que no fuera y que no fuera y que no fuera y que no fuera y que mira cómo estoy porque vas a Estambul porque un mes antes de la salida habían puesto una bomba y se habían cargado a seis. A ver, señora, HIJA DE LA GRAN PUTA, vive usted de toda la vida en la ciudad donde más muertos por bombas terroristas ha habido en Europa y nunca le ha preocupado. Al hijo que tuvo usted le crió en una ciudad donde cada semana, CADA PUTA SEMANA, explotaba un coche bomba y nunca se planteó mudarse y ahora está así porque ese hijo al que usted crió entre bombazos va a un sitio donde han puesto UNA EN AÑOS. Váyase a tomar por el culo, oiga.
 
Acabo de estar cuatro días en Okinawa,más concretamente en la zona de Naha sin moverme mucho de ahí.
Estaba más apagado que otras veces,aunque tampoco es que tenga nada que ver con Tokyo.

El caso es que toda la peña iba con máscara al igual que donde estoy ahora y si no la llevas o te la quitas un momento ya te empiezan a mirar raro. Si quiere que la gente huya de usted simplemente tosa.Se me sentó un gordo de cojones al lado en el bus y huyo despavorido en cero coma.

No recuerdo si dijo algo en este hilo sobre los miradores gratuitos de Tokyo,pero yo recuerdo la última vez que estuve fui a ver un partido de beisbol al Tokyo Dome y al lado o muy cerca habia un edificio al que podías entrar y subir hasta la última planta donde estaba el mirador ese y casi no había nadie.

Por cierto,los aeropuertos y aviones por Asia están medio vacios,jamás fue tan agradable moverse por aquí.
 
Estimado Señor de Los Sabandeños. Si de mi depende, voy. Debido a la mala vida que he llevado, soy inmortal como cáncer de colon.

Si no depende de mí, me devuelven la pasta por lo menos los de Air France. Los vuelos de Japón igual es otro cantar, pero son de menor cuantía.
Acabo de estar cuatro días en Okinawa,más concretamente en la zona de Naha sin moverme mucho de ahí.
Estaba más apagado que otras veces,aunque tampoco es que tenga nada que ver con Tokyo.

El caso es que toda la peña iba con máscara al igual que donde estoy ahora y si no la llevas o te la quitas un momento ya te empiezan a mirar raro. Si quiere que la gente huya de usted simplemente tosa.Se me sentó un gordo de cojones al lado en el bus y huyo despavorido en cero coma.

No recuerdo si dijo algo en este hilo sobre los miradores gratuitos de Tokyo,pero yo recuerdo la última vez que estuve fui a ver un partido de beisbol al Tokyo Dome y al lado o muy cerca habia un edificio al que podías entrar y subir hasta la última planta donde estaba el mirador ese y casi no había nadie.

Por cierto,los aeropuertos y aviones por Asia están medio vacios,jamás fue tan agradable moverse por aquí.
Bien berraco. Mi amiguita me ha hecho cambiar el itinerario así que estaré más días en Tokio que en Nagasaki.

Como trabaja en una universidad y tiene muchos alumnos japoneses que van a estudiar a Corea, pues tiene moviditas y no va a tener tiempo libre, así que mejor para mí para patrullar solo.

Después de hacer el hijoputa por Tokio, como yo quiero ®, cojo el vuelo y me voy a Nagasaki a hacer el cabrón.
Screenshot_20200301_124830.jpg

Bla, bla, bla.

Haciendo la maleta sin prisa pero sin pausa.
IMG_20200301_124852.jpg


Y un poquito de actualidad relativa al coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo la maleta más o menos hecha, y sólo llevo 11 kg. Sirva este post para que se lo enseñen a sus bigotudas.

IMG_20200303_151223.jpg

As in life, travel light.


Llevo un plumas, una cazadora ligera, tres tipos de pantalones, unas botas, calcetines y calzoncillos para una semana (luego pondré lavadora en casa de mi amiga), artículos de aseo, souvenirs...

La idea es, una vez allí, comprar algo de ropa. De hecho, me voy a llevar un forro polar que me compré en 2011 y que funciona perfectamente. La marca es Uniqlo, y también tienen tienda en Barcelona creo.

Debido al puto coronavirus, mi amiguita no me puede ver en Tokio y me reuniré con ella en Nagasaki. Esto supone que estaré un par de días más en Tokio, y encima solo, con lo que podré hacer las fotos que tengo en la cabeza desde hace siglos.
IMG_20200303_154332.jpg

Pasaporte & oro.
 
Última edición:
Tengo la maleta más o menos hecha, y sólo llevo 11 kg. Sirva este post para que se lo enseñen a sus bigotudas.

Ver el archivos adjunto 49882
As in life, travel light.


Llevo un plumas, una cazadora ligera, tres tipos de pantalones, unas botas, calcetines y calzoncillos para una semana (luego pondré lavadora en casa de mi amiga), artículos de aseo, souvenirs...

La idea es, una vez allí, comprar algo de ropa. De hecho, me voy a llevar un forro polar que me compré en 2011 y que funciona perfectamente. La marca es Uniqlo, y también tienen tienda en Barcelona creo.

Debido al puto coronavirus, mi amiguita no me puede ver en Tokio y me reuniré con ella en Nagasaki. Esto supone que estaré un par de días más en Tokio, y encima solo, con lo que podré hacer las fotos que tengo en la cabeza desde hace siglos.
Ver el archivos adjunto 49885
Pasaporte & oro.
Con 8 o 9 kilos viajo yo, en maleta pequeña que nunca facturo. El no tener que llevar ropa de abrigo ayuda a viajar ligero.

Alucino con los maletones que lleva la gente para 5/10 días de vacaciones hoteleras.

GL! Le encargo alguna foto también de culos y tetas si no es mucho pedir :8:
 
Última edición:
Con 8 o 9 kilos viajo yo, en maleta pequeña que nunca facturo. El no tener que llevar ropa de abrigo ayuda a viajar ligero.

Alucino con los maletones que lleva la gente para 5/10 días de vacaciones hoteleras.

GL! Le encargo alguna foto también de culos y tetas si no es mucho pedir :8:
Gigante pero porque se equivocó mi madre comprando por internec.
Gigantesca pero ligera.

Supongo que los viajes son como las mudanzas y las residencias. Cuantas más veces lo haces, más aprendes a minimizar a niveles enfermizos.

Kramer sidoso.

La fotografía de personas no se me da demasiado bien, pero lo intentaré.
 
Última edición:
Y ya que está allí no olvide darse una vuelta por Tinder y compartir pantallazos :bukkake:
 
Y ya que está allí no olvide darse una vuelta por Tinder y compartir pantallazos :bukkake:

También saldré a apatrullar Tokio y Nagasaki en solitario. Y como nunca he probado el Tinder, le daré chanse.

La primera vez que fui a Tokio, en 2004, me tiró los trastos una azafata de American Airlines.

El problema es que yo de aquella tenía 23 y ella tendría 54, trillones de horas de vuelo, y la boca como un cenicero y la voz cazallera.

Me dió su tarjeta en un izakaya cercano a Shimbashi station, y me dijo que mientras estuviese en la ciudad, que le pegase un toque. Para los que no hayan pillado la sutileza, me estaba diciendo que me quería follar. Y con los ojos también.

A mí no me gustaba ella, sino una amiga suya japonesa que tenía 43 y parecía que tuviera 17.

El caso es que después de esa noche de borrachera en un bar, pasé de su culo (primero porque igual no pillé la indirecta, y segundo, porque aún habiéndola pillado, no me apetecía mucho. Esa boca cenicero...), y seguí a mi pedo por la ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo flashback a partir del 0:54 con los sonidos del metro. Creo que me sé unos cuantos de memoria. :lol:

Pues bien, estando en un vagón de metro en una de las líneas principales, la Ginza line, que une Shibuya con Asakusa de extremo a extremo, me vió entre la multitud y me saludó. Me dió un poco de palo, porque le dije que la iba a llamar y huí. Unas palabras de cortesía, se bajó en su parada y no la volví a ver jamás.

lostintranslation02-1091x720.jpg

Ésta, pero con 25 años más y cientipico venas de Marlboro en los pulmones.

(Pero vaya puta casualidad... Supongo que será porque cuando uno viaja a una ciudad, recorre todos los puntos típicos, y se vale de los mismos medios para moverse que el resto de turistas, y al final, por hache o por be, uno acaba coincidiendo, como me pasó en esta ocasión y en otras. Estuve en el Museo Japonés de la Espada, el Token Hakubutsukan, y vi a un viejo británico, que era de la British Kendo
Association, y luego le vi y saludé en el aeropuerto el día que nos íbamos.)

descarga (1).jpeg

Museo Nacional del sable y la katana. Apto para los amigos de Forjado a fuego, cine de acción de los 80 y demás flipaos en general.

En otro orden de cosas. Voy a llevar 1 kg de sobaos envueltos individualmente. Para mí es el puto mejor acompañante del desayuno sobre la faz de la Tierra. No es un icono del typical spanish, pero es más español que su puta madre, y hay que ser muy malnacido y muy maricón para que no te gusten los sobaos.

IMG_20200303_174409.jpg

Tres paquetes de 330 gramos distribuidos en 6 unidades. Peso total: 1 kilo de Auténtica Saluc.
 
Última edición:
También saldré a apatrullar Tokio y Nagasaki en solitario. Y como nunca he probado el Tinder, le daré chanse.

Un hamijo imaginario me dijo que el Okcupid funciona bastante bien por esos lares,luego si tiene estomago tiene los latin bar pero me da que esos en el mejor de los casos solo hay gaijin hunters .
 
Subo esto por subir algo. Mucho lío. Mucha vuelta. Poca energía sobrante.
Ya habrá tiempo de comentar el biahe.

Saludos y parabienes.

IMG_20200309_144406.jpg
IMG_20200309_160958.jpg
IMG_20200309_142539.jpg
IMG_20200309_160800.jpg
IMG_20200309_163111.jpg
IMG_20200309_164048.jpg
IMG_20200309_162825.jpg
IMG_20200309_150336.jpg
IMG_20200309_143013.jpg
IMG_20200309_165358.jpg
IMG_20200309_164741.jpg
IMG_20200309_163523.jpg
IMG_20200309_173233.jpg
IMG_20200309_174645.jpg
IMG_20200309_180449.jpg
IMG_20200309_172923.jpg
IMG_20200309_174405.jpg
IMG_20200309_180228.jpg
IMG_20200309_184240.jpg
IMG_20200309_175303.jpg
IMG_20200309_180645.jpg

IMG_20200309_194846.jpg

IMG_20200309_193404.jpg

IMG_20200309_193024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200309_193024.webp
    IMG_20200309_193024.webp
    210,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Coño hasta la calle esa que tiene el cubo de basura de metal se ve mas limpia que cualquier avenida de una gran ciudad por estos lares.
 
Última edición:
Buenas fotos. Parece zombieland, ¿donde está la gente? ¿Encerrados por la locura del coronavirus?

Manías mías. Me gustan las fotos con poca o cero gente. Soy capaz de esperar a que pase alguien con tal de que no salga en la foto. Empty urban landscapes y tal.

Kraken67
Coño hasta la calle esa que tiene el cubo de basura de metal se ve mas limpia que cualquier avenida de una gran ciudad por estos lares.
Nos llevan siglos de ventaja. En sus escuelas no hay señoras de la limpieza. Limpian los críos desde niños, baños incluídos. Así aprenden a respetar lo que es de todos.

Cuando hay mundial, no sólo no ensucian las gradas, sino que las dejan mejor.

Algo de suciedad puede haber, pero para la de gente que hay, es testimonial. Hay que vivirlo para luego ver el contraste con España.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie