Viajes 日本 - Japón

parece que se dediquen a asfaltar cada semana, el aspecto que tiene es brutal. El Huawei ese hace unas fotos increíbles para ser un móvil
 
lo de no fumar mientras andas parece una polla, no usar el móvil mientras andas una buena idea
 
lo de no fumar mientras andas parece una polla

Si vas andando y alguien va fumando delante de ti, te comes el humo. En España a veces me ponen enfermo. Y con los de los puros, más.

Aquí se puede fumar en muchos bares, pero está prohibido fumar por la calle, salvo zona de fumadores. Les compraba el sistema, pero en España la gente no lo respetaría.
 
Última edición:
Tengo que ir alguna vez en la vida, me atrae mucho Japón. Veo mucha bici y esos taxis Toyota parecidos a los cabs de Londres pero modernos y japos. En este foro los ciclistas parece que sólo sepan hablar de ebikes, pero Japón, aparte de ser casi los reyes de la industria ciclista (Shimano y Suntour en sus años, Nitto, Panaracer y tantas otras) tienen un nivelón en ciclismo urbano increíble, son megapijos. Comprar a Japón es caro, pero hay cosas muy pijas o específicas que has de pedir a Blue Lug en Shibuya o sitios parecidos porque no se encuentran en Europa ni en EEUU, con los 40€ de portes + aduanas
 
Si vas andando y alguien va fumando delante de ti, te comes el humo. En España a veces me ponen enfermo. Y con los de los puros, más.

Aquí se puede fumar en muchos bares, pero está prohibido fumar por la calle, salvo zona de fumadores. Les compraba el sistema, pero en España la gente no lo respetaría.

parece una polla el dibujo, no que sea mala idea
 
Tengo que ir alguna vez en la vida, me atrae mucho Japón. Veo mucha bici y esos taxis Toyota parecidos a los cabs de Londres pero modernos y japos. En este foro los ciclistas parece que sólo sepan hablar de ebikes, pero Japón, aparte de ser casi los reyes de la industria ciclista (Shimano y Suntour en sus años, Nitto, Panaracer y tantas otras) tienen un nivelón en ciclismo urbano increíble, son megapijos. Comprar a Japón es caro, pero hay cosas muy pijas o específicas que has de pedir a Blue Lug en Shibuya o sitios parecidos porque no se encuentran en Europa ni en EEUU, con los 40€ de portes + aduanas
Ayer, patrullando, vi una tienda de una marca de maquetas (Tamiya), que me suena que es japonesa. Pues bien, un surtido, un poderío de tienda...

( https://www.google.com/search?q=tamiya+tokyo&oq=tamiya+&aqs=chrome.1.69i57j0l3.2955j0j9&client=ms-android-orange-jp-revc&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#lkt=LocalPoiPhotos&trex=m_t:lcl_akp,rc_f:,rc_ludocids:8290808839323335478,rc_q:TAMIYA%20Plamodel%20Factory,ru_q:TAMIYA%20Plamodel%20Factory )

Lo mismo con la ropa. Todas las marcas de ropa que se le ocurran, hasta las de montaña o skate, tienen tienda aquí. O ediciones de ropa sólo para Japón. Pero claro, hace falta gente con pasta en abundancia y ganas de gastar. En España, Decathlon, Aliexpress y salvo cuatro privilegiaos, a verlas venir.
 
Última edición:
Si vas andando y alguien va fumando delante de ti, te comes el humo. En España a veces me ponen enfermo. Y con los de los puros, más.

Aquí se puede fumar en muchos bares, pero está prohibido fumar por la calle, salvo zona de fumadores. Les compraba el sistema, pero en España la gente no lo respetaría.
UNA POLLA.
 
Yo sí. Prefiero el sistema de fumar en los bares (con su zona de fumadores y no fumadores) y en la calle, en determinados sitios.

En otro orden de cosas la canción que más estoy escuchando es esta y por lo tanto ya a ser la banda sonora oficial de mis vacaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sí. Prefiero el sistema de fumar en los bares (con su zona de fumadores y no fumadores) y en la calle, en determinados sitios.

En otro orden de cosas la canción que más estoy escuchando es esta y por lo tanto ya a ser la banda sonora oficial de mis vacaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro. Porque lo mismo es tener que chuparte los humos en un bar (saliendo apestando a tabaco) a que un notas esté fumando por la acera :face:
 
Última edición:
Recopilatorio. Parte I.
IMG_20200310_111421.jpg
IMG_20200310_120812.jpg
IMG_20200310_123319.jpg
IMG_20200310_140039.jpg
IMG_20200310_120217.jpg
IMG_20200310_105747.jpg
IMG_20200310_105642.jpg
IMG_20200310_115333.jpg
IMG_20200310_122359.jpg
IMG_20200310_122204.jpg
IMG_20200310_122103.jpg
IMG_20200310_132358.jpg
IMG_20200310_131700.jpg
IMG_20200310_100645.jpg
IMG_20200310_122023.jpg
IMG_20200310_121850.jpg
IMG_20200310_125308.jpg
IMG_20200310_100348.jpg
IMG_20200310_112641.jpg
IMG_20200310_124616.jpg

IMG_20200310_131347.webp
IMG_20200310_135523.webp

IMG_20200310_130840.webp
IMG_20200310_123548.webp

IMG_20200310_130826.webp
 
Última edición:
Pana @Cimmerio , ¶ioputa¶
Te recuerdo que el IMAGEBAM es tu hamijo

Así no emoanchitas el ser ver del foroc, Cabesa tranquilo. A la par te los guardas tu mismo, los ordenas por álbumes diarios o como quieras. En cualquier caso también tus fotos a salvo.

Por lo demás, buen hilo y tal.

Ka®ma e Imagebam en Cristo.
 
Me encanta la mezcla en algunas fotos de arquitectura antigua y moderna.

Hay escuelas de Ninjas?
 
Me encanta la mezcla en algunas fotos de arquitectura antigua y moderna.

Hay escuelas de Ninjas?
Probablemente haya escuelas de ninjas. Mándeme un treonider y yo le hago la matrícula.

Dicho ésto, la ciudad está construida sin orden ni concierto en lo que se refiere a la ubicación de los edificios. Lo mismo te encuentras una casa que se cae a cachos, que un edificio de oficinas con muro cortina compartiendo casi tabique.
 
Última edición:
Dicho ésto, la ciudad está construida sin orden ni concierto en lo que se refiere a la ubicación de los edificios. Lo mismo te encuentras una casa que se cae a cachos, que un edificio de oficinas con muro cortina compartiendo casi tabique.

Es extrañísimo encontrar edificios de más de 50 años. Cada cierto tiempo los echan abajo, aunque estén más o menos bien conservados. Y en la arquitectura tradicional de madera, otro tanto: hay templos centenarios pero en permanente restauración, y en los que seguramente no quedará ni una viga original. Pero da igual, porque los artesanos trabajan con los mismos planos que se pasan de generación a generación.
 
Es extrañísimo encontrar edificios de más de 50 años.

Calle, calle. Que hoy estaba en un memorial por las víctimas del Tokyo Air Raid (vamos, la propina de bombas del Tío Sam casi al final de la guerra), y me ha enganchado un jubilado por banda que tenía un cuadro con una fotografía de sus antepasados colgado del cuello, y me ha preguntado que qué opinaba yo del bombardeo de Tokio.
IMG_20200310_114211.webp
IMG_20200310_114027.webp
IMG_20200310_112945.webp
IMG_20200310_112641.webp


A todo ésto, estaba la extrema derecha (con sus típicas furgonetas negras y la bandera del sol naciente y los altavoces con música patriótica) en un lateral del templo. También, me estaba grabando una tía con una cámara. Les he contado que es una pena lo de Guernica y tal Pascual. He quedado de puta madre.

Lo que no he dicho es que me daba pena que no les hubiesen doblado la ración. Algo harían.

He quedado como un señor y santas pascuas. Por lo que se ve, era un día un tanto señalado y yo pasaba por ahí.
 
Última edición:
Qué fotazas. ¿Tiras con el HDR activado o algo? Los colores por la noche son flipantes.

¿Los coches llegan a circular? El 95% de las fotos no hay ninguno circulando y alguno aparcado. Imagino que será carísimo poder mantener uno o circular, como en otras tantas ciudades.
 
Qué fotazas. ¿Tiras con el HDR activado o algo? Los colores por la noche son flipantes.

¿Los coches llegan a circular? El 95% de las fotos no hay ninguno circulando y alguno aparcado. Imagino que será carísimo poder mantener uno o circular, como en otras tantas ciudades.
Las nocturnas las tiro en modo noche y apoyando bien el móvil. El Huawei P20 pro va de lujo, y eso que van por el P30 pro o más.

En Tokio, sin plaza de garaje no puedes tener coche. Normas y tal.
 
Atrás
Arriba Pie