- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos los ponen para traer buena suerte a los hijos, especialmente a los estudiantes.
Se va a cambiar el nombre por Shimmerio Riojama
Al amigo Shimmerio no le echan de allí ya ni con agua hirviendo. Va a dar el salto de ocupar el área de su amada de forma semiprofesional a okupaMegaPro™Shinmei-ryo Rioyama, lo veo![]()
Que dure. Una excursión a Corea (anytwo) u otro país cercano por variar cuando se pueda no estaría mal. Si se ve mal de treoniders igual paseando el sombrero por aquí cae algo y todo. Ideas.Matsuda Lapoya. Como si me quedo hasta septiembre. Allahu akbar.
Pues toca coronamierding justo en la Golden Week, que es cuando aprovechan para tener unos cuantos días libres y volverse para el pueblo o pegarse algún viajecito overseas.Que dure. Una excursión a Corea (anytwo) u otro país cercano por variar cuando se pueda no estaría mal. Si se ve mal de treoniders igual paseando el sombrero por aquí cae algo y todo. Ideas.
Recuerde tambien que si no fuera por el corona bicho usted seguiría virgen y mártir (de amol)Pero si no fuese por el coronavirus, yo ya estaría doblando el lomo.
A pelo manda.Danos la dirección y si eso te mandamos un cargamento de condones, aunque eso de usar los XL seguro que te mola pillín.
Por fín una pic con mugre grasienta en el suelo.Por último, y antes de la siesta, foto robada de una especie de obrador artesano de tofu. Si se fijan, hay un recipiente lleno de agua y ladrillitos blancos. Coca parece, tofu sí es.
Ver el archivos adjunto 55790
¿Le parece poco?A mi desde que no pone frikadas japonesas este hilo me provoca desinterés.
Tokio ahora una mierda. Todo mal, verdadera mal. Bochernoso.Tokio ahora mesmo en callejeros viajeros hijos de puta.
Joder las huevas esas...saben a un marisco intenso...las comí en un puerto en plato con más pescado. A mí el marisco no me va y sólo probé una. Pero a los que les gusten las mariscadas...Cimmerio tiene una concentrada en la mano.
Los supermercados son la anécdota, pero eso que refieres va mucho más allá como bien sabrás. Es algo sorprendente para nosotros y que dice mucho de su cultura, ocurre en muchos otros países asiáticos, incluso en algunos muy pobres como Laos. Aquí un buen ejemplo de nuestro hombre en Tailandia, en un contexto socioeconómico totalmente diferente al de Japón. Otros mundos:Los supermercados dejan el género en la calle y nadie toca nada, salvo para meterlo dentro y pagar. También a veces hay un montón de artículos incluso después de la línea de cajas y antes de la puerta de salida. Se fían.
Con más de 34 viajes a la espalda a Tailandia desde 2014 (creo...) y más de 500 tais folladas, te voy a contar mi punto de vista.
...
Seguridad:
¡¡¡Si!!! Tailandia es un país muy seguro para los turistas, si no te sales del plato.
...
te sorprenderá como las thais dejan los móviles en las mesas de los bares y se despreocupan de que alguien se los pueda coger, al igual que los bolsos (foto 1)...Nadie coge nada que no es suyo, porque se respetan mucho... imagínate a alguien dejando la moto en España aparcada, con la cazadora y las bolsas en la moto, y el casco en el manillar... ¿Imposible verdad? en Tailandia es habitual. Incluso con las llaves puestas (foto 2 y 3)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.