Viajes 日本 - Japón

Por cierto chavales, voy a ver si hago el perfect y me quedo hasta septiembre.

Tendré que llorar a inmigración y demostrar que me están tocando los huevos con el vuelo, y que está la cosa muy malita. Lo ideal sería que estuviese la cosa malita a finales de mayo para poder tener una buena razón y estirar el chicle 90 días más.

images

Mire si le amplian el visado por más días si presenta los papeles de trámite de matrimonio con una japonesa... :wink:

Tal como se va poner el panorama en la piel de toro soy yo hustez y me tienen que subir a palos al avión para echarme de Japón. :lol:

@Cimmerio hijo de puta explica lo que quieren decir los cartelitos con los muñecos.

Vieo, fíjate que en los carteles kawaii de advertencia verás siempre escrito en silabario hiragana la palabra abunai (あぶない ), que significa "cuidado" o "peligro", como ha dicho @segismundo sociopata

Aquí te dejo cómo se hace el trazo de los caracteres al escribirlo, por si quieres practicar.
a.png

bu.png

na.png

i.png

Última edición:
Vieo, fíjate que en los carteles kawaii de advertencia verás siempre escrito en silabario hiragana la palabra abunai (あぶない ), que significa "cuidado" o "peligro", como ha dicho @segismundo sociopata

Aquí te dejo cómo se hace el trazo de los caracteres al escribirlo, por si quieres practicar.
a.png

bu.png

na.png

i.png

Que verdad es que "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

ya puestos no tengo ni idea de que sera "haichatta dame" solo que "dame" es para y sospecho que "haichatta" sera alguna conjugacion o algo asi del verbo "hairu:entrar"

Hágame caso Don Cimme está usía en la tierra prometida, camele a la nipona y viva una dulce prejubilación, esto es tierra arrasada por los hunos en forma de políticos memocráticos y picaresca patria.

Preparar a su hamol el desayuno y una fiambrera con dos emparedados y una botella de Calpis para que vaya risueña a la office, hacer el futón, poner una lavadora y un poco de limpieza que en ese apartamento poco tiempo le va a robar para pasar gran parte de la mañana foreando o en la piscina, por la tarde después de la siesta un paseo Minolta en mano por sus parajes favoritos de la bahía de Nagasaki o sus colinas o ir a un Book Off a hojear algún hentai, misa de 7 como buen cristiano y parada los días necesarios en el super antes de vuelta al hogar. Preparar sus platos de fusión hispano nipona que tanto camelan a Lady Dragon para cenar mientras ven el Precio Justo Amarillo y finalizar la jornada como un campeón cumpliendo con los sacramentos maritales y obtener su bien merecido descanso.

Joder que no somos ciegos que ya sabemos que Lady Dragon tuvo mejores primaveras… como todas, al fin y al cabo acabaría hustez como 9 de cada 10 hombres españoles cerrando los ojos y pensando que hace el hamol con otra.

Ni alargar a Septiembre ni pollas, no regrese insensato!!!

Última edición:
Haga caso a quien me precedió Donci y piense que allí jamás pisará caquita de can. Y para muestra un futón :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_20200423_131059.jpg
IMG_20200423_114023.jpg
IMG_20200423_131245.jpg
IMG_20200423_113000.jpg
IMG_20200423_104148.jpg
IMG_20200423_124003.jpg
IMG_20200423_120509.jpg
IMG_20200423_113606.jpg
IMG_20200423_121641.jpg
IMG_20200423_113711.jpg
IMG_20200423_130350.jpg
IMG_20200423_123651.jpg
IMG_20200423_114808.jpg
IMG_20200423_110401.jpg
IMG_20200423_130702.jpg
IMG_20200423_122537.jpg
IMG_20200423_115541.jpg

El crucero que sale en grande en la imagen no está parado por tener 33 infectados con bicho. El que está parado es uno en la lejanía, en la parte exterior de la bahía.

Es un crucero italiano que vino a hacer reparaciones en febrero y han pillado bicho.

IMG_20200423_140215.jpg
IMG_20200423_124935.jpg
IMG_20200423_124037.jpg
IMG_20200423_124120.jpg

Última edición:
Hoy he ido al dentista para un empaste que se me cayó hace 2 semanas. Sólo de pensar en los emolumentos del sacamuelas, me jiñé encima.

Ya de paso me ha apañado otro, que daba síntomas evidentes de desgaste y de caries.

Al final la broma se ha quedado en 80 €. Ni tan mal.

El tema dentistas me lo tomo muy en serio, y no hay que postergarlo, porque al final siempre va a ser más caro y más doloroso. Sobre todo, caro.
IMG_20200423_201115.webp
IMG_20200423_200748.webp

Pero tienes un seguro de viaje o fuiste a pelo?
Tengo seguro de viaje que voy renovando, pero no me cubre dentistas.

Me tenía que haber cobrado 100 € por empaste, que es lo que suele cobrar si no tienes seguro médico japonés. Lady Dragón paga unos 30 €, porque su seguro médico le cubre el 70% de los gastos del dentista.

Se puede aguantar sin empaste, pero es jugársela a que pase a mayores, incluso teniendo buena higiene.

¿Estaba dura la sepia? :lol:

No se fie un pelo del Costa Venezia que googleando sale que es "The Love Boat" que usa Costa Cruceros para sus itirenarios por el sudeste asiático, ahí tiene que haber bicho chinoso si o si.

En la salud no hay que escatimar y menos en los seguros de viaje sobre todo si van a ser de varias semanas, yo desde hace unos años tengo un seguro privado sanitario con asistencia dental y lo considero buena inversión y me vale para viajar al extranjero.

80€ ya se los cobra practicamente un dentista de "pedigree" en España otra cosa es ir a una de esas franquicias de clinicas dentales y que un dentista argentino te cobre la mitad.

Otra prueba irrefutable de que sería más feliz y con 80€ más en el bolsillo si formalizara relaciones y dejara de vivir en pecado con Lady Dragon y pudiera tirar del seguro médico de ella. :lol:

img_20200423_124120-jpg.56613

@Cimmerio Vieo, de dónde es la bandera morada con los sakura? He estado mirando a ver si era de la ciudad o prefectura, pero no es esa. Es alguna conmemorativa por ser el mes del sakura?

Jewmerio...

:jew:

Entre la paguita que me han metido (y puede que caiga alguna más), y la que le va a caer en breves, pues chévere.

Ojalá fuese funcivago broker de la bida. Iba a llevar el parasitismo y la vagancia a unas nuevas cotas de desarrollo ignotas aún para el conocimiento humano.

Un beso, Torniquen.

Última edición:
Entre la paguita que me han metido (y puede que caiga alguna más), y la que le va a caer en breves, pues chévere.

Ojalá fuese funcivago broker de la bida. Iba a llevar el parasitismo y la vagancia a unas nuevas cotas desarrollo ignotas aún para el conocimiento humano.

Un beso, Torniquen.

Por no forochatear le digo que su hilo está resultando muy interesante y que uno de mis deseos más húmedos es viajar a Japón. Lo ideal sería hacerlo con Cicerone, pero por ahí no tengo yo nada que rascar... Cuídese y le sigo leyendo.

Un bezo.

Atrás
Arriba Pie