Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.639
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bellas fotos sencillas,Dice que no se le da bien hacer fotos en exteriores, pero a mí (vale, no soy entendido, pero sí capto la belleza) algunas me parecen excelentes. Es posible que con aquella frase se refiriera concretamente a retratar charlies, pero desde luego algunas de las que nos va colgando aquí a mí me chanan.
Muy buenas las fotos nocturnas, loleante ver a Tommy Lee Jones en un anuncio de Boss en una máquina expendedora.He ido a ver a las luciérnagas a otro sitio, pero había menos que en el del otro día, y las fotos que he hecho no eran demasiado buenas, así que no he puesto ninguna.
Con todo, un espectáculo más de la naturaleza, con sus huertas, sus acequias y sus ranas croando.
Ver el archivos adjunto 60512
Y todo muy seguro. Me imagino esas mismas casas perfectas, sin vallado, con la puerta del garaje abierta, tres motos, herramientas, bicicleta sin candado, etc, en medio del campo, junto a una ciudad de tamaño medio en España y no lo veo.
Haylas. A veces a la puerta de algunos comercios de barrio. Ya tiraré alguna foto.@Cimmerio vieo, no se ven por las calles de Nagasaki las máquinas de gachapones con todas las figuritas habidas y por haber? Las de bebidas frías o calientes sí que se ven por todas partes, hasta por los lugares más perdidos de la ciudac, pero con los gachapones sólo ví las que pusiste que hay dentro del restaurante habitual de sus cenas con Lady Dragón.
Me parece que tiene relación con los bomberos o algo así me ha dicho. Estoy demasiado cansado y ya no carburo.Muy buenas las fotos nocturnas, loleante ver a Tommy Lee Jones en un anuncio de Boss en una máquina expendedora.
¿esta luz es lo que creo que es?
Eso último ha,sonado a:
¶teno morriña, ey¶
Al grano.
Sigo epatandome, mi capacidad de sorpresa,con esa pulcritud sigue vigente.
Esa foto de la escalinata, con los bordes bien pintados de blanco para que se vean, con todos los peldaños límpidos, ni un grano de arena suelto.
Esa gente no es que sea limpia, pulcra, RS que tienen obsesión con la limpieza y el orden.
Nada, nada, ustec siga caro enviado especial ( corresponsal , y follador, eso yes)
Ka®ma escobera
Una respuesta, que si se fijan bien, encierra un infierno dentro.Este hilo es que es de lo mejorcito. Yo también podría ir a morir tranquilo allí.
A las pruebas me repito, de nuestros foreros corresponsales :
Y con todos sus intermitentes, que esa es otra. Beso sus pies , a todos, por haber confiado en mí.
Es por donde entraron los Portugueses. Además del Cristo y la castella les dejaron la 'arquitectura' del norte.¿Han cerrado la piscina?
A cada tanda de fotos me queda más claro que está hustez en la Galicia nipona, contrastes de feismo y belleza incluso en una misma foto.
Solo le falta irse de birras Kirin con un liachu que curre en la factoría de la Mitsubishi
"Cortando cojones se aprende a capar."Desde que empezaste éste viaje, allá por la página 7, hasta ahora, la calidad de las fotos, encuadre y enfoque, han mejorado un huevo.
Éstas últimas, rozan la perfección.
![]()
Doble no.Pero costumbrismos aparte, la señora ya le pone el culo y se traga la chele?
Vieo, se encontró alguna Miko (sacerdotisa) por allí?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.