Ricky Martin Y Metallica Best friends xDDD

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Mensajes
141
Reacciones
0
Hey buenas! ya me presento q soy nuevo en el foro!!!jejeje, ya me han hablado muy bien de esto...a ver si puedo incorporarme y pasar buenos ratos con vosotros................xD
Os pongo una foto q me ha dejado flipado!! :shock:
Eso si risas durante minutos xDDDDDDD jajajajaja, q os parece? q os hace pensar? os lo esperabais? os mola q posen juntos? xDDDD.
Saludos y encantado de estar aquí.
Ahi va la foto.....
Ricky.jpg

Mirad q sonrrisa el batera xDDDDDDDDD, se nota q le consigue las pavas o algo jajajajaja. :wink:
 
Pero no por ello deja de impresionar, que bajo se puede caer, pero que bajo.
 
Ricky.jpg



Ahorcados03.jpg




Entre las nauseas que me produjo el ST Anger y ésto último acabas de enterrar las pocas esperanzas que tenia en Metallica... Bienvenido figura... :twisted:
 
Ya se que es bastante decepcionante pero FIJENSE FIJENSE en el vaso de Pepsi que lleva en la mano, estamos ante un ANUNCIO DE PEPSI, ellos nunca hubieran posado juntos es todo MARKETING...
 
Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Sigue sin superar esto:

bertin_manowar.jpg

Quien es fan de quien?

bertín d manowar

juass juass que fuerte Bertin Osborne fan de Manowar... No me imagino yo al Bertin cantando una cancion de elloss... juasss

pues si pues si, otro fan del heavy metal es el sr. bertín, que en sus círculos más íntimos de amigos se hace llamar Bertín Osbourne
 
Jajajaja, mirad Bertín q felicidad! ,se nota q tiene el poster del grupo en la pared del cuarto!! xDDD, en cambio los componentes de manowar no se dan cuenta q están con un autentico personage tipical spanish xDDD.Me ha dejado asombrado, pero aun admiro la felicidad de riki con sus amigos compis del grupo xD.


Soy nuevo pero me pudisteis ver en la tele cuando nuestro ekipo ganó la copa del mundo xDDDD
copa2fiera.jpg


xDDDD, impresionante, q gran noche, despues de eso todo fue diferente. 8)
 
Amistades peligrosas:

Ricky Martin - Metallica

Bertín Osborne - Manowar

Elton John - Guns N' Roses

Kerry King (Slayer) - Sum 41

Ice T - Six Feet under

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

Art. :evil: :evil:

P.D. Visiten mi blog.
 
Lo de Kerry King y Sum 41 fue así: llegó al estudio donde se grababa el video, tocó, se subió a una pared para lanzarse sobre el público (los homosexuales de Sum 41 no se atrevían) y se llevó la pasta. Ni tan siquiera les dirigió la palabra. Se llevó la pasta y solo le faltó meterles una de sus cruces de hierro por el ojete.
 
Metallica vienen a Zaragoza el 19 de junio...espero q no se traigan al coleguita :?
 
¡Recristo! ¡Los Manowar con Bertín! ¿Hará un cameo el bueno de Osborne en el próximo disco de los kings of metal? Sería estremecedor.
 
Dios... me estremezco con la mera idea del Bertín cantandose una ranchera durante un solo de Karl Logan...
 
No, no. Yo me refería más bien a Bertín cantando Hail and Kill o Blood of the kings :twisted:
 
ESE BEBIS, EL MEJOR , JEJEJEJEJJE HOY DE KOLOKON POR HAY, METALIKA HAN DESMEJORADO, KE SE LE BA HA HACER,
LO KE HACE LA PASTA
 
buuuuuuuuuh hay mucho Metalero duro por aqui!!!! :35 ... Realmente me flipa las descalificaciones gratuitas que se sirven contra la mejor banda del mundo mundial, y hablo de Metallica..Cuando Metallica hizo el negro eralamejor banda del mundo, gano los gramy y ya no molaban tanto, se volvieron comerciales, luego se pintaron las uñas y los ojos que marikillas, más tarde tocaron las mariconadas del load etc etc siguieron sin molar.... el s&m... una basura, los garaje.. ya los sacaron una vez en USA.... mierda podre.... ahora el St Anger no tiene ni pies ni cabeza..


Enteradillos!!!! Metalllica lleva más de 25 años arrasando dejar de tocar los huevos, al que no le guste que no los compre, que no vaya a los conciertos a ver los mejores conciertos de heavy que se puedan ver,,,pero dejar el mismo tema que ya huele.

Por cierto yo si iré a verlos a Zaragoza si al final tocan alli... como llevo viendolos muichos años.

Porquéno hablais de la mierda que lleva haciendo iron maiden 15 años... el mismo disco de ACDC de los ultimos 30 años... los insufribles berridos de Judas priest, la patetica voz de Ozzy....de qué vamos en todas las bandas cuecen habas.
Pero a los reyes... lo que es de ellos.
 
Arriba Pie