Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tía le habla a la gente como si fuesen retrasados. Cada vez que la oigo hablar es así. En las formas y en el mensaje.
Es un personaje de comedia ligera. La política tonta cuyos planes para gobernar son simplezas sonrojantes y pensamiento mágico.
De todas formas ese discurso se lo habrá escrito alguna asesora pedorra elegida a dedo.
Que la señora Díaz no está bien de la chaveta ya lo sabíamos, pero ¿No tiene a nadie que la pare con sus ocurrencias?
Ahora hay una élite preparada para huir en sus cobetes y dejarnos morir a todos. Al menos las élites son inclusivas e igualitarias y ellas son tan malas como ellos.
Casi todos los políticos hablan y han hablado siempre a la gente como dirigiéndose a retrasados, y con razón. Los pocos que han tratado a la gente con respeto, o presumiendo algo de inteligencia en el populacho, se han ido muy pronto al carajo.
La verdad es que es una metedura de pata indecente. El tema de los cohetes y salir de ñajas si pintan bastos no es montarse en cabo Cañaveral en un cobete y hasta luego Lucas.
Pese a los avances en muchos campos, en cuestión de viajes espaciales nos quedamos en la Luna, estar haciendo bicicleta estática en la MIR y más tarde en la estación espacial Internacional, poco más. El tema de la hibernación y dormir durante mucho tiempo no está conseguido, la propulsión de las naves espaciales sigue siendo la misma y muy limitada, es decir cómo mucho llegarían con vida a Marte y es decir, porque no hay una base.
En fin que decir esto es peor que las trafuñadas del Pescanova en este phoroc
Imagina apoyar ideologías financiadas por millonarios y ser tanto tonto que crees que eres anti establishment.Lo peor de esta petarda semianalfabeta de las sonrisitas y las soflamas infantiloides es que trata de "arremeter" contra las élites cuando ella misma, su partido de mierda y el gobierno putrefacto del que forma parte son fieles servidores de las élites, sin ir más lejos la Juanita Belarra, por ejemplo, es menestra de asuntos sociales y Agenda 2030. La puta agenda de los cojones diseñada y planificada por las élites para imponernos un gobierno tecnocrático mundial, empobrecernos y normativizar y protocolizar nuestra vida ad aeternum. ¿Qué mierda nos está contando esta hija de la gran puta?
Los griegos no caben de gozo tras el sufrimiento que les hizo pasar la Merkel, en contraste con lo obsequiosa que se mostraba con la cerdilla española, el haber abandonado el farolillo rojo.
Y ahí puedes incluir las ideologías de género (charomongolas, julais y travelors), invasión moronegra y derechohumanismo gñé, todas ellas profesadas por esta payasa de la tocha kilométrica.Imagina apoyar ideologías financiadas por millonarios y ser tanto tonto que crees que eres anti establishment.
Lo que hacéis los que defendéis al PSOE - Podemos, a ver si te crees que no forman parte del globalismo más despiadado.Imagina apoyar ideologías financiadas por millonarios y ser tanto tonto que crees que eres anti establishment.
Pero no desde la condescendencia, sino pensando que habla de igual a igualEsta tía le habla a la gente como si fuesen retrasados. Cada vez que la oigo hablar es así. En las formas y en el mensaje.
Es un personaje de comedia ligera. La política tonta cuyos planes para gobernar son simplezas sonrojantes y pensamiento mágico.
De todas formas ese discurso se lo habrá escrito alguna asesora pedorra elegida a dedo.
El mundo, ha puesto el mundo!!11!Ver el archivos adjunto 147056
Cuéntaselo a Él Mundo hace justo un año
¿Alguien me puede explicar como va a escapar un megamillonario de irse al carajo mediante el metaverso?Es un error en Matrix de libro, como si el metaverso no fuesen cadenas para mantener a la borregada a raya .
Los moros llegan en patera porque están pagados por Wall Street.Y ahí puedes incluir las ideologías de género (charomongolas, julais y travelors), invasión moronegra y derechohumanismo gñé, todas ellas profesadas por esta payasa de la tocha kilométrica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.