Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso hacemos, por menos de eso que dijo se han llevado aquí el SUBNORMAL DEL AÑO PL.Podéis reíros de la Yoli
Sé que la vejez agudiza tu cuñado, pero en ese foro se defiende a esos hijos de puta.Total, que reírse de las tonterías de Yoli es defender a los otros hijos de puta.
Ay, mierda, el paleto ha dicho cuñado, ya tiene la razón de su parte.Sé que la vejez agudiza tu cuñado, pero en ese foro se defiende a esos hijos de puta.
Es lo que hay.
Podéis reíros de la Yoli, pero defender a unos ricos dispuestos a arrasar el planeta antes que renunciar a un mínimo ápice de sus beneficios no dice nada bueno de vosotros.
Al menos antes enarbolaban la religión o la bandera, puedo entender que a mentes débiles formar parte de esos sentimientos colectivos les resultaran atractivos......pero apoyar al que no esconde su intente joderte y encima lo llamas libertazzzzzzzz? Fascinante.
Podéis reíros de la Yoli, pero defender a unos ricos dispuestos a arrasar el planeta antes que renunciar a un mínimo ápice de sus beneficios no dice nada bueno de vosotros.
queremos cohetes con cuotas de género y sin techos de cristal
Pues espero que encima de ella haya una buena pollaentechodecristal.jpgEso no posible es, hamijo. La tierra está cubierta por una cúpula de cristal.
Jejeje se me olvidaba que eras el hombre culto y refinado por excelencia.Ay, mierda, el paleto ha dicho cuñado, ya tiene la razón de su parte.
1) Los que quieren religión son los muertos de hambre con ínfulas que llaman "libertad de elección" a que les paguemos un colegio privado en el que no juntarse con la chusma. La bendita clase media subvencionada española, esa que chupa bastante más paguitas que los pobres. No quieren pagar impuestos, pero recibir de ellos todo lo que puedan y más. En Euskadi sabemos bien de ello, que sin tanto funcionario y VPO sobrepreciada (muchas veces no han hecho verdadera función social, sino como única alternativa para quiero y no puedo que se niegan a renunciar a nada) la fantasía de clase media no se sostendría y muchos tendrían que afrontar que cobrar 1500-1600 no les hace menos proletarios.Que no te engañen. Yolanda, la persona, no hablo de la política, es más del PP que nadie. Efectivamente le gusta mucho la peluquería, pero no lo digo por eso. El rollo de la sequía, la contaminación y las clases obreras solo es un pretexto para situarse en política. No es una gran revelación; hay políticos independentistas que no son tal y no creen en ella, igual que hay políticos de Sumar que comen churrasco a dos carrillos pero luego aprueban que en tu comida haya harina de grillos por el bien del planeta, y por supuesto, DE TU SALUD. He visto a gente de la CUP comprando marcas de lujo en El Corte Inglés. Lo he visto con estos eyes que Dios me ha dado.
Van a hacer ver que se preocupan por la sociedad, es más, por el planeta, la HUMANIDAD. Te prohibirán cruzar Barcelona con tu coche etiqueta B y te subirán el precio del gas mientras ponen el aire acondicionado a 17 grados en el Congreso o en su casa mientras planchan.
Los otros aprobarán leyes a favor o en contra de la eutanasia, de la ELA, del aborto, sin importarles absolutamente nada cualquier cosa al respecto. Es todo cuestión de irse moviendo buscando un hueco libre que les dé más votos. Y si te preguntas por qué no legislan a favor de una cosa u otra, por qué las zonas rurales quedan abandonadas y no hay un triste médico que les atienda o por qué el teletrabajo ha sido un fiasco (cosas que podrían solucionar temas de contaminación en las grandes ciudades, de acceso a la vivienda y a servicios...) pregúntate quién puede estar en contra de que el precio de alquiler de una oficina o de un bloque de pisos baje de precio en el centro de Barcelona o de Madrid. Sigue el rastro del dinero y encontrarás la verdad...
No sé qué hablas de la religión, pocas cosas más revolucionarias y modernas hay hoy en día que apuntar a tu hijo a religión en el colegio público rodeado de Khadijas con beca comedor![]()
la cultura de jefe español que cree que no te paga por tu trabajo, sino por controlar tu tiempo, por tu sumisión, aunque sea contraproducente para ambas partes
A mí en cambio no se me olvida que tú antes de reírte de un chiste miras a ver la filiación política del que lo cuenta para ver si está bien o no reírse. Así de subnormal eres, así de insoportable tiene que ser ser tú.Jejeje se me olvidaba que eras el hombre culto y refinado por excelencia.
Mis disculpas.
Es una historia absolutamente delirante. Hace unos meses ya lo contó, el parir este libro parte de una invitación real por 5 megarricos de estos que se llevaron a Doug a una isla. El pensador creía que iba a hablar del futuro y tal, y se sorprendió cuando le preguntaban cómo podían huir de la inminente catástrofe, cómo actuar para evitar que los esbirros se rebelasen y cosas así más propias de un delirio post apocalíptico de la Troma.![]()
La derecha tacha las críticas de Díaz a la élite tecnológica de "ida de pinza" e ignoran que se basan en un prestigioso investigador
Tras unas declaraciones de la vicepresidenta en funciones en las que habla sobre el plan de los milmillonarios para huir del "colapso" de la Tierra, la derecha mediática y política se ríe de Díaz pese a que cita el planteamiento de Douglas Rushkoffwww.eldiario.es
"Rushkoff, que ha publicado recientemente 'La supervivencia de los más ricos' (Capitán Swing) sobre esta creencia que se extiende por Silicon Valley, es uno de los diez intelectuales más influyentes del mundo según el MIT y, en una entrevista para elDiario.es, ya avisó de que los milmillonarios tecnológicos “saben que están llevando el mundo al colapso y quieren escapar”."
Pero sabéis más vosotros que el tío este. Claro que sí.
Porque el humor de arriba a abajo no es humor, es mezquindad.A mí en cambio no se me olvida que tú antes de reírte de un chiste miras a ver la filiación política del que lo cuenta para ver si está bien o no reírse. Así de subnormal eres, así de insoportable tiene que ser ser tú.
Porque el humor de arriba a abajo no es humor, es mezquindad.
Y porque a subnormales como tú los "humoristas" de derechas os tienen que explicar el chiste.
Humor sí, pero de izquierdas. Humor de derechas mal. Humor de lo que les salga de los huevos a ellos.Humor, sí, pero con respeto y conciencia de clase.
Porque el humor de arriba a abajo no es humor, es mezquindad.
Nah, es que no tenéis ni puta gracia. Para empezar, los mejores chistes y puyas hacia la izquierda se han hecho....desde la izquierda (sumemos el cainismo habitual et voila).Humor sí, pero de izquierdas. Humor de derechas mal. Humor de lo que les salga de los huevos a ellos.
¿Ves? Eso ha tenido gracia. El ciego le dice al tuerto...Nah, es que no tenéis ni puta gracia. Para empezar, los mejores chistes y puyas hacia la izquierda se han hecho....desde la izquierda (sumemos el cainismo habitual et voila).
Las bestias no tenéis sentido del humor, mucho menos político : para eso hace falta espíritu crítico.
Nah, es que no tenéis ni puta gracia. Para empezar, los mejores chistes y puyas hacia la izquierda se han hecho....desde la izquierda (sumemos el cainismo habitual et voila).
Las bestias no tenéis sentido del humor, mucho menos político : para eso hace falta espíritu crítico.
Con razón he ido toda la vida al oculista¿Ves? Eso ha tenido gracia. El ciego le dice al tuerto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.