Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

:137

Joder se me ha salido el zumo de melocotón por la nariz.
 
ES UN PROFESIONAL.
IGUAL QUE DE NIRO ENGORDÓ 20 KILOS PARA HACER TORO SALVAJE, ÉSTE HA CONTRAÍDO CÁNCER DE PÁNCREAS PARA HACER GHOST 2.

:lol: le amo del palo de matrix, ¿sabe?

pues qué os queréis que os diga pero en dirty dancing a mí de pequeña me ponía on fire.
 
Main man rebuznó:
Undertaker, muy bueno lo tuyo :lol:

Ahí va mi homenaje: la casa donde se rodó Ghost, una película que me hace llorar siempre que la veo.

8-)


jajajajaja no había visto ésto :lol:

ya hay que ser triste para llorar con esa peli. aunque, bueno, teniendo en cuenta que a mí me daba miedín las figuras esas hechas con el paint que simbolizan los espíritus malos, pues casi que callo.

no, la verdad que me sigo riendo de ti, primo-hermano :lol:
 
0783228686.01._SCLZZZZZZZ_.gif


Os dejais alguna que otra obra maestra

DEP SWAZE :lol:
 
Main man rebuznó:
Undertaker, muy bueno lo tuyo :lol:
La casa donde se rodó Ghost, una película que me hace llorar siempre que la veo.


La hice la segunda vez que estuve en Nueva York, pandilla de pobres. 8-)

¿En qué calle está en NYC?
 
Yo a un tio que le quedan 5 semanas de vida le meteria en prisión preventiva ( preventiva porque no va a durar mucho).

Pensad que este tio sabe que la ley ya no le afecta, se coje una Ak-47 y empieza a repartir justicia divina, ira, fuego, destrucción y bocatas de jamón.

Que le pillan después de haber terminado con la vida de sus seres odiados y sentirse realmente realizado y preparado para irse de este mundo? Pues bueno, a pasar sus últimas dos semanas en la cárcel, que total con lo chungo que estará ya lo meterán en un hospital lo sedadarán y no se enterará de ná.


Vamos, que es lo que tengo yo pensado hacer si algun dia me pasa algo parecido.
 
Pues yo esta serie me la vi entera, el mejor era el pequeño saltamontes que castigaba a los negroides dia si y dia tambien :lol:

sg66py.jpg
 
Weiz rebuznó:
jajajajaja no había visto ésto :lol:

ya hay que ser triste para llorar con esa peli. aunque, bueno, teniendo en cuenta que a mí me daba miedín las figuras esas hechas con el paint que simbolizan los espíritus malos, pues casi que callo.

no, la verdad que me sigo riendo de ti, primo-hermano :lol:

Y eso que no hemos hablao de cuando me dio por tomarme la vida con filosofía neo-budista tras ver Le llaman Bodhi, y casi me meto a hacer puenting, paracaidismo y surf de noche sin tener ni zorra.

También me dio por bailar cerdo arrimando cebolleta por influencia de Dirty Dancing. Pero eso siempre se me ha dado bien y resulta que bailo cerdo tanto o mejor que el ínclito y casi póstumo Suaisi.


¿En qué calle está en NYC?

Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, está en Mercer St.
 
Main man rebuznó:
Y eso que no hemos hablao de cuando me dio por tomarme la vida con filosofía neo-budista tras ver Le llaman Bodhi, y casi me meto a hacer puenting, paracaidismo y surf de noche sin tener ni zorra.

También me dio por bailar cerdo arrimando cebolleta por influencia de Dirty Dancing. Pero eso siempre se me ha dado bien y resulta que bailo cerdo tanto o mejor que el ínclito y casi póstumo Suaisi.

le amo, joder :lol: yo tras ver loca academia de policía con 11 años quería ser poli convencida. ahí es nada
 
Patrick Swayze no era esa folclorica que vivia en Chipiona?


 
Main man rebuznó:
Undertaker, muy bueno lo tuyo :lol:

Ahí va mi homenaje: la casa donde se rodó Ghost, una película que me hace llorar siempre que la veo.




La hice la segunda vez que estuve en Nueva York, pandilla de pobres.

8-)

Yo tb tengo esa afoto , jejejejejeje :lol::lol:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
le_llaman_bodhi.jpg


y no os olvideis de esta amiguitos, un peliculón para retras donde hay más fantasmadas por fotograma que en GHOST.

Por esto te odiare siempre Patrick

A que te refieres?

Esta pelicula esta en mi lista de las 100 mejores de PL. Una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos con tintes filosofico-sociales y existenciales.

Esta frase todavia la recuerdo bien y me impacto bastante a los 26 tacos. Es cuando decidi convertirme en un vagabundo:

(Bodhi) Come on, think about it.
This was never about money for us. lt was about us against the system.
That system that kills the human spirit. We stand for something.
To those dead souls inching along the freeways in their metal coffins,...
..we show them that the human spirit is still alive.


Un 9.5/10.

Los unicos errores de la pelicula son haberle dado el titulo ese tan tonto en la cartelera espanyola (Point Break en ingles, es decir, en el lenguaje surfista es la zona donde la ola se forma en una zona costera que se adentra dentro del mar,como una especie de mini-cabo), y haber metido en la escena final de la peli un plano de la ola de la bahia Waimea, Oahu - Haiwaii cuando se supone que ambos protagonistas estan Bells Beach, Australia.

Todavia no entiendo el motivo de meter la pata de esa manera.

Perdon, me equivoque de foro, esto no es el de "Cines y series de TV", ;)
 
Mayayo rebuznó:
Esta frase todavia la recuerdo bien y me impacto bastante a los 26 tacos. Es cuando decidi convertirme en un vagabundo:

(Bodhi) Come on, think about it.
This was never about money for us. lt was about us against the system.
That system that kills the human spirit. We stand for something.
To those dead souls inching along the freeways in their metal coffins,...
..we show them that the human spirit is still alive.

A mi me pasó lo mismo, y que sepais que la traducción dice algo así como: "he visto rayos SETA cerca de la puerte de mi vecino Tanhanunser, aviones de papel prenderse en llamas al pasarlos por la encimera de la cocina, todos esos momentos se perderán en el tiempo al no haberlos grabado en video".

Si ya lo sabes!
De verdad quieres continuar?
no digas que no te avisé!!!!
HIJODEPUTA!
 
Esto le pasa por follar sin condón. Espero que aprendáis la lección.
 
Muchos de aqui, bueno la verdad es que unos pocos afortunados, solo follamos 2 veces al año y es justo la tarde del Domingo que echan Ghost y el que ponen Pretty Woman, así uqe un respeto para este mocetón al igual que para el Richard Gere, coño, que le debo cuasi la mitad de mis polvos.
 
Arriba Pie