Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

Mayayo rebuznó:
Los unicos errores de la pelicula son haberle dado el titulo ese tan tonto en la cartelera espanyola (Point Break en ingles, es decir, en el lenguaje surfista es la zona donde la ola se forma en una zona costera que se adentra dentro del mar,como una especie de mini-cabo),

Segun yo cualquier título de película gringa traducida es cómo alguien que le pone salsas de tomate y azucar a sus patatas bravas.

Mayayo rebuznó:
...y haber metido en la escena final de la peli un plano de la ola de la bahia Waimea, Oahu - Haiwaii cuando se supone que ambos protagonistas estan Bells Beach, Australia.

Lo que pasa es que no te pones a imaginarte el presupuesto de la película, son todos filósofos de la vida y éstas películas siempre tienen menos dinero que un director de cortometrajes.


Mayayo rebuznó:
Perdon, me equivoque de foro, esto no es el de "Cines y series de TV", ;)

Tampoco es el foro de sepelios y mira como rondan moscas.
 
Res In Pis:


berenguela_tumba_general.jpg
 
Dicen que lo que le quedan 5 semanas de vida es un bulo.
 
Fall3n rebuznó:
Dicen que lo que le quedan 5 semanas de vida es un bulo.
Pues si, segun sus doctores el cancer le toco como la inteligencia a pispis, de pasada y sin ir a mas.
Saludos cordiales.
 
Fall3n rebuznó:
Dicen que lo que le quedan 5 semanas de vida es un bulo.

hombre, pues imaginate que a Patrick le da por sincerarse y convoca una rueda de prensa para morir con la conciencia tranquila:

hola, soy Patrick Swayze y quisiera decir que soy homosexual, pedofilo, zooflico, coprofagico, me pongo una mascara para golpear jubiladas en callejones oscuros, tengo el SIDA y eyaculo en los calippos de los hijos de mis amigos para contagiarlos, y por las noches me voy al tanatorio a cagar sobre los cadaveres mas recientes.

Y luego se entera de que era una broma del doctor.:lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
Y luego se entera de que era una broma del doctor.:lol:

Risas enlatadas y aquí no ha pasado nada.

PD: a mi me da que en la vida real era muy del comportamiento de su personaje en Donnie Darko....
 
Filemón Pí rebuznó:
hombre, pues imaginate que a Patrick le da por sincerarse y convoca una rueda de prensa para morir con la conciencia tranquila:

hola, soy Patrick Swayze y quisiera decir que soy homosexual, pedofilo, zooflico, coprofagico, me pongo una mascara para golpear jubiladas en callejones oscuros, tengo el SIDA y eyaculo en los calippos de los hijos de mis amigos para contagiarlos, y por las noches me voy al tanatorio a cagar sobre los cadaveres mas recientes.

Y luego se entera de que era una broma del doctor.:lol:

Creo fervientemente en que Patrick es todas esas cosas y más, de hecho sería humillante que un actor de hollywood no lo fuera, casi como si un forero de aqui fuera vegetariano o no se hubiera masturbado nunca con un niño muerto.

Yo de este hilo solo espero que alguien haga el tuneo del zombi con cara de swayze bailando dirty dancing.
 
Mayayo rebuznó:
A que te refieres?

Esta pelicula esta en mi lista de las 100 mejores de PL. Una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos con tintes filosofico-sociales y existenciales.

Esta frase todavia la recuerdo bien y me impacto bastante a los 26 tacos. Es cuando decidi convertirme en un vagabundo:

joder, me la bajaré a darle un segundo visionado, pero vamos, recuerdo cuando quedaba con mis hamijos a ver pelis en casa de alguno, y esta la recuerdo especialmente insufrible, fantasmona y con diálogos de 1º de la ESO... vamos, para flipaos del surf y deportes extremos...

por cierto, se está Pertegatizando grandemente el pobre Patrick.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
joder, me la bajaré a darle un segundo visionado, pero vamos, recuerdo cuando quedaba con mis hamijos a ver pelis en casa de alguno, y esta la recuerdo especialmente insufrible, fantasmona y con diálogos de 1º de la ESO... vamos, para flipaos del surf y deportes extremos...

Si la vuelves a ver, recuerda amputarte las orejas y echarte sal en los ojos antes de empezar porque sino te vas a cagar en Mayayo y en toda su estirpe.
 
Padrino rebuznó:
Pues si, segun sus doctores el cancer le toco como la inteligencia a pispis, de pasada y sin ir a mas.
Saludos cordiales.

Despues de toda esta mierda va el cabrón y no se muere... Pues ahora tendría álguien que cargárselo por ir engañando a la gente.
 
Nadie va a hablar de una gran película protagonizada por este señor... lamada De profesión duro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sircroft rebuznó:
Qué gentuza el Suaisi este, cómo juega con nuestras ilusiones


Ésto cómo interpretación personal es flipante, vamos que se sale del cáncer pero recordemos que es del páncreas, por lo que según estudios de las SS médicas, cuando termine el tratamiento no podrá gozar de McDonalds ni Starbucks ya que el órgano mencionado quedará como una uva pasa.

"«El cáncer está muy poco avanzado en Patrick», aseguró el doctor George Fisher en el comunicado. "

Aunque poco avanzado se sabe que así empieza el cáncer, toca la puerta y llega para quedarse.

Recuerdos a mi tío Gonzalo que murió por la misma causa.RIP.
 
SSucreSoldier rebuznó:

Deja de dar la brasa ya un poco, anda, guapo. Que 80 posts en tres días no los aguanta ni dios, eh?
 
Main man rebuznó:
Deja de dar la brasa ya un poco, anda, guapo. Que 80 posts en tres días no los aguanta ni dios, eh?

Urge otra invasión trollesca, aunque hago mención que el tercero de izquierda a derecha ha pasado a mejor vida.

9undr5.jpg
 
Si Rocio Jurado lo ha superado, por que coño el gran Patrick no va a poder?
 
Antes de tener la cara como un bizcocho y el páncreas como el de Ringo, Suaisi demostró ser amo en ciertas películas citadas arriba. Pero hubo una serie de televisión que a mí encantóme en su día y que se ha mencionado sólo de pasada: Norte y Sur.

En sus últimos días, no dejemos pasar la oportunidad de subrayar la amez de Suaisi, que interpretaba al general confederado Orry Main, por haber llegado a los placeres con la bellísima Lesley-Anne Down, que interpretaba a Madeleine Fabray, y que de Down no tenía en sus años bellos, ni el apellido.

 
SSucreSoldier rebuznó:
En vivo y en directo:

23mto5w.jpg

Yo estoy entusiasmadisimo. Como ha sabido superar esa enfermedad, tremendo. Rocio Jurado es un ejemplo de superacion personal, de hecho ya esta confirmada su actuacion para la gala de ''Murcia: Que bonita eres'', sera su reaparicion y la confirmacion de que aun faltandole un 80% de pancreas sigue siendo la MaHhhhhH gRaNdEeeeE.
 
Arriba Pie