Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

¿Para eso me tomo la molestia de escoger un cartel de la película en que los nombres de los protagonistas salgan fuera de cuadro?

b9g8c0.jpg


Que sepas que obtuve una felación mediante apuesta sobre si era Swayze o Rusell años ha, solo quería saber si realmente la gente los confunde o fue solo una excusa para chuparmela.

LO HAS ARRUINADO TODO.
 
Señores, parece que la cosa va encarrilándose.

Gentes! | Fotos de Gente | elmundo.es

PATRICK SWAYZE SE DESPIDE

El protagonista de 'Dirty Dancing', que anunció a principios de este año que sufría un cáncer de páncreas, se prepara para lo peor. Tras conocer la noticia de que el cáncer se había extendido a otros órganos, ha comenzado a despedirse de sus amigos y su familia. Según confirmaba la revista 'National Enquirer', cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado "él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil". Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny. Hasta ahora, se ha estado sometiendo a una radioterapia pionera. (Foto: REUTERS)


1227784119_extras_fotos_gente_0.jpg



Podríamos hacer una porra sobre la fecha del Feliz Óbito.

Apuntadme el día 16 de Diciembre.
 
Motivos por los que dejaría que me depositara defecación cancerígena y sanginolienta en el esternón: Que apareció en Donnie Darko (pedobear style) y en The Outsiders.

Motivos por los que celebro su sufrimiento: DIRTY DANCING, Ghost, Amanecer Rojo, De profesión: duro, LE LLAMAN BHODI, El enemigo público nº1: mi padre y Black Dog.

Por otra parte:

ANTES:

pat111.jpg


DESPUÉS:

patrick-swayze.jpg


Está claro que esta vez, Dios ha sido su mejor amigo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Podríamos hacer una porra sobre la fecha del Feliz Óbito.Apuntadme el día 16 de Diciembre.

Pero qué hijo de puta!!
Proponer una porra sobre la fecha de fallecimiento de un ser humano!!
No sé donde vamos a llegar!!











Apúntame el día 22 de diciembre.
Ya imagino el premio al ganador.
 
jopepe rebuznó:
Pero qué hijo de puta!!
Proponer una porra sobre la fecha de fallecimiento de un ser humano!!
No sé donde vamos a llegar!!











Apúntame el día 22 de diciembre.
Ya imagino el premio al ganador.

porra, 17 de diciembre.
 
cartelmd7.png


Caballeros, no me jodan.

El que no se haya sacado la polla y/o tocado la misma, repetidas veces, con las melenas rubias y la barba de 3 días de su papel en Point Break ni es hombre ni es nada.

Siempre quise ser un surfero zen cuyas máximas aspiraciones fuesen cabalgar olas y jamelgas...

Porra: 3 de enero :oops:
 
Ahora es cuando agarro, me vuelo la sesera hoy mismo y os jodo el invento.

Eso si, a ver como coño le explico a whoopi goldberg via ouija como loguearse en el foro para poneros un nelson.
 
Patrick Swayze rebuznó:
Ahora es cuando agarro, me vuelo la sesera hoy mismo y os jodo el invento.

Eso si, a ver como coño le explico a whoopi goldberg via ouija como loguearse en el foro para poneros un nelson.

Yo soy mas de McDonalds de luxe.:cry:
 
Yo, que tras Micropene soy el mayor maricón de este foro, digo aquí, alto y claro, que gustome Suaisi en Dirty Dancing y en Le llaman Bodhi. Precisamente por eso le deseo una muerte rápida para olvidar que el apuesto galán surfero y atracador tiene hoy al desfigurador efecto Pertegaz galopándole por el rostro.

Porra: 17 de diciembre.
 
Cerberus rebuznó:
Ese no es Joaquin Reyes disfrazado de Patrick Swayze?

Yo diría que es Quentin Tarantino disfrazado de Patrick Swayze.

Porra: 18 de Diciembre
 
2 de enero, así varios foreros lo acompañaremos en el dolor por mor de la resaca.
 
Hola Hamijos de la Internec!

Desde hace un tiempo, Patrick y yo somos muy buenos amigos y nos contamos las batallitas de nuestra enfermedad (que si a mi me han metido tal ácido por el culo, que si a ver si te pones botox porque pareces una pasa arrugada, que como mola la quimioterapia después de hacer surf en la playa...

Bueno, al grano, quería presentaros a nuestro común amigo, el pancreas

pancreas.jpg
, que de darle tan mala vida, se nos ha rebelado, y parece querer jodernos un poco.

Pero para desmentir rumores estoy aqui. Si yo lo he superado, Patrick también puede. En el fondo, todas estas noticias sobre su inminencia están calculadas para desviar la atención de la crisis financiera mundial.

Patrick está como un toro, y encuanto me haga caso y se meta 3 kilos de botox, volverá a follarse a cualquier hembra que se le ponga a tiro.

A ver si este año me dan el Premio Ondas, que ya va siendo hora de que reconozcan mi categoría profesional.

Ah, para la porra, elijo el 13 de Diciembre.

Bechisss
 
Notición!!!

EFE 12:31 PM

TVE ficha a Patrick Swayze para la nueva temporada de "MIRA QUIEN BAILA".

El actor ha declarado sentirse muy orgulloso por el ofrecimiento.


5.jpg
 
La mas grande

1149134956_g_1.jpg


y el mas grande

370x270_Pavarotti.jpg


Le envían a través de Iker Jimenez ánimos para superar su enfermedad.

Ambos aprovechan la entrevista para declarar que el cielo se está llenando de extranjeros, y para colmo, el banco celestial, ha dejado de dar hipotecas.
 
Aunque contrario a la porra (pues considero que la gente resucita después de morir y va al cielo a jugar al julepe con los angelitos) diré que morirá entre hoy y mañana, tras una horrible agonía provocada por el pavo de acción de gracias, cuya carne irá rebotando de órgano en órgano cuan pelota de ping pong, ante la incapacidad de cualquiera de ellos de digerirlos, al estar más destrozados que la moto de Torbe.
 
Arriba Pie