Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

Yo lo que no se es como se habrá despedido de su gente. Es decir, ¿vuelve a su casa después de que el médico le haya dicho que se muere, entra en la casa, va a la mujer y al hijo o hija y le dice "oye que me muero, adios" y se larga o que?

PORRO : me apunto el 30 de febrero, acepto que me Bukakeen entre todos si pasa de esa fecha.

god_mod542.jpg

Yo confío en él y sé que no me defraudará, así que mantengo lo del 16 de diciembre de este año.

VAMOS, PATRICK BAILA PARA MÍ POR ÚLTIMA VEZ!!!

:lol:

Lo que hacen algunos con tal de relanzar su carrera artística jeje, Son capaces hasta contagiarse de cáncer.

Juliette3000 rebuznó:
Un gran actor sin duda.
Prefiero ser breve y no decir mamarrachadas.

Escanéate las tejas.

Adjunto foto de Rafael el Gallo, para amenizar.
Image176.jpg

Pues a mí me da pena el pobre. Me encantaron pelis suyas como Tango y Cash, Conexión Tequila y Death Proof.

Qué jodidamente grande sería que la diñara el Dicaprio hoy mismo. En atroz accidente de moto de agua o por electrocución fulminante en un discurso a favor del medio ambiente. Mejor esta última, pues el bello episodio sería filmado. Qué bonito es soñar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
amnestycandle-motion2-w_animado.gif
Leonardo%20DiCaprio_2.jpg

1952-2008

Jamás le olvidaré

¿?

Usted es un hijo de la gran puta, usted debe ser muy imbecil para confundir a Leonardo Dicaprio con Patrick Swayze.

Le faltas el respeto a una leyenda hijo de puta, mereces un baneo.

149fbcfe90.jpg

Te recordaremos.

orlando_bloom_1.jpg

1977-2008

Será inconcebiblemente duro seguir sin ti, Orly.

Fran Perea​

220.jpg

1978-2008​

He died for our lulz​

Posible reconversión del hilo en que actor queremos que la diñe?(Mientras Pat aguante y no tengamos más noticias)

quema_bonzo.jpg

Rumano tenso 1943-2008 (y RumanLol con él), ahora están en el cielo de los gifs.

Swayze es inmortal !!!

Yo no me perdía ocasión de ver Road House cuando la echaban en la tele, e incluso la alquilaba en vídeo cuando no había nada interesante: "De profesión duro" en España, es una peli comercialoide, hecha especialmente para que todo el mundo vea bien las dotes interpretativas de Swayze (o a saber que cosa) y que lo tiene todo, trasfondo de western, con un malo maloso acompañado de sus irrepetibles guardaespaldas/matones subnormales, peleas en plano si/plano también, tías buenas, alguna que otra tetilla, música ochentera (el guitarrista rubio amigo de Swayze es cantante en la vida real, y me encanta, pero no me sale el nombre) el bar, el Double Douce (o como se escriba) donde "corre la sangre todas las noches", la historia maestro/alumno con el genial Garret Wayne, otro chulo putas como él, pero ya más cascao...

Atrás
Arriba Pie