Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

amnestycandle-motion2-w_animado.gif
f3378256713266c6i3.jpg
amnestycandle-motion2-w_animado.gif


Bélen Esteban 1973 - 2009

(soñar es gratis)
 
Caiman rebuznó:
amnestycandle-motion2-w_animado.gif
f3378256713266c6i3.jpg
amnestycandle-motion2-w_animado.gif


Bélen Esteban 1973 - 2009

(soñar es gratis)
Sera una choni de 40 años con mas batallas que el holandes errante, y que su cara da un poco de yuyu, pero tiene un que se yo que me la pone tibia.
 
Benito rebuznó:
Sera una choni de 40 años con mas batallas que el holandes errante, y que su cara da un poco de yuyu, pero tiene un que se yo que me la pone tibia.

765215.jpg


A mi también me pone malote ese bronceado!! :137:137
 
Espero que cuando muera el tipo este lo despiecen y pongan sus restos en venta por ebay. Sería bastante chanante comprar su cabeza por la internet y colocarla en el mueble del salón a modo de artículo decorativo.
 
Caiman rebuznó:
amnestycandle-motion2-w_animado.gif
f3378256713266c6i3.jpg
amnestycandle-motion2-w_animado.gif


Bélen Esteban 1973 - 2009

(soñar es gratis)


Últimamente la veo fatal. No encuentro foto ahora mismo, pero ¿sabel alguien que le ha pasado en la nariz? Parece como si le faltara un trozo en el puente. La vi en Dónde estás Corazón y fue tremendo, como un boxeador o algo así.
 
Últimamente la veo fatal. No encuentro foto ahora mismo, pero ¿sabel alguien que le ha pasado en la nariz? Parece como si le faltara un trozo en el puente. La vi en Dónde estás Corazón y fue tremendo, como un boxeador o algo así.


Sucede con los mejores miembros del Pablo Escobar fans club. Si tuviera más pasta y viviese en Malibú, se hubiese puesto un tabique de platino, como la Basinger. Pero como vive en San Blas, sólo Benito puede ponerle un tabique de conglomerao con gotelé.
 
HOYGAN.

A mi mi señora tia ( todos tenemos una tia verdulera), me dijo que " la Esteban" era diabética* o algo así. Que por eso estaba tan mal y que no se podia meter drojainas.




*Como la mitad de los foreros ahora, y como dentro de 20 años la otra mitad. Ale, ya tenemos algo en común.
 
Toneti rebuznó:
HOYGAN.

A mi mi señora tia ( todos tenemos una tia verdulera), me dijo que " la Esteban" era diabética* o algo así. Que por eso estaba tan mal y que no se podia meter drojainas.




*Como la mitad de los foreros ahora, y como dentro de 20 años la otra mitad. Ale, ya tenemos algo en común.

pues deduzco que tu tia es mayor y no sabe muy bien lo que dice. Yo tengo un colega llamado Alejandro, le llamamos "Alexander the GREAT", Alexander por diabetico y the GREAT por las enfarlopadas que se entrucha en el cuerpo.
 
Benito rebuznó:
pues deduzco que tu tia es mayor y no sabe muy bien lo que dice. Yo tengo un colega llamado Alejandro, le llamamos "Alexander the GREAT", Alexander por diabetico y the GREAT por las enfarlopadas que se entrucha en el cuerpo.

Pues dígale de mi parte que es un irresponsable.
 
On January 9, 2009, Swayze was hospitalized with pneumonia. The pneumonia is said to be a complication of chemotherapy treatments for Swayze's cancer.

A partir de ahora, 10 dias a lo sumo.
 
Benito rebuznó:
pues deduzco que tu tia es mayor y no sabe muy bien lo que dice. Yo tengo un colega llamado Alejandro, le llamamos "Alexander the GREAT", Alexander por diabetico y the GREAT por las enfarlopadas que se entrucha en el cuerpo.

Coño, yo tambien tengo un colega asi, jajaja, pero a este le dio un yuyu de los gordos y ya solo se mete en bodas, bautizos, comuniones, fines d esemana y ocasiones especiales, como cuando hay partido en el canal deporte o cuando celebra que ha llovido en alguna parte de Galicia.
 
En la última foto, se puede ver claramente en la ventana el destello de luz al final del "túnel".

VE HACIA LA LUZ, PATRICK, VE HACIA LA LUZ!!!!
 
Arriba Pie