Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

Apuntadme el 4 de Septiembre del 2012. En efecto, quiero que sufra la agonía del cáncer unos cuantos añitos.
 
Hasta luego, Pat.

kb81g9.jpg



Yo que tu me largaba del hospital cogia una tabla y me lanzaba de lleno en una ola como en la que filmaste durante Le Llaman Bodhi :121 , asi:

r73csp.jpg
 
28 de diciembre día de los santos inocentes.

Aparte de eso recordar que 20minutos.es tiene la credibilidad de pinocho dando por culo a la cenicienta.
 
no muere.mala praxis en el diagnostico.solo tiene gases.
 
Se abre el telón y se ve Patrick Swayze muriendose de cáncer de páncreas, se cierra el telón.


Título de la película?

PATRICK SWAYZE MURIENDOSE DE CÁNCER DE PÁNCREAS



El 17 de Diciembre, por cierto.
 
Apuntadme el 30 de diciembre.
 
Toneti rebuznó:
Se abre el telón y se ve Patrick Swayze muriendose de cáncer de páncreas, se cierra el telón.


Título de la película?

PATRICK SWAYZE MURIENDOSE DE CÁNCER DE PÁNCREAS

No está mal, pero lo veo y subo a...


LA MUERTE SOBRE EL TÍO SWAI
 
nada nada, este pobre hombre tiene pinta de ir a palmarla ayer.

24 de Diciembre
, mas o menos después de los canapieses y antes de los langostinos.
 
Toneti rebuznó:
El 17 de Diciembre, por cierto.

Llegas tarde, chaval. Esa fecha ya la pillé yo. Cambia o te hago un vudú y te vas con Suaisi.

Por cierto, en el trabajo he propuesto montar una porra con el mismo asunto y el resultado es: dos que se han reído, otra que dice que lo recordará viendo Dirty Dancing el día que palme y el resto han dicho que soy un perfecto hijo de puta y que les parece una iniciativa de muy mal gusto. Que con esas cosas no se hacen bromas.


I LOVE THIS GAME
 
Pasando. Por mucho que nos esforcemos no vamos a ser tan hijoputas como la television, que al dia siguiente pondran Ghost.
 
Vale coño, el 16 . Ahora tendre que cambiar mi billete de aBión.
 
Para peliculón este ... El tío reparte muy seriamente, no solo baila
Y Kelly Lynch estuvo durante muchas noches en mis fantasías. todavía si la veo alucino con el culazo que te tenía, que pivon, que peliculón

348q5gh.jpg
 
7 de abril del 2009, supongo que durara algo más, pero me quedo con esa fecha.

Patrick%20Swayze.jpg


ta igual que hace 20 años
 
Rarito rebuznó:
Pasando. Por mucho que nos esforcemos no vamos a ser tan hijoputas como la television, que al dia siguiente pondran Ghost.
Ahí has estado fino.

Lo más grande que ha hecho este hombre es Le llaman Bodhi; qué película tan enorme, joder.
 
Me pido el 17 de marzo. Sería glorioso que la palmara ese día.

Es el día de San Patricio
 
j.m.1970 rebuznó:
Me pido el 17 de marzo. Sería glorioso que la palmara ese día.

Es el día de San Patricio
Ahí has estado fino.

Lo más grande que ha hecho este hombre es Le llaman Bodhi; qué película tan enorme, joder.
 
Toneti rebuznó:
Vale coño, el 16 . Ahora tendre que cambiar mi billete de aBión.

Ustec perdone, negro, pero la primera fecha de la porra la puse yo, y es precisamente el 16, así que ya la está cambiando.

Buenas tardes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ustec perdone, negro, pero la primera fecha de la porra la puse yo, y es precisamente el 16, así que ya la está cambiando.

Buenas tardes.


Vale pues no juego.:2
 
pido el dos de enero, si esta cgido, me quedo el tres, este tiene que inagurar algun cementerio del 2009
 
Arriba Pie