- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Perdón por la intromisión, pero ¿de quien es el careto ese con el que han tuneado los caretos de la parte de arriba de la foto?
Curiosidad de la ostia y tal
.
- Resulta que el muy cabrón ni siquiera ha dejado el tabaco.
- Ha terminado, enfermo, el rodaje de una serie, The Beast, que comienza a emitirse precisamente hoy en la cadena A & E (?).
Desde aquí vuelvo a aplaudir los descacharrantes tuneos de los masters del foro. Reverencias a todos. Como yo de eso no tengo ni puta idea, voy a lo que sí controlo.
Atención amigos, a lo que publica hoy la revista Semana:
"Me quedan dos años de vida".
Highlights de la entrevista:
- No toma terapias alternativas, sólo unas hierbas chinas.
- Ha terminado, enfermo, el rodaje de una serie, The Beast, que comienza a emitirse precisamente hoy en la cadena A & E (?).
- No toma calmantes porque dice que le adormecen el cerebro (sic).
- Resulta que el muy cabrón ni siquiera ha dejado el tabaco.
Explico todo esto por si resulta de interés para incorporar al macrotuneo.
Hongo reishi! Sirve para contrarrestar la ansiedad, el stress, fortalece las defensas naturales del cuerpo humano, refuerza el cuerpo para despues de la quimioterapia, regula el metabolismo, reduce la sensacion de cansancio, es diuretico, limpia el higado, funciona como antiagregante plaquetario y esta amargo de cojones!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.