Rinus Michels <---- haced caso al retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el trollputero este?

• de que va? baneo

Votos: 0 0,0%
  • trollpu que? y pido baneo

• baneo definitivo

• Votantes totales
    0
Das Ich rebuznó:
Vamos a ver, yo no he dicho que no me la follase, tan solo he dicho que no pagaría por ello. Yo si pago es para tirarme a una pava como la Korbin, me da igual que costase el triple de dinero. Zorras como la otra hay a puñados en cualquier discoteca.

Pues ya me dirás a qué discotecas vas tú, hijo de puta, porque como la Gianna no he visto ninguna.

Y deja de joder que como te pille pajas cubanas te larga del foro por meterte con semejante hembra

Gianna%20Michaels%205.jpg

PD: ni me acercaba de la vergüen que me daría :oops:

No es muy bella, demasiado de todo en especial de celulitis, que haga ejercicios la muy cerda que para ver grasa mejor al mercado gitano. Y que decir de su coño repelente, se ve que lo trata muy mal. :cry:

cu[c rebuznó:
aracha3]No es muy bella, demasiado de todo en especial de celulitis, que haga ejercicios la muy cerda que para ver grasa mejor al mercado gitano. Y que decir de su coño repelente, se ve que lo trata muy mal. :cry:

Su criterio no cuenta, me da a mi que para usted a las tías habitualente les sobra de todo, lo digo guiándome por su parafernalia avatar+firma.

Al principio no me terminaba de convencer, pero que ni que decir tiene que se va ganando al personal.
3fbd88deb810faa833c115cd4f071c19x.jpg

Solo hay que verla follar para darse cuenta de:

1 Lo que le falta en "belleza" lo suple con dosis de perversion e intensidad inusitada.

2 Los polvos de Gianna siempre son un festival de movimientos pelvicos,agarrones,sudor y violencia sexual,asi que los polvos tranquilitos de Torbe la producirian la misma excitacion que una partida de mus en el rincon del jubilado.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ohhhhh, síiiiii... tetas con venas... :126

f_20041112130m_a895041.jpg

Vemos p'allá...

Lo mejor del hilo. :lol:

La tipa.... bueno, comparandolas con otras que hay por ahi en el hilo tias buenas no vale un duro... pero vosotros os la follariais aunque tuviera labio leporino mentirosos hijosdeputa.

MADXTAR rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Ohhhhh, síiiiii... tetas con venas... :126

f_20041112130m_a895041.jpg

Vemos p'allá...

Lo mejor del hilo. :lol:

La tipa.... bueno, comparandolas con otras que hay por ahi en el hilo tias buenas no vale un duro... pero vosotros os la follariais aunque tuviera labio leporino mentirosos hijosdeputa.

aunque no tuviera labios.

Esta piba es una de las mayores cerdas de la tropa de BangBros...

Al que le pille le deja reventado...

Atrás
Arriba Pie