Risas falsas en televisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Estoy viendo ahora mismo "nos pierde la fama" en cuatro, y es el típico programa graciosilla que lo joden poniendo esa risa falsa a cada chorrada que dicen los presentadores. ¿Para que ponen esa mierda? si lo único que hace no es incitar a reirse sino a matar al que la está poniendo. :evil:

Citrico rebuznó:
Estoy viendo ahora mismo "nos pierde la fama" en cuatro, y es el típico programa graciosilla que lo joden poniendo esa risa falsa a cada chorrada que dicen los presentadores. ¿Para que ponen esa mierda? si lo único que hace no es incitar a reirse sino a matar al que la está poniendo. :evil:

Si yo fuera moderador, ahora estaria escribiendo tu nombre entre las etiquetas [r e d] y [ \r e d]

es una especie de chantaje emocional basado en el miedo colectivo de no encajar bien en un contexto social..es decir..si "ellos" se rien yo deberia reirme o sere raro...
la publicidad y demas mierdas afines son el reverso tenebroso de la psicologia

Acendado rebuznó:

e530233e48.gif

[sarcasmo] igualmente [/sarcasmo]

Ahora que hablais de ese programa, parecia inevitable que cuatro callese en la puta mierda de la programación de corazon y marujeo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Ahora que hablais de ese programa, parecia inevitable que cuatro callese en la puta mierda de la programación de corazon y marujeo.
Por favor, patadas al diccionario las justas

las risas son normales, es para animar a la gente y disimular las malas bromas

Cuatro está empezando a meter mucha mierda en la programación, como el programa ese de jaula de cristal o cubo de crista en el que encierran a gente desequilibrada mentalmente y los observan 24 h con un psicólogo (la evolución de gran hermano) y dentro de poco a saber con que rellenan las mañanas.

Citrico rebuznó:

Para que tristes como tú hagan post de este tipo, así nosotros os podemos vilipendiar y luego el moderador de guardia lo cierre.

Por eso y solo por eso, maldita hez.

ja,ja,ja,ja

Normalmente lo hacen para que retardados como tú se rian.

ja,ja,ja,ja

También se parte la polla el tio de control de sonido

ja,ja,ja

¿Te estás riendo?

https://www.quasarelite.es

BartlebY rebuznó:
Citrico rebuznó:

Si yo fuera moderador, ahora estaria escribiendo tu nombre entre las etiquetas [r e d] y [ \r e d]

te falta el tag "color".. lo digo porque vi que separaste las letras
:lol:
por cierto, una duda me embarga: ¿como se pronuncia tu nick? BARTELBAI o BARTEBLI??

Ey, gracias por avisar.

Sí, Cuatro está empezando a andar por el reverso tenebroso buscando el sharewarre.

Citrico rebuznó:
Cuatro está empezando a meter mucha mierda en la programación, como el programa ese de jaula de cristal o cubo de crista en el que encierran a gente desequilibrada mentalmente y los observan 24 h con un psicólogo (la evolución de gran hermano) y dentro de poco a saber con que rellenan las mañanas.

Ostia pues eso tiene buena pinta

joe joe joe

jajajajajajjajajajajajajajajaja

joe joe joe

jajajajajajjajajajajajajajajajja

aysss esto de reirse cuando mandan no pué ser.yo me río de sus pobres guionistas que tienen que hacernos forzar la risa, porque no dan ni pinta de gracia

pai-mei rebuznó:
es una especie de chantaje emocional basado en el miedo colectivo de no encajar bien en un contexto social..es decir..si "ellos" se rien yo deberia reirme o sere raro...
la publicidad y demas mierdas afines son el reverso tenebroso de la psicologia

Si, mas o menos eso, y la verdad que me cago en su puñetera madre

En los programas viejos de comedia mexicanos (incluyendo los de Roberto Gómez Bolaños) abundaba ese tipo de risa grabada.

Atrás
Arriba Pie