Risk guerracivilista

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Pues sí, hamijos, buscando un risk en java que tenía instalado antes de que se me fuera al carajo mi anterior disco duro, he descubierto que le han añadido funcionalidades nuevas entre las que está el poder definir un mapa cualquiera como tablero...

... y alguien ya definió el de España. Así que me he puesto a echar una partidilla:

comienzo.jpg

para darle pal pelo a los separatistas del foro...

partida.jpg

Esto tiene que acabar todo de color rojo... :x

...Mmm... creo que debí de elegir el color azul...

No está mal el juego. Incluso se puede poner en modo servidor y admitir clientes remotos, aunque no lo he probado.

Os dejo la dirección del juego.

uff en CACarife 20 batallones y en Gran canaria uno....uiuiui mira k hoy tengo un dia calentito :D :D

jajaja nunca crei k el risk evolucionara asi ... ta bastante conseguio

gracias por el link!!

¿Hay por ahí travianelos del server 3? Me están petando bien y mi alianza de perroflauters tocando la flauta :? Mi embajada es vuestra embajada :oops:

Había un juego de Risk para ordenador pero la máquina manipulaba las tiradas de dados de una forma escandalosa, del estilo a sacar 1,1,2 y la máquina 6,6,5 durante 5 rondas seguidas. Espero que aquí no haga lo mismo.

Hijo de LOL, que es eso de IA dificil?

Lo del color rosa lo dejaremos pasar...

dogs.jpg

¿Por que tengo que ser yo el señor rosa? ¿ein?

pim_pam_pum rebuznó:
Había un juego de Risk para ordenador pero la máquina manipulaba las tiradas de dados de una forma escandalosa, del estilo a sacar 1,1,2 y la máquina 6,6,5 durante 5 rondas seguidas. Espero que aquí no haga lo mismo.

No, aquí las tiradas van bien: a veces ganas y a veces pierdes.

Arisgo rebuznó:

IA = Inteligencia Artificial.

Te he puesto "difícil" es decir, que eras listo. No te puedes quejar.

Para darle mayor realismo al juego a espantallo y a Costra los puse "tontos".

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Conocia la respuesta, soy un friki de los Baldur Gates y Neverwinter Nights...y algun que otro juego rolero. Solo queria oirtelo decir :115

De lo del color ya hablaremos :x

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

:lol: :lol:

Acertado Caco3. Veo que tienes 20 tropas en Tenerife. Supongo que tus tropas "africanistas" empezaron allí a reconquistar el mapa. Por cierto, para mayor realismo a este dejavú, las tenías que haber puesto azul mahón.

Centinela rebuznó:
Acertado Caco3. Veo que tienes 20 tropas en Tenerife. Supongo que tus tropas "africanistas" empezaron allí a reconquistar el mapa. Por cierto, para mayor realismo a este dejavú, las tenías que haber puesto azul mahón.

Lo sé, lo he dejado ya dicho en el post inicial.

Otro defecto es que debería haber empezado en Las Palmas y no en Tenerife, pero le di a la colocación automática de las tropas y me tocó Tenerife. Luego, yo, sabiamente, coloqué las tropas que faltaban todas en Canarias.

Otro pequeño defecto es que hay que pasar por Cádiz para tomar África. Mañana, si tengo un poco de tiempo, altero el fichero de mapa (he visto el formato y no parece muy difícil), para que se pueda ir directamente de Canarias a Ceuta.

caco3 rebuznó:
Otro pequeño defecto es que hay que pasar por Cádiz para tomar África. Mañana, si tengo un poco de tiempo, altero el fichero de mapa (he visto el formato y no parece muy difícil), para que se pueda ir directamente de Canarias a Ceuta.

Ya está subsanado el pequeño problema:

partida2.jpg

La guerra ha comenzado...

Sí lo sé, soy un desecho perdiendo el tiempo con estas imbecilidades.

No lo he probado pero es on-line lo digo para ahcer una pequeña liguilla

futcul rebuznó:

Yo no se como va esto pero si haceis una liguilla on-line me apunto

88 rebuznó:
futcul rebuznó:

Yo no se como va esto pero si haceis una liguilla on-line me apunto

Me parece que sí, aunque no lo he probado. Miro esta tarde, hago pruebas y sí es así, lo comento en este hilo y nos echamos unos cuantos una partidilla.

Me pido no ser rojo...

Yo juego con un solo requisito: jugar contra el corkus maximus.

Atrás
Arriba Pie