Risk putalocuriense

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
Si lo decía de coña. Bueno, a medias, la chorrada de norteño bien montada daría más juego. Sobre el Risk, el problema es juntar a 8-10 personas con un mínimo de seso para comprender unas normas más o menos complejas y que conecten con frecuencia mientras dure la partida para jugar un par de turnos por día. Si la tropa no se entera ni en gilijuegos como el del Capitán Obvio, imagina.

Vamos, que molaría y se podría organizar, pero no hay gente.

Abro hilo a parte para no enmierdar mucho el otro.

¿Cuándo se jugó a eso?

Podríamos plantearlo con el guión que se ha trabajo @norteño
 
Menudo currazo de hilo aquel.

Podíamos intentarlo con lo que @norteño ha elaborado aplicando algunas normas de ese Risk. Si alguien tiene tiempo y se pone...
Hacer de Game Master en un gilijuego como ese consume muuucho tiempo y energías. Y para que el juego dé loles, sea divertido y equilibrado, hay que pensar mucho y muy bien las normas. Yo empezaría por averiguar quiénes están dispuestos a participar tomándoselo en serio. Gente que se lea las normas del primer Risk y que confirme que las entiende, que no desaparecerá a medias ni hará el merluzo.

Una vez hecho eso, ya sí, se pulen las normas y se buscan los mapas para jugar en el universo creado por la enferma mente de norteño o en otro que guste. Y por último se abre hilo.Pegarse el curro para que luego se animen 3, de los que 2 no se enteran de la misa la mitad, pues como que no.
 
Yo estaría dispuesto a jugar, ya lo de ser el game master y liarme con las normas lo veo jodido pero podría ayudar en lo que fuese necesario.

Podríamos seguir con la dinámica de clanes, en vez de un forero un ejército.
 
Hacer de Game Master en un gilijuego como ese consume muuucho tiempo y energías. Y para que el juego dé loles, sea divertido y equilibrado, hay que pensar mucho y muy bien las normas. Yo empezaría por averiguar quiénes están dispuestos a participar tomándoselo en serio. Gente que se lea las normas del primer Risk y que confirme que las entiende, que no desaparecerá a medias ni hará el merluzo.

Una vez hecho eso, ya sí, se pulen las normas y se buscan los mapas para jugar en el universo creado por la enferma mente de norteño o en otro que guste. Y por último se abre hilo.Pegarse el curro para que luego se animen 3, de los que 2 no se enteran de la misa la mitad, pues como que no.

Yo estaría dispuesto a participar, y no me marcharía a medias como la última vez (por causas de fuerza mayor, eso yes). Me gustó mucho ese gilijuego y lo recuerdo con hamor.
Ustec que parece tener tiempo y ganas, y ya lo hizo bien la otra vez, podría encargarse de una segunda edición, ya que la primera, cuando la retomó estuvo bastante bien organizada.
Un saludo.
P.D.: Anécdota. Anoche, en la cena familiar, salió ustec nombrado. Mi hijo le sigue en tuita, y casi me atraganto cuando lo dijo.
 
Ustec que parece tener tiempo y ganas, y ya lo hizo bien la otra vez, podría encargarse de una segunda edición, ya que la primera, cuando la retomó estuvo bastante bien organizada.
Pues la verdad es que ahora mismo ni lo uno ni lo otro. Quizás más adelante pero si queréis aprovechar el tirón del hilo de norteño va a tener que ser otro quien dé un paso al frente.
 
No hay nadie, ya te lo digo yo, igual si fuese para pegar unos linkitos más de uno se apuntaba, pero para un gilijuego no.
 
Desbanead al que llevó aquel Risk, dejadle que lo lleve y cuando acabe el gilijuego volvéis a pegarle fuego. :trump:
 
Jajajjaja. No lo sabes tu bien. Hace una semana jugando a juego de tronos (Juego de mesa), tenías que verle la cara a mi aliado cuando en mi primer turno le invado por la espalda entrándole mientras entretenía a mi enemigo.

En recompensa le dejé un barquito para que pudiese seguir jugando mientras "custodiaba" sus tierras.

Aunque a veces no traiciono. Sólo hay que saber que quiero, dármelo y convencerme de que la alianza es mas fructífera que la traición. No es tan difícil...¿no?
 
Última edición:
El primer Game Master fue Game Master y jugador y lo hizo ferpectamente, guiño guiño codazo.
Hijo de puta :lol:.

Me apetece ser jugador a secas, que llevo mucho tiempo masteando la tostada. Necesito sentir esa sensación de jugador de nuevo, ser master mucho tiempo seguido es cómo cuando te pelas la banana mientras con la otra mano no paras de buscar videos de cerdillas, no estás ni a una cosa ni la otra.
 
A ver si @Morzhilla morzhregresa de la luna de hiel y se atreve. Él fue el primer Maestro. Luego, lo tuvo que dejar y lo cogió el amante de los perros, que también lo hizo de puta madre.
 
Lo dejé porque me pilló en pleno viaje e intentaba postear y hacer los mapas desde estaciones de tren y así.

Lamentablemente hasta la semana que viene no tendré tiempo para esto. Saludos
 
Podemos esperar a la semana que viene, que estamos a las puertas del fin de semana :3:
 
Lo dejé porque me pilló en pleno viaje e intentaba postear y hacer los mapas desde estaciones de tren y así.

Lamentablemente hasta la semana que viene no tendré tiempo para esto. Saludos
Ya lo sé hombre. Lo dijiste en su momento. Nada que reprochar.
Tanto tú como el canario lo hicísteis de puta madre.
Y sirvió para que a través de mi alianza de no agresión, surgiera una gran amistac entre @Burócrata burocy yo.
 
Atrás
Arriba Pie