Rituales Orcos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que "Las Cantaoras" existen, y de que es la leche oírlas subir la calle con sus cánticos y palmoteos (no olvidemos que TOCAN LAS PALMAS AL COMPÁS), mientras uno intenta concentrarse en el libro que está leyendo, o en cuadrar las cuentas del més con el ordenador, o símplemente hacerse una paja. Las cantaoras inundan el cerébro reptiloide y se adueñan de la capacidad de concentración del macho ibérico andaluz.

A mi me produce, curiosamente, diarrea mental, pero dicho cando a la mayoría de machos, doy fe de que les pone cachondos.

Pero hablando de otro rito Orco, ¿qué mejor ejemplo que BAILAR SEVILLANAS en cualquier fiesta?.

Mejor no me extiendo en comentarios que se me ponen los pelos como escarpias. Voy a escuchar algo de Wagner, quizá "La Valquiria" para RELAJARME tras estos perturbadores pensamientos.

Respecto a Gina, cada vez creo con mayor fuerza que es un Ente de Inteligencia Artificial de última generación, capáz de superar ampliamente el Test de Turing. El Nobel para quien la programó... porque una mujer normal no es, eso fijo. Loles mil a cada unos de sus post.

Gina debe ser una persona muy repelente, odio a toda la gente de Madrid, sois escoria así en general.

Moporday rebuznó:
Gina debe ser una persona muy repelente, odio a toda la gente de Madrid, sois escoria así en general.

Oiga, que yo resido en Madrid pero me comporto como una persona de Peñaranda de Bracamonte. Me eximo pues.

Uno que pasaba por ahí rebuznó:
Oiga, que yo resido en Madrid pero me comporto como una persona de Peñaranda de Bracamonte. Me eximo pues.

No me identifico con este sujeto. Los de Madrid somos más subnormales, y a la vez, menos retrasados.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
No me identifico con este sujeto. Los de Madrid somos más subnormales, y a la vez, menos retrasados.

Pero usted se refiere a los de las partes unidas por la red de Metrosur, que están en el umbral que separa lo madrileño de lo marginal (en su acepción geográfica, chabolos de librecambio de dronjas, etc etc).

Cada vez más pienso que éste país esta lleno la mitad creciente de subnormales y la otra mitad de gente normal.
Pero cada vez más lo raro es encontrarte a alguien normal y lo moderno es ser chupiprogre y gilipollas. La seriedad está mal vista y lo que mola, lo que vende, es la risa fácil y ridiculizar a otros. Defender moros, maricas, transexuales, papitos y nenitos que hay que aprobarlos porque no sirven para estudiar.
Si a eso añades mujeres, que han sido bombardeadas con la cultura de loreal y las fotos de cosmopolitan, tontas, ridículas, infantiles y la mayoría carentes de ambiciones, iniciativas y talentos pues produce reacciones como la que ha tenido wetamir al ver tal sacrilegio, por desgracia estas situaciones cada vez son más frecuentes y cotidianas.

Lo triste de todo esto es que el unico objetivo para estos garrulos se reduce a percutir a las hembras orcos como bien dicen por ahi, ya sea destrozando el mobiliario urbano, ya sea colgándose como chimpancés en celo a una estatua.
En fin, lo peor de todo es que cada vez hay mas subnormales y niñatas de mierda sueltos por la calle.

Pero usted se refiere a los de las partes unidas por la red de Metrosur, que están en el umbral que separa lo madrileño de lo marginal (en su acepción geográfica, chabolos de librecambio de dronjas, etc etc).

Veo que no captó mi sublime metáfora.

Me refiero a Madrid en general. La población madrileña, salvo muchas excepciones, como es obvio, está anclada en la mierda más absoluta.

Dese una vuelta por Vallecas 'si es que puede recorrérselo todo en un día' y cuénteme que ve.

Llevo viviendo 19 años en Vallecas, un barrio del que siempre se ha dicho que sólo hay delincuencia, drogas, gitanos e iletrados. Y casualmente jamás me han robado, pegado, ofrecido droga, y tengo estudios. Únicamente engloban y enfatizan Vallecas los que no son de Vallecas. Es una mierda sí, pero no mucho peor que cualquier otro distrito.

Ah, sí, salgo a la calle y esas cosas. Pero en esencia es eso. ¿De verdad creen que su mierda es menor a la de los demás? todos igual de vivos, vaya.

A ver, Raskolnikovido, Hubeqa o como sea que se vaya a llamar tu próximo user.

¿Cómo cojones haces para llenar de forochat cansino, empalagoso, pedante, estulto y huero casi cada hilo que pisas? Eres tú el que te crees con tu palabrería sin sentido, con tu redacción ridícula, con tu aberrante sistema de puntuación, con tu uso azaroso de palabras cuyo significado no conoces pero que crees conocer el que se cree que sus pedos huelen mejor que los de los demás. Aparte de esto... ¿Te has creído siquiera por un momento que a ninguno de nosotros nos importa tu puto barrio de mierda?

A ver, Raskolnikovido, Hubeqa o como sea que se vaya a llamar tu próximo user.

¿Cómo cojones haces para llenar de forochat cansino, empalagoso, pedante, estulto y huero casi cada hilo que pisas? Eres tú el que te crees con tu palabrería sin sentido, con tu redacción ridícula, con tu aberrante sistema de puntuación, con tu uso azaroso de palabras cuyo significado no conoces pero que crees conocer el que se cree que sus pedos huelen mejor que los de los demás. Aparte de esto... ¿Te has creído siquiera por un momento que a ninguno de nosotros nos importa tu puto barrio de mierda?

Pues si no lo ves como lo hago quizás sea porque tu capacidad de observación es más bien cortita.

Buscar sinónimos en internet también es otra opción para aparentar cultura, pero no me vale. Lo único que pretendo con mi palabrería sin sentido, mi redacción ridícula, mi aberrante sistema de puntuación, mi uso azaroso de palabras cuyo significado no entiendo pero creo entender es provocar algo, y como puede ver, lo consigo.

Mi mierda es bastante superior a la suya, que únicamente rezuma soberbia por ser administrador. Vd, sin esa firma tan molona y esos poderes que se le han otorgado 'no entro en si de forma acertada o no' no sería más que la igualación manifiesta a la peor de las mierdas que pueda haber en este subforo.

Además, yo no obligo a nadie a leer mis aportaciones, pero cada uno tiene su forma de expresarse. Si su forma de enfatizar lo culto que es se basa en contar anécdotas con su novia de forma empalagosa la acepto, pero acepte que algunos tenemos que expresarnos de otra forma.

HAHAHAHA le noto algo enfadado con mi barrio. Incluso lo he puesto entre spoilers para no obligar a nadie a leerlo, pero claro, quejarse por quejarse siempre es plato de buen gusto.

Lo que noto también es una ligera tendencia a expresarse de manera que vd mismo no sabe. Lo más curioso de todo es que cuando ocurre un forochat, vd aparece, cuan dios, a avisar de que si se sigue por ese camino habrá medidas. Sin embargo, en mi caso, ha entrado angustiado, enfadado, ofendido, y cansado de leer mi mierda. ¿Se debe a algo en especial?

Lo único que pretendo con mi palabrería sin sentido, mi redacción ridícula, mi aberrante sistema de puntuación, mi uso azaroso de palabras cuyo significado no entiendo pero creo entender es provocar algo, y como puede ver, lo consigo.

Sí, aburrimiento, eso provocas. Que oye, que está mejor que no provocar nada. Pero que tampoco es como para llevarlo a gala.

Mi mierda es bastante superior a la suya, que únicamente rezuma soberbia por ser administrador. Vd, sin esa firma tan molona y esos poderes que se le han otorgado 'no entro en si de forma acertada o no' no sería más que la igualación manifiesta a la peor de las mierdas que pueda haber en este subforo.

¿Tú te crees que entré a este foro ya con botones desde el primer día? ¿Tú te crees que la firma es nueva o algo? Yo, cuando no tenía poderes ningunos, era mejor de lo que tú serás nunca. Ni en el más húmedo de tus sueños tu mierda es mejor que la mía ni lo será jamás. Hay, sólo en este subforo, una docena de personas que escriben y se expresan mejor que tú, eso por no hablar de su notoria superioridad moral y mental.

Además, yo no obligo a nadie a leer mis aportaciones, pero cada uno tiene su forma de expresarse. Si su forma de enfatizar lo culto que es se basa en contar anécdotas con su novia de forma empalagosa la acepto, pero acepte que algunos tenemos que expresarnos de otra forma.

Sí, tú exprésate como te de la gana, como hace cualquiera, pero que tengas derecho a expresarte como quieras no hace que esa manera sea mejor, ni que todas sean iguales, y las hay mejores y peores, y la tuya desde luego no se cuentra entre las primeras.

HAHAHAHA le noto algo enfadado con mi barrio. Incluso lo he puesto entre spoilers para no obligar a nadie a leerlo, pero claro, quejarse por quejarse siempre es plato de buen gusto.

Tu barrio a mí no me ha hecho nada nunca, sólo lo he pisado un par de veces, las suficientes como para saber que es un barrio de mierda. Por más que te inventes una nueva y ridícula grafía para su nombre.

Lo más curioso de todo es que cuando ocurre un forochat, vd aparece, cuan dios, a avisar de que si se sigue por ese camino habrá medidas. Sin embargo, en mi caso, ha entrado angustiado, enfadado, ofendido, y cansado de leer mi mierda. ¿Se debe a algo en especial?

No te creas que eres lo suficientemente nada como para angustiarme, o como para ofenderme. Aburres, y forochateas demasiado. Y ya estaba tardando en decírtelo. Sólo eso.

Ah, y es "cual dios", no "cuan dios", te lo digo para que la próxima vez no haya tantas expresiones mal usadas como acostumbras, a ver si algún día leo un post tuyo en el que hayas utilizado bien las palabras, porque lo de los signos de puntuación que te inventas ya veo que no es posible.

Una vez contestadas tus preguntas, si tienes más, o algo que contestarme, me lo dices por mp, y no ensuciemos el hilo más de lo que ya está.

Eso.

A ver si dejais las fustas dialécticas y aportais algo, cojones.

Otro ritual (y no lo llamo Orco, porque estáis, como siempre, equiparando el mal físico con los mierdas intelectuales, y las "diosas" y tios apuestos, como seres muy inteligentes, lo cual suele ser en muchas ocasiones una concepción totalmente equivocada). Pero a lo que vamos, otro ritual de Deficientes intelectuales que me repugna especialmente es el de vociferar, gesticular exageradamente, y dar todo el porculo posible en cuanto se percatan que hacer precisamente eso puede molestar a las PERSONAS que están en el mismo lugar haciendo algo intelectualmente productivo.

Ejemplos varios:

La Biblioteca NO SUPERVISADA por el bibliotecario porque ha ido a mear.

Las salas de cine, en una película en la que hemos escogido una hora de relativa tranquilidad para verla sin molestia, y donde no falta el grupito al final de la sala jodiendo la marrana.

Las conferencias, disertaciones y charlas de algún personaje o divulgador.

etc.

"Illoooo, calla K estáh molehtandooooo a ese hombre" (léase con voz de garrula y dotada de un alto nivel de decibelios). Y eso lo dice a la media hora, cuando uno está recogiendo sus cosas de lugar para irse a otra parte porque es imposible estar allí.

Mi hermana reside actualmente en Vallecas y, si bien es cierto que es la misma mierda con distinto poso pituitario que el resto de este inmundo país, el agua del grifo no sabe igual. Ahora dirá que es cosa de la grifería, de que mi hermana se lava el horcate ahí o lo que sea, pero así es, de esa manera sabe el agua y no volveré a pisar por allí si lo puedo evitar.

Ni a visitar a mis viejos a su joyería en el Bulevar iba, fíjese. Que probablemente hasta se haya cruzao con ellos en alguna ocasión...

PD: siento mi parte de culpa en el forochat, Gintonic. Castígueme un día, asumo las consecuencias... pero quedándome a gustico antes: que pena que no haya matao el cáncer a María San Gil en su momento. O las muchachadas traviesas recientemente!

Pues yo a Vallecas nunca he ido. Ni creo que vaya.

Al tema del hilo, me cago en la puta, amarie y todos los demás. ILG.

Jose David rebuznó:
Las salas de cine, en una película en la que hemos escogido una hora de relativa tranquilidad para verla sin molestia, y donde no falta el grupito al final de la sala jodiendo la marrana.

Ahí le has dado.

Poca gente hay que me ponga de mas mala hostia, que el típico grupito de retrasados dando por culo en el cine. Tu has pagado por ver una película tranquilamente y en silencio, vamos que si has guardado cola y has pagado la entrada es que te interesa ver esa película, y muchas veces la tienes que ver mal y encabronado por los típicos grupitos de subnormales que no para hacer comentarios, hacer el gilipollas, dar pataditas en el asiento del de delante......

Hoy día solo se ven subnormales, borregos y garrulos en todas partes. Te subes al tren o al autobús y te toca aguantar al típico grupito dando voces y con la música en el movil sin auriculares (se deben de creer que a todos nos gusta su bazofia de reggeaton, bakalao, gitaneo y demás mierda que escuchan estos infraseres). Vas a cruzar en la calle y por poco te atropella el típico chulo de playa con su cochecito tuneado a toda hostia y su zorra al lado. Sales un finde por la noche, y te toca ver a deficientes de estos subiendose a monumentos, rompiendo mobiliario, dando gritos sin ton ni son, buscando bronca y llenandolo todo de mierda. En fin, bonita sociedad la que tenemos. Consumista, borrega, garrula, materialista, inculta...

Siempre ha habido ineptos. El problema es que la sociedad actual pretende que la "educación" eleve de la inmundicia a la más sibarítica y refinada forma de pensar a seres que genéticamente están hechos para ser, propiamente dicho, pueblo llano.

Y ya que has hablado del autobús...

Aun recuerdo el recorrido de DOS HORAS que tuve que soportar con toda una familia de estos especímenes, que a los diez minutos solamente de iniciar el trayecto, se pusieron a desayunar (si, como lo oís) en el mismo autobús. Y vaya desayuno señores, pues el espantoso olor del chorizo del bocata de la abuela se mezclaba con el de tortilla de patatas del marido de camiseta sudada. Y como no, el niño eructando y la madre VOMITANDO. Todo a la vez.

Cerraba los ojos, me cagaba en todo lo que se meneaba, miraba suplicante algún asiento libre en otras filas, pero nada... ahí, aguantando el panorama. Para postre, un viejecito aparentemente noble y de buenas maneras, causó protagonismo a mitad del viaje metiéndome mano disimuladamente, cosa que intenté cortar a mi vez con disimulo mirándolo con los ojos desorbitados y negando muy lentamente con la cabeza, hasta que entendió que a mi eso no me iba.

Que trayecto... si ni tan siquiera faltó la bronca del conductor a un chaval que sacó un billete para determinado pueblo, cuando lo que en realidad pretendía era ahorrarse el resto del peaje hasta la ciudad.

En fin, que esto está así. Y si vamos a los rituales orcos, pues ese mismo: comer donde no se debe comer, parece muy extendido.

Y sin ir más lejos, en un cine de córdoba se colaron SEIS parejas, cada una con varias bolsas del BURGUER KING, con patatas, mayonesa caliente, hamburguesas recalentadas y demás parafernalia, que se mezclaba con el olorcillo de palomitas y chucherías varias.

Esa vez SI pude elegir y me cambié de asiento, bien lejos. Pero JODER... que puto asco.

Una subespecie que me desespera es la de quienes en determinados actos públicos no se preocupan de apagar el móvil.

No, no hablo de quien se descuida y no lo apaga o como mínimo lo silencia, nadie está libre de ello alguna vez. Me refiero a esa gentuza que, probablemente creyéndose muy importante por tenerlo encendido, no tiene empacho alguno en que los demás tengamos que tragarnos sus conversaciones bajo cualquier circunstancia.

Ayer mismo me ha tocado padecer a una hija de puta que, durante un jornada de formación, mantuvo no menos de seis conversaciones por el móvil con total desprecio hacia conferenciantes y asistentes. No se molestó ni por asomo en salir, en apagar el aparato o simplemente en librarnos de su presencia de mongólica con un bonito suicidio ritual; al contrario, se dedicó a torpedear los intentos de mantener la atención hacia lo que allí se decía.

Y así estos subnormales no sólo evidencian lo ilimitado de su mala educación o la pobreza de sus principios. Son tan desesperadamente imbéciles que no se percatan de que así sólo ponen de relieve una miserable condición de esclavos, colgados de ese aparato y de los caprichos de jefecillos o clientes.

Moporday rebuznó:

Subnormales hay en todas partes, no solo en Madrid, y tu lo has demostrado siendo uno mas del grupo anteriormente citado. No se donde vivirás chaval, pero generalizar de esa manera es de gente que tiene poca capacidad cerebral, como tú en tu caso.

Ale a mamarla.

Pues yo a Vallecas nunca he ido. Ni creo que vaya.

Al tema del hilo, me cago en la puta, amarie y todos los demás. ILG.

Tranquila, puedes ir perfectamente, tengo familiares q viven ahi y nunca les ha pasado nada, es un barrio con mala fama, eso ya lo sabemos, pero si vas a tu bola no tiene porque pasarte nada.

Jose David rebuznó:
Aun recuerdo el recorrido de DOS HORAS que tuve que soportar con toda una familia de estos especímenes, que a los diez minutos solamente de iniciar el trayecto, se pusieron a desayunar (si, como lo oís) en el mismo autobús. Y vaya desayuno señores, pues el espantoso olor del chorizo del bocata de la abuela se mezclaba con el de tortilla de patatas del marido de camiseta sudada

Eso es lo peor. Yo acudo asiduamente a ver partidos de basket (a ver si subimos a la ACB de una puta vez) y hay un ser inmundo que suele llevarse al pabellón un bocata de chorizo que desparrama su olor a no sé cuantos metros a la redonda. Yo estoy unas 4 filas más arriba, con lo que no quiero ni imaginar los que se sienten al lado.

Moporday rebuznó:
Entonces de follar ni hablamos no?

Atrás
Arriba Pie