Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balasera romaní en Navarra. 3 perritos piloto a la tómbola. Lo bueno de estos episodios es que se amuñecan entre ellos, y su población se autoregula
 
Veo la balasera y subo a marujas étnicamente oscuras en conversación acalorada.
Una mujer quema a otra con un líquido inflamable en el barrio de La paz
La mujer presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y el marido sufre quemaduras en los brazos

1537292358_006166_1537293072_noticia_normal_recorte1.jpg

l. o. / efe 18.09.2018 | 19:14

Barrio de La Paz. Israel Sánchez

Una mujer de unos 38 años, D. M. C., ha sido hospitalizada esta tarde en Murcia en estado muy grave con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras serle vaciada por otra de unos 33, ambas de etnia gitana, una garrafa de un líquido inflamable, tras lo que le ha prendido fuego, informan fuentes de Policía Nacional.
 
Total, que en el hilo de Rober Bodegas @Torquemada2.0 pone, porque le sale de los huevos, un post con un tiroteo entre gitanos, porque tiene muchísimo que ver con el tema del hilo. Y acto seguido el siguiente subnormal ve eso y dice "este es mi turno de continuar él tema con OTRA COSA", y ojo, esa otra cosa es una puta reyerta en Bolivia. Porque poner una reyerta en Bolivia en el hilo de la controversia por unos chistes de gitanos es lo suyo y va perfectamente. Luego decís, pero es que es acojonante. Pues nada, banes para todos.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS
 
Última edición:
Total, que en el hilo de Rober Bodegas @Torquemada2.0 pone, porque le sale de los huevos, un post con un tiroteo entre gitanos, porque tiene muchísimo que ver con el tema del hilo. Y acto seguido el siguiente subnormal ve eso y dice "este es mi turno de continuar él tema con OTRA COSA", y ojo, esa otra cosa es una puta reyerta en Bolivia. Porque poner una reyerta en Bolivia en el hilo de la controversia por unos chistes de gitanos es lo suyo y va perfectamente. Luego decís, pero es que es acojonante. Pues nada, banes para todos.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS

Ahí pone barrio de la paz en Murcia, no en Bolivia.
Alomejor es que este hilo ya tenía que estar cerrado...
 
Ahí pone barrio de la paz en Murcia, no en Bolivia.
Alomejor es que este hilo ya tenía que estar cerrado...

Cierto, había leído mal. Es una reyerta en Murcia. ENTONCES SÍ. ENTONCES SÍ ESTÁ BIEN TRAÍDO.

Los hilos, como todo el mundo sabe, hay que cerrarlos todos, no vaya a ser que un subnormal venga y lo reflote con algo que no tiene nada que ver con él. No pueden simplemente caer y que la gente deje de escribir en ellos si el tema se ha apagado.

Qué cojonazos tenéis.
 
De todas formas, esta noticia iba mejor en el de chistes de payos.. Esto son dos familias de payos donde se divorcian dos y ..dejan de hablarse las familias. Y no hay tiros, ni muertos, ni venganzas centenarias detrás. Y ya.

Entiendo que Bodegas se acojonara al día siguiente en twitter, está bien mantener el humor, pero esta etnia, casi toda, vive de una forma peculiar los asuntos de honor. Y lo peor de todo, es que criticarlo con humor equivale a que te llamen racista (cuando no son una raza, son una etnia), y cosas peores. No era que hayan matado a tres, joder, es que han tenido que ir brigadas de varios cuerpos, que se armaba la mundial. El resto de vecinos payos todos acojonados. Cosas así empiezan a no tener cabida ya en pleno siglo XXI, o cambian por las buenas o por las malas.
 
De todas formas, esta noticia iba mejor en el de chistes de payos.. Esto son dos familias de payos donde se divorcian dos y ..dejan de hablarse las familias. Y no hay tiros, ni muertos, ni venganzas centenarias detrás. Y ya.

Entiendo que Bodegas se acojonara al día siguiente en twitter, está bien mantener el humor, pero esta etnia, casi toda, vive de una forma peculiar los asuntos de honor. Y lo peor de todo, es que criticarlo con humor equivale a que te llamen racista (cuando no son una raza, son una etnia), y cosas peores. No era que hayan matado a tres, joder, es que han tenido que ir brigadas de varios cuerpos, que se armaba la mundial. El resto de vecinos payos todos acojonados. Cosas así empiezan a no tener cabida ya en pleno siglo XXI, o cambian por las buenas o por las malas.

les vamos a decir que si siguen asi nos enfadamos y no respiramos.
que se enteren como se las gasta la orgullosa europa occidental.
 
Al Rober Bodegas le conocí hace un par de semanas aquí en Mandril.
Iba cebado o me lo pareció, tan obeso y superbarbudo que me costó reconocerle de la Jamérrima Pantomima Full.
Creo que iba de incógnito porque se hizo el locuelo pensando que le iba a pinchar el hígado y adyacientes.

Cuando me confesó que era él y le dije que le apoyaba frente a los gitanos de mierda y a toda la izmierda progre lamecobres, me confesó que iba acojonado desde el monólogo y que no sabía muy bien qué hacer porque ya era un apestado.

Le di mi nombre, móvil y mi apoyo moral. Encantado.

Me cayó de puta madre.

Os lo juro.
 
Al Rober Bodegas le conocí hace un par de semanas aquí en Mandril.
Iba cebado o me lo pareció, tan obeso y superbarbudo que me costó reconocerle de la Jamérrima Pantomima Full.
Creo que iba de incógnito porque se hizo el locuelo pensando que le iba a pinchar el hígado y adyacientes.

Cuando me confesó que era él y le dije que le apoyaba frente a los gitanos de mierda y a toda la izmierda progre lamecobres, me confesó que iba acojonado desde el monólogo y que no sabía muy bien qué hacer porque ya era un apestado.

Le di mi nombre, móvil y mi apoyo moral. Encantado.

Me cayó de puta madre.

Os lo juro.
¿Al final follasteis? Eso de conocer a gente en un bar e intercambiar móviles es cuando menos sospechoso de mariconismo.
 
Al Rober Bodegas le conocí hace un par de semanas aquí en Mandril.
Iba cebado o me lo pareció, tan obeso y superbarbudo que me costó reconocerle de la Jamérrima Pantomima Full.
Creo que iba de incógnito porque se hizo el locuelo pensando que le iba a pinchar el hígado y adyacientes.

Cuando me confesó que era él y le dije que le apoyaba frente a los gitanos de mierda y a toda la izmierda progre lamecobres, me confesó que iba acojonado desde el monólogo y que no sabía muy bien qué hacer porque ya era un apestado.

Le di mi nombre, móvil y mi apoyo moral. Encantado.

Me cayó de puta madre.

Os lo juro.

Invítalo al foro para un Q&A. Otra cosa no tiene que hacer, el muy apestado.
 
Invítalo al foro para un Q&A. Otra cosa no tiene que hacer, el muy apestado.
Grandérrima idea. Que se ponga en contacto conmigorl y yo mismo le doy un user. A lo mejor hasta se queda y le tenemos todo el día aquí contando chistes o plagiándonos.
 
¿Al final follasteis? Eso de conocer a gente en un bar e intercambiar móviles es cuando menos sospechoso de mariconismo.

No.
No me gusta follar con carne humana de mi mismo sexo. El olor a mierda resulta insoportable, inadmisible y muy difícil de camuflar.
No le conocí en un bar, ni siquiera de maricones o indefinidos como vuecencia. Fue en un evento de alta arcunia, de rancio abolengo.
Aún así, le agradezco que me permita clarificar el contacto, puramente verbal.
Verbal en su sentido original e inadulterado. VD. sabe a lo que me refiero...
 
No.
No me gusta follar con carne humana de mi mismo sexo. El olor a mierda resulta insoportable, inadmisible y muy difícil de camuflar.
No le conocí en un bar, ni siquiera de maricones o indefinidos como vuecencia. Fue en un evento de alta arcunia, de rancio abolengo.
Aún así, le agradezco que me permita clarificar el contacto, puramente verbal.
Verbal en su sentido original e inadulterado. VD. sabe a lo que me refiero...
No te equivoques conmigo, yo soy heterosexual practicante, y hasta reo de heterosexualidad si me apuras. El nefando vicio del mariconerismo nunca ha encontrado en mí donde agarrar, y desde luego si yo veo al tal Rober Bodegas en un evento de alto copete no me pongo a darle mi teléfono, y menos aún siendo como es una persona que pierde el aceite que pierde, porque, digámoslo clarito, el colega pierde aceite.

Ahora bien, ya que tienes su guasap dile que se venga al foro. Ya si luego hacéis tratos de culo es cosa vuestra.
 
Última edición:
Al Rober Bodegas le conocí hace un par de semanas aquí en Mandril.
Iba cebado o me lo pareció, tan obeso y superbarbudo que me costó reconocerle de la Jamérrima Pantomima Full.
Creo que iba de incógnito porque se hizo el locuelo pensando que le iba a pinchar el hígado y adyacientes.

Cuando me confesó que era él y le dije que le apoyaba frente a los gitanos de mierda y a toda la izmierda progre lamecobres, me confesó que iba acojonado desde el monólogo y que no sabía muy bien qué hacer porque ya era un apestado.

Le di mi nombre, móvil y mi apoyo moral. Encantado.

Me cayó de puta madre.

Os lo juro.
¿Te dió su paypal para qué le mandaras 10€?
 
Pues si el bodegas pierde aceite habría que preguntarle a toneti, que dice que siempre forever and ever en su equipo. A ver su va a ser verdad el tag...
 
En Twitter no da señales de vida desde hace tres semanas.
04-13-things-funeral-director-rental-casket.webp

Concédele, Señor, el descanso eterno.
 
Hay que reconocer que se ha metico donde había peligro de aparecer apuñalado,con lo facil que era meterse con maricones y putas y que todo quedara en twitter y algun scrache :lol:

El gitano se olvida de bañarse o de dar de comer a su hijo,pero nunca de la frenta de un payo...
 
Hay que reconocer que se ha metico donde había peligro de aparecer apuñalado,con lo facil que era meterse con maricones y putas y que todo quedara en twitter y algun scrache :lol:

El gitano se olvida de bañarse o de dar de comer a su hijo,pero nunca de la frenta de un payo...
Y lo que es peor: nunca te esperará uno solo -ni dos- en tu portal para invitarte a una Caca-Cola.
 
Y lo que es peor: nunca te esperará uno solo -ni dos- en tu portal para invitarte a una Caca-Cola.
Correcto,el gitan tiene una atavica tendencia natural a apelotonarse en packs de primos,lo que reduce tus posibilidades de supervivencia si te pillan por banda :lol:
 
Hay que reconocer que se ha metico donde había peligro de aparecer apuñalado,con lo facil que era meterse con maricones y putas y que todo quedara en twitter y algun scrache :lol:

El gitano se olvida de bañarse o de dar de comer a su hijo,pero nunca de la frenta de un payo...

Con maricones, si si, que haga también chistes de maricones, y de putas también, entonces si que iba a tener que hacer las maletas.

Lo fácil hoy en día es hacer chistes de curas, monjas o rajoy.
 
Atrás
Arriba Pie