Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Para los que no estais muy metidos en esto de la red de redes, y la gran interweb, la nueva e efímera polémica semanal es con el humorista Rober Bodegas.

Nuestro gran amigo gordo de Pantomina Full.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cuestión es que en nosequé programa de Comedy Central o como se llame, hablo en una parte de su monólogo de los amables gitanos.

Hizo cuatro chistecitos, que en los 90 hubieran pasado desapercibidos, pero en esta época de colectivos oprimidos, white knights y aliados, ha causado un gran revuelo.

Rober Bodegas, de Pantomima Full, recibe amenazas de muerte por un monólogo sobre gitanos

(Aquí toda la info)



Lo que más gracioso me ha resultado de este asunto, es que los gitanos han salido con la misma cantinela de siempre de "las generalizaciones, no todos los gitanos son así, los payos son más violentos que los gitanos..."

Y como muestra de que ese humilde y alegre pueblo son gente de paz, nuestro amigo Rober y según sus propias palabras, ha recibido más de 400 amenazas de muerte e incluso se han organizado batidas para localizarle y vengarse, pero seguro que con mucho arte y tocando las palmas.

Pero bueno, si esto ha conseguido que un grupo de gitanos se organice para hacer algo, eso que hemos ganao.




Ahora según twitter, igual que le pasó a Jorge Cremades u otros, Rober Bodegas es un humorista que no hace puta gracia.

Y eso si que no.

ROBER BODEGAS, SIEMPRE EN MI EQUIPO.
 
Rober Bodegas chana. El monólogo era chanante. Los gitanos hoy en día tienen pogramas en tve y llevan panameras. Pero todo sale del mercao. Obviously.
 
No entiendo por qué hace esas bromas. Es racista y de muy mal gusto. Los gitanos son gente a la que admiro mucho, la verdad.


:lol:

Si digo lo que pienso de los gitanos en realidad, duermo en un calabozo.
 
Por cierto, se echaron hace unas pocas semanas al cuello de una famosilla. Al parecer usó la expresión "comparar a Dios con un gitano".

¡¡¡ Qué desafortunado comentario!!
 
Hoy en día cualquier broma sobre gitanos/razas inferiores/gays/maltrato/lo que sea, está mal visto y a la mínima salen los guerreros de Twitter a machacar a quien se le ocurra hacer algo así.

Quién no recuerda el famoso gag de Martes y Trece de mi marido me pega?

Hoy en día les triturarían por algo así.
 
los gallegos como siempre a la salva y guarda de la civilizacion occidental. que seria de este puto pais de mierda sin nosotros joder, angola tier tirando por lo alto.
deberiais besar el suelo por el que caminamos liachu y un servidor.
 
Han subido mucho en la sociedad, y les venden la farlopa a las grandes cadenas de televisión. Tienen más poder que nunca, se quieren desvincular de sus raices y se olvidan de que son una minoría bien plantada en la sociedad frente al 80% de gitanos que vive en realidad como se narra en los chistes.
 
los gallegos como siempre a la salva y guarda de la civilizacion occidental. que seria de este puto pais de mierda sin nosotros joder, angola tier tirando por lo alto.
deberiais besar el suelo por el que caminamos liachu y un servidor.
IMG-20180817-WA0048.webp
 
Esto es lo de siempre, libertad de expresion para todo aquello que no me afecte, sin rob bod hubiera hecho un chiste sobre lazis, rob bod seria un paleto sin gracia y un cuñao
 
Última edición:
los gallegos como siempre a la salva y guarda de la civilizacion occidental. que seria de este puto pais de mierda sin nosotros joder, angola tier tirando por lo alto.
deberiais besar el suelo por el que caminamos liachu y un servidor.

Se ha achantado, no te vengas arriba que tendrías que ver lo triste de su carta de arrepentimiento.
 
Pero bueno, si esto ha conseguido que un grupo de gitanos se organice para hacer algo, eso que hemos ganao.
Si ¿eh? gitanos organizados para hacer algo,que extraño,ellos siempre han sido un pople muy poco dado a formar turbas :lol:
 
Vaya, el primer hilo zíngaro de 2018.
Resumen de la raza gitana en 10 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tambien es normal que quieran rajar a Bodegas, tiene una cara 100% ahostiable.
 
Han subido mucho en la sociedad, y les venden la farlopa a las grandes cadenas de televisión. Tienen más poder que nunca, se quieren desvincular de sus raices y se olvidan de que son una minoría bien plantada en la sociedad frente al 80% de gitanos que vive en realidad como se narra en los chistes.[/QUOTE[/QUOT[QU
Han subido mucho en la sociedad, y les venden la farlopa a las grandes cadenas de televisión. Tienen más poder que nunca, se quieren desvincular de sus raices y se olvidan de que son una minoría bien plantada en la sociedad frente al 80% de gitanos que vive en realidad como se narra en los chistes.
 
A mí este tipo ya me caía como el culo antes del gitanogate.

Soy más moderno que nadie.
 
Unos gitanos organizandose para hacer algo, un forero negro que se lo curra y abre un hilo en el general....
El mundo está cambiando amigos.

Por lo otro lado, más de lo mismo: un supuesto gracioso, que sólo le ven la gracia los más iluminados, y que se encuentra que le vienen de cara las aguas de los tiempos modernos. Lo normal.
 
los gallegos como siempre a la salva y guarda de la civilizacion occidental. que seria de este puto pais de mierda sin nosotros joder, angola tier tirando por lo alto.
deberiais besar el suelo por el que caminamos liachu y un servidor.
Galicia. El único sitio de España donde no es posible distinguir por el habla o por el físico a un gitano de un payo
 
Si Hitler hubiera conocido antes a los gitanos que a los judíos hubiera acertado de pleno el tiro y haber hecho un favor a la humanidad. Al final se cargó unos cuantos pero era tarde.

Nadie se siente a bien a su lado, todo el mundo los evita.

Gente ruidosa, maleducada, analfabetos, liantes, amenazadores, están diseñados para el mal, y así lo detecta el resto de razas

Se ríen de los gitanos, como de los gallegos, catalanes o burgaleses, pero oye ellos son gitanos y no se puede consentir
 
Tanta amenaza es porque no curran ni hacen nada de provecho y al tener tanto tiempo libre habrán visto la noticia. Que no será leyendo, por cierto.
 
Los gitanos llevan toda la vida entre nosotros, siglos y siglos, pero es imposible su adaptación, no hay nada que hacer con ellos. Es más fácil adaptar a un africano venido en patera hablando moro que a un gitano con 20 generaciones viviendo en al misma zona y con la misma lengua (bueno, más o menos).

Son gente ruín, rastrera, traicionera. Me hace gracia cuando salen gitanos que tienen una carrera o diciendo que son normales.

Eso si, para cobrar subvenciones y paguitas, los primeros.

Todo mi apoyo para quién haga chistes humillantes sobre gitanos.
 
Bodegas ha retuiteado alguna de las amenazas que ha recibido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente que defiende a gitanos/moros/gente rara es porque está claro que nunca los ha tenido que soportar como vecinos ni los ha tenido demasiado cerca.

Tengo unos familiares que viven por el norte. Desde su barrio se veía un campamento enorme de estos subseres. Pues bien,el ayuntamiento en un gesto de buenrollismo los sacó del campamento ese porque claro, daban mala imagen. Y mejor que jodieran la vida a gente de bien que tenerlos ahí no?

La solución fue meterlos en el barrio ese. Barrio de currelas de toda la vida, sin follones. Y ahí que los fueron encasquetando en pisos vacíos. Bueno, se pueden imaginar como sigue la cosa.

La cerradura del portal se cansaron de cambiarla porque como estos infrahumanos no deben de saber lo que es una llave, se dedicaban a petar la cerradura a la mínima. Y sí, hacían hogueras dentro del piso. Y sí, en uno de los edificios les vieron subiendo un burro por las escaleras para meterlo dentro se supone. La escalera llena de mierda todo el día. Música a todo volumen a cualquier hora (y de noche ya pura discoteca gitana) y mil cosas más.

Encima les llamaron la atención y su respuesta fue amenazar. Ahí con dos pelotas. Pero pobres gitanos que los discriminan no?

Son una mierda, del primero al último.
 
Última edición:
El gitano con el burro en su casa, esa leyenda urbana... todos la hemos oído, nadie hemos visto al burro.

Alguien ha visto al burro?
 
Arriba Pie