Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galicia. El único sitio de España donde no es posible distinguir por el habla o por el físico a un gitano de un payo
No olvides Valencia y la mecedora de la abuela.

A mí siempre me pareció un win copular con gitanas, es de las peores deshonras que podías hacer a esa chusma.
 
No olvides Valencia y la mecedora de la abuela.

A mí siempre me pareció un win copular con gitanas, es de las peores deshonras que podías hacer a esa chusma.

No sabes que el que se folla a una gitana se muere con la polla tiesa?
 
El gitano con el burro en su casa, esa leyenda urbana... todos la hemos oído, nadie hemos visto al burro.

Alguien ha visto al burro?

Sé que es una leyenda urbana. Igual que lo de hacer hogueras dentro del piso y tal.

Pero creame que pongo la mano y el rabo en el fuego ya que hablamos de hogueras, porque la persona que me lo contó y que lo vio con sus propios ojos no mentía.

Aparte del burro se ve que también intentaron meter a 3 ovejas. No lo consiguieron porque apareció la policía a poner un poco de orden, con lo que la solución de esta gente tan cívica fue dejar al burro, a las ovejas y a demás animales abandonados por el barrio.
 
Galicia. El único sitio de España donde no es posible distinguir por el habla o por el físico a un gitano de un payo
no como andalucia, tierra heraldica ,ultimo bastion de la raza aria.
te dejo con el Goebbels de granada (al menos los gitanos gallegos se dedican al mercadilleo y a las drogas,como dios manda)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
no como andalucia, tierra heraldica ,ultimo bastion de la raza aria.
te dejo con el Goebbels de granada (al menos los gitanos gallegos se dedican al mercadilleo y a las drogas,como dios manda)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto que aqui tambien hay gitanos, mas que en el resto de España, por desgracia para nosotros. Creo que en ningun momento he dicho que aqui no los haya. La diferencia en que aqui se les ve y se les oye venir, cosa que en Galicia NO. No hay diferencia entre un gitano y un gallego. Iba a decir un gallego normal, pero claro, de eso no hay. Tu eres la muestra

Claro, en Galicia los gitanos no se meten en politica...

El Obama gallego vuelve a ser un príncipe gitano: tiros en la autopista y grandes peleas. Noticias de Galicia

Mecagonendios!!!! el obama gallego.....

O no tiran de flamenco

El reino flamenco de Galicia

No te cansas de hacer el ridiculo cada vez que abres la boca???
 
Por supuesto que aqui tambien hay gitanos, mas que en el resto de España, por desgracia para nosotros. Creo que en ningun momento he dicho que aqui no los haya. La diferencia en que aqui se les ve y se les oye venir, cosa que en Galicia NO. No hay diferencia entre un gitano y un gallego. Iba a decir un gallego normal, pero claro, de eso no hay. Tu eres la muestra

Claro, en Galicia los gitanos no se meten en politica...

El Obama gallego vuelve a ser un príncipe gitano: tiros en la autopista y grandes peleas. Noticias de Galicia

Mecagonendios!!!! el obama gallego.....

O no tiran de flamenco

El reino flamenco de Galicia

No te cansas de hacer el ridiculo cada vez que abres la boca???
perdona.
la diferencia es que yo no voy diciendo que tu tierra es un gitanal,como si la mia fuera la alemania nazi de la racialidad...so anormal.
y todo dios sabe que los flamencos mas famosos salieron del caurel....ahh y la cantidad de tablaos que hay en galicia...son chanchullos hosteleros para no pagar impuestos,pq si algo te compro,en que con la pasta,los gallegos somos medio judios.
ahora tu di a alguien no andaluz "gitano andaluz" o "gitano gallego" a ver que le cuadra mas a la gente.
ahh y si lees la noticia que tu mismo pusiste,pa 4 que debe haber en toda galicia ,la mitad no son ni gallegos...lo mismo son granadinos o demas andalucis,emigrados.
anormal doble.
 
Última edición:
Google. Imágenes. "Burro 3000 viviendas."
 
perdona.
la diferencia es que yo no voy diciendo que tu tierra es un gitanal,como si la mia fuera la alemania nazi de la racialidad...so anormal.
y todo dios sabe que los flamencos mas famosos salieron del caurel....ahh y la cantidad de tablaos que hay en galicia...son chanchullos hosteleros para no pagar impuestos,pq si algo te compro,en que con la pasta,los gallegos somos medio judios.
ahora tu di a alguien no andaluz "gitano andaluz" o "gitano gallego" a ver que le cuadra mas a la gente.

anormal doble.

Y esa respuesta tiene algo que ver con que no se distinga un gallego de un gitano???

Tambien eres ejperto en tablaos flamencos y en defraudar a hacienda??'
 
Última edición:
a mi el pancetas del bodega no me hace puta gracia en sus monologos, en pantomina si esta simpatico, pero con este se ha sacado la chorra muy duro.

en tuita estan comentando la noticia y es un descojone la peña riendose de los gitanos:lol::lol::lol: y los 4 o 5 gitanos que hay por tuita que saben usar el hinternete pooniendose en modo makionavaja.

"esto va la guardia civil que para a un payo en el poligono y lleva la itv en vigor, el carnet de conducir y el permiso de circulacion y le dije el guardia:circule"
:lol:
 
Y esa respuesta tiene algo que ver con que no se distinga un gallego de un gitano???

Tambien eres ejperto en tablaos flamencos y en defraudar a hacienda??'

deja de decir gilipolleces macho, que estas dando mas verguenza incluso que la habitual. este es un hilo del bodeguillas, no para soltar tus soflamas ridiculas antigallegas, paleto de mierda.
que tiene cojones un andaluz llamando gitano a otro sin que se le caiga el jeto al suelo de purita verguenza guey
 
Última edición:
Y esa respuesta tiene algo que ver con que no se distinga un gallego de un gitano???

Tambien eres ejperto en tablaos flamencos y en defraudar a hacienda??'
no se distingue en base a tus cojones morenos ,supongo, cuando lo cierto es que
Más de un tercio de la población gitana española reside en 301 municipios andaluces
el 33% de los gitanos son andaluces.

asique creo que me es mas facil diferenciar un gallego de un gitano que un andaluz.

asique cierre la puerta al salir,gracias.
 
deja de decir gilipolleces macho, que estas dando mas verguenza incluso que la habitual. este es un hilo del bodeguillas, no para soltar tus soflamas ridiculas antigallegas, paleto de mierda.

Perdona. Este hilo va de gitanos y gallegos. Y estamos hablando de eso.

Venga circulando, impotente de mierda
 
deja de decir gilipolleces macho, que estas dando mas verguenza incluso que la habitual. este es un hilo del bodeguillas, no para soltar tus soflamas ridiculas antigallegas, paleto de mierda.
que tiene cojones un andaluz llamando gitano a otro sin que se le caiga el jeto al suelo de purita verguenza guey
si.no se que inquina le tiene a galicia. lo mismo un tio percebeiro le toco el pito o algo y anda aviolentado desde su tierna infancia,solo con oir una muñeira.
en otro orden..aqui el monologo que se marco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no se distingue en base a tus cojones morenos ,supongo, cuando lo cierto es que
Más de un tercio de la población gitana española reside en 301 municipios andaluces
el 33% de los gitanos son andaluces.

asique creo que me es mas facil diferenciar un gallego de un gitano que un andaluz.

asique cierre la puerta al salir,gracias.


Pero sabes leer anormal. Si ya te he dicho que somos los que mas gitanos tenemos.

La direrencia es que aqui se distinguen fisicamente o hablando. En galicia NO. Lo entiendes ya anormal????

Pero si con el careto que tienes te sueltan en las 3000 y en menos de un minuto ya tienes a tres o cuatro gitanos llamandote primo
 
va de gallegos porque el que hizo el monologo es gallego?
Me parece que su procedencia en este asunto es irrelevante. va de reirse de los putos llitans y los white knights antirrasistas de la hinternete que se estan ofendiendo con esta mierda.
 
si.no se que inquina le tiene a galicia. lo mismo un tio percebeiro le toco el pito o algo y anda aviolentado desde su tierna infancia,solo con oir una muñeira.
en otro orden..aqui el monologo que se marco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121::121::121::121: joder se la ha sacado muy duro el bodegas la verdad :121turbo::121turbo::121turbo: vno se como penso que en la sociedad en lña que estamos eso no iba a tener ninguna repercusion
 
si.no se que inquina le tiene a galicia. lo mismo un tio percebeiro le toco el pito o algo y anda aviolentado desde su tierna infancia,solo con oir una muñeira.
en otro orden..aqui el monologo que se marco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Inquinia a Galicia??? Yo ninguna. No me habrás leído ni una sola mala palabra sobre esa tierra. Cientos de veces he dicho que es preciosa.

Cosa contraria son los gallegos
 
Pero sabes leer anormal. Si ya te he dicho que somos los que mas gitanos tenemos.

La direrencia es que aqui se distinguen fisicamente o hablando. En galicia NO. Lo entiendes ya anormal????

Pero si con el careto que tienes te sueltan en las 3000 y en menos de un minuto ya tienes a tres o cuatro gitanos llamandote primo
pues yo digo que no diferencias un andaluz de un gitano....con la misma base cientifica que tu.
lo dicho.cierra la puerta al salir y siento si de pequeño te toco la pilila un gallego o algo,no todos somos asi.
lo dicho.los gallegos . lol.
un andaluz lo ultimo que puede es dar juicios de valor o sentar catedra sobre otros lugareños de españa. vuelve pal foso ese que teneis de comunidad aun a medio "desmorar"y deja de ensuciar el hilo,anda.
sois elite y lideres en analfabetismo funcional...ya solo empezando por ahi.
 
Última edición:
:121::121::121::121::121: joder se la ha sacado muy duro el bodegas la verdad :121turbo::121turbo::121turbo: vno se como penso que en la sociedad en lña que estamos eso no iba a tener ninguna repercusion

El problema ha sido que se ha bajado los pantalones como un mierda. Si no hubiese abierto la boca despues habría quedado con un Master and Commander.

Pero claro, le gustara comer todos los dias, como a todos. Y alguien por encima suya habrá visto peligrar su puesto y le han dado un toque. Esta claro que vienen tiempos oscuros con este buenrollismo
 
pues yo digo que no diferencias un andaluz de un gitano....con la misma base cientifica que tu.
lo dicho.cierra la puerta al salir y siento si de pequeño te toco la pilila un gallego o algo,no todos somos asi.
lo dicho.los gallegos . lol.
un andaluz lo ultimo que puede es dar juicios de valor o sentar catedra sobre otros lugareños de españa. vuelve pal foso ese que teneis de comunidad aun a medio "desmorar"y deja de ensuciar el hilo,anda.
sois elite y lideres en analfabetismo funcional...ya solo empezando por ahi.

Esto viniendo de un gallego se lo tiene que tomar uno como un cumplido, no queda otra
 
El problema ha sido que se ha bajado los pantalones como un mierda. Si no hubiese abierto la boca despues habría quedado con un Master and Commander.

Pero claro, le gustara comer todos los dias, como a todos. Y alguien por encima suya habrá visto peligrar su puesto y le han dado un toque. Esta claro que vienen tiempos oscuros con este buenrollismo

a ver las habichuelas hay que ganarselas, el tio estara acojonado por posibles vetos despues de esto, es normal. Pero por lo menos le hecho cojones que cosa que el 99% de los humoristas no se atreven a hacer con el puto humor de mierda politicamente correcto que hay ahora.
 
URJteUAOiiVUjjB-800x450-noPad.jpg


.jpg


Pues yo diria que son familia
 
lo mas curioso es que lees los tweeter y cumplen el estereotipo
racistas(puto paaayo)
violentos(que te voy a rajar)
etc etc.
españa es como ese instituto publico afincado en la zona "obrera"(siempre me encanta este eufemismo)del Bronx. solo viene chusma a él(el puto pueblo romani, los rumanos,bulgaros,gente de "otras etnias problematicas de tipo social" etc etc) no emigraran masivamente alemanes,finlandeses,austriacos o franchutes,no...eso no.
 
Atrás
Arriba Pie