Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y gitanos con síndrome de down, gays y murcianos.
Decía el gran Camilo José que más de dos adjetivos es exagerado y las expresiones pierden fuerza.
En este caso, y sepan disculpar el abceso de sabandeñismo, la expresión "gitano murciano" es insuperable, una hipérbole de lo máspeor.
 
Yo, es que mas que discutir donde hay mas gitanos (Andalucia), donde la gente tiene un parecido mayor con los gitanos (Andalucia) y donde hay mas gente maricona obsesionada con los gitanos (Andalucia) casí tiraría por centrarme en adonde hemos llegado con lo de la libertad de expresión. Si lo hubiese hecho con los catalanes ya sería pasto de los equidistantes.
Por cierto el monólogo es inteligente, bestia y escandaliza. Un gran monólogo. El precio le va a salir caro. Cuando los humoristas tienen que callarse en un país, poco queda de democracia.
Recuerdo un periódico inglés que nos puteaba a gusto por lo de la siesta en un titular nada malintencionado. Me pareció gracioso mientras los de las noticias echaban veneno por la boca. Ya no queda mucho de españa en este país. ¿Cuando habremos perdido el sentido del humor?
 
¿Cuando habremos perdido el sentido del humor?
¿Cuándo hemos tenido, como españoles, sentido del humor ?
Retranca aragonesa, reirnos de los demás, de los que nos creemos ajenos; chistes de un inglés y un francés, de un gangoso, poco más.
No nos gusta la crítica. La autocrítica española es una utopía.
 
Pues al pobre del Rober le han caído piedros encima. Y total, que alguna de las cosas que dice, pues reírse lo mismo está feo y son generalizaciones, pero en otras tiene razón. Pero eso es el humor, cuando te toca tienes que joderte.

Y sobre todo en el tema de los papeles conduciendo.
Cantidad de gente le ha pasado lo del piñazo con la fregoneta del gitaner, y ahí ni hay seguro ni ostias, así que lo que ocurre es una dejación de responsabilidad por no pedir papeles, igual en otros temas. Parece que aplicar la ley con esta etnia es ser racista.
Cuando se va a detener a algún pollo, salen medio edificio queriendo linchar a los maderos, que al final, hacen la vista gorda. Igual que llenar los hospitales, cuando tienes que llamar a seguridad, porque tienes a un familiar en la misma habitación, y ellos llegan con 30, molestando. Hasta que los desalojan y montan el pollo, y te llaman a ti racista, con dos cojones.

¿Y ahora no nos podemos reír de la situación? Pues deberían dar gracias que se lo tome la gente por el lado del humor, porque si Hacienda, Tráfico, Ayuntamientos les aplicaran el mismo rasero, éstos queman pueblos enteros.
 
Que alguien con tuister o llutuves de esos les ponga el link a nuestro foro a alguno de esos gitanazos de mierda, a ver si tienen huevos de venir aquí:

Percance con gitanos
 
De Sianí puede hablar Liachu (como de casi todo lo que pasa por Vigo), y ya ha protagonizado algún episodio de eses programas de investigación de la Sexta, los de la voz engolada de tía.. En ese hablaban de la mafia que tiene montada de los mercadillos, extorsiones, palizas.. Una joya.

Pero yo lo considero un logro del sistema. Un fulano que tiene pinta de no pegar palo en su vida, seguro está forrado, quitando antecedentes criminales, y se permite hacer denuncias el menda. Me recuerda liortas similares de yonkis y demás kinkis del Barrio, que siempre tienen esa denuncia a mano. Se les ve curtidos en temas legales, a base de patear juzgados por delitos más o menos menores...

Nunca he visto a gente con menos sentido del humor que los gitanos. Solo saber reírse de las desgracias ajenas, nunca de sí mismos. Cuando salga un comediante de éstos de etnia romaní, poniendo a parir sus propias costumbres de casarse metiendo el pañuelo en tol coño, su poco gusto por cumplir normas y su querencia por lo ajeno, rectificaré. Mientras tanto los consideraré un caso perdido. Por falta de inteligencia, individual y colectiva.
 
A mi me ha tocado tratar con decenas de gitanos, y he sacado mis propias conclusiones basadas en el estudio científico de sus costumbres, actitudes y genealogía.
Tras años de estudio he llegado a la conclusión que parte de su conflictividad viene debida a defectos genéticos endogámicos. Es costumbre entre esta gente el casarse con primos y repudiar a todos aquellos con genética paya.
Me he dado cuenta que decenas de ellos tendrían "inteligencia límite" (debida a esta endogamia) lo cual según define la organización hace que se presente un déficit en la capacidad adaptativa al menos en dos de las siguientes áreas; comunicación, cuidado personal, vida doméstica, habilidades sociales/interpersonales, utilización de recursos comunitarios, autocontrol, habilidades académicas, trabajo, ocio, salud y seguridad.
Como veis cuadran completamente con lo expuesto.
 
Actualidad_217239413_34650938_854x640.jpg


Da para tuneo, Cágame en el pecho, por favor..
 
No nos gusta la crítica. La autocrítica española es una utopía.

Joder, No nos gustará pero anda que no le damos. Si aquí hay mas habitantes que se averguezan de su pais que los que no lo hacen. El porcentaje de españoles que abjuran de su pais no tienen parangón con ningún otro país. Quizás los USA tambien sean relevantes en ese aspecto.

Aquí el problema es precisamente la autocrítica unida a la subnormalidad de ser una manzana y defender que no eres una fruta, que eres una manzana. (Y encima tirar contra el resto del árbol).
 
Vaya cagalera le ha entrado al humorista, como siempre se recula, se llévala paliza de todo el colectivo y por supuesto los que le amenazan son la minoría...

A mí me ha tocado currar en el campo con ellos, he de decir a su favor que siempre que iban me partia el eje con sus historias: uno contándonos como castigaba a los niños limpiando el culo a su obesa abuela porque no llegaba a limpiarse u otro que nos contó que entro a robar a una panadería y no pudo salir por la ventana que entro, asíque estuvo desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana comiendo piñones y almendras, que cuando lo abrieron se lo encontraron con un corte de digestión y le llevaron para el hospital y ahí quedó porque no se llevó ni un duro...

Fuera de esa zona ...ni una buena palabra.

Por cierto lo del burro en casa lo he visto con mis ojos en el barrio del Orfeón de Aranda de Duero, no hace falta bajar al sur...
 
Sepan disculpar que desvíe un poco.
¿ Se sabe, con cierta certeza de non-trol, de que hubiera habido un conforero gitano?

Ka®ma y burro atado en la puerta del baile
 
Sepan disculpar que desvíe un poco.
¿ Se sabe, con cierta certeza de non-trol, de que hubiera habido un conforero gitano?

Ka®ma y burro atado en la puerta del baile
Tu correligionario @PepetrolaX, el que quería hacerse él un CHÁNDAL de imitación de un chandal de imitación de un equipo de fútbol, debe ser bastante gitanaco. Eso de querer ir de chándal da gipsy-points, no comprárselo bueno y mirar en los chinos los de imitación dobla esos puntos, y que estos te parezcan demasiado también y querer hacértelo tú, no te digo nada. Por no hablar de su soporte para la tele, que era más gitano que Camarón, o del resto de su domicilio. Si hasta vive en una casa baja de Carabanchel.
 
Vale admin, un agitanao, un Adán , un gañán, se lo admito.
Además se baja todo con el e-mule, que es también como muy gitano.

Pero no es el caso.
Quería referirme si se sabe de alguien que haya reconocido,, con cierta certeza de veracidad, pertenecer a esa querida etnia y al PL ( combo tremendo)
 
Comencemos pues:

Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta: - Haaala!!! Y tu ja te mates con la fragoneta!!!

Dos gitanos que se meten a Guardia Civil, ven a dos gitanos robando y exclaman: "¡Alto a la Guardia Civil!"; y los cuatro gitanos corriendo.

¿Quienes fueron los primeros triatletas?
Los gitanos, porque van corriendo a la piscina y vuelven en bicicleta.

-Se abre el telón.
Un cine lleno de gitanos.
Dos guardias civiles en la última fila.
-Se cierra el telón.
¿Como se llama la pelicula?
Los últimos sus murais

todos copypaste porsupu
 
Atrás
Arriba Pie