Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No tienes escrúpulos?


___________________________

Hace un par de años, en mi edificio vinieron unos gitanos, y en la otra escalera, unos pakistaníes.

Al principio, la familia de gitanos parecía gente adaptada a la vida social y legal. Uno de los hijos estafó a varios vecinos haciéndoles creer que les iba a traer lotería de Sort, uno de ellos mi padre, que es un bienquedas. Yo le dije que a los gitanos, hola y adiós, pero no me hizo caso.

El hijo mayor de los gitanos se pasaba el día entero amenazando de muerte a su madre. Por mucha conciencia que haya sobre el maltrato, en mi escalera nadie llamó a la policía ni una sola vez. Yo llamé dos. Una de esas veces se lo llevaron detenido.

Otra de las veces me encontré a la gitana en la escalera llorando porque se habían llevado a su hijo que era muy bueno, que tenía mucho genio, pero era un trocito de pan. Y que no podía estar en la cárcel porque iba a ser padre. Le pillaron droga en su casa.

Con los pakistaníes fue otro asunto. Una de las 5 esposas del pakistaní magnate (tenía varias marisquerías y estaban forrados) se pasa las noches hablando por teléfono en los columpios del jardín. Dando berridos a las 3 de la mañana durante más de dos semanas.

Esta gente NUNCA va a poder vivir como personas normales, asumidlo. Cuando os creáis todo ese rollo de que todos somos iguales blabla la raza no importa, cada uno tiene sus costumbres, os robarán con una navaja y se os quitará la tontería

Al final a la pakistaní le terminé tirando un cubo de agua helada.


No me arrepiento de nada. Al final lo mejor es que cada uno viva como merece. Las personas normales en barrios tranquilos y esta gente, apartada.

Esto que has descrito pasó en mi bloque pero con una familia de argentinos. En un año y medio que vivieron aquí dio tiempo a que el mayor de los hijos, 17 años, preñara la hija de 16 de otros vecinos. El pequeño de 15 fuese detenido varias veces por que lo pillaron robando gasolina de las motos de los vecinos para su scooter, y tambien por robarle la moto de 125 a un nacional. El padre era portero de discoteca y venia pasado de vueltas todas las madrugadas, pegando portazos y pegandole a la mujer, que se salia a las escaleras y se ponia a chillar como si estuviese poseida. Cuando follaban el le daba unas hostias como panes y a ella le gustaba. Si ni fuera por los gemidos parecia que la estaba maltratando. Por no hablar de que el rellano del cuarto, donde ellos vivian, era de ellos. Tenian cajas, muebles y la bicicleta del pequeño.

En ese tiempo me dí cuenta que los argentinos son los gitanos de Sudamerica.
 
Siempe, dentro de mi ignoracia, me he preguntado:
¿ Por qué a esta gente se les ayuda, ayuda y ayuda ?
Incluso a familias que se ha demostrado que el 100% son delincuentes, que trafican, que manejan pasta, que tienen unos cochazos aparcados frente a la chabola, pues se les regala un pisito.

Oiga, que un pisito a un obrero medio le arregla la vida.
Eso de la discriminación positiva es eso, una discriminación, algo malo, muy malo.

No se si la sociedad en general se está empezando a dar cuenta.
Es posible que si: con los salarios cada vez más bajos, poco y mal trabajo, a la juventud normal no les llega para comprarse un pisito, y a estos (u otros colectivos) se les regala por nada.
Si acaso se les regalara con la condición de portarse bien y no molestar, pero es que ni eso.
Es sencillo, hace 40 años eran unos marginales y no han podido adaptarse a la sociedad por ahora y estamos en deuda moral(pasa lo mismo con los franquistas). No pongo en duda que hayan sido discrimados y lo hayan pasado muy mal, pero actualmente son como el Sáhara Occidental, está ahí y no hay que solucionar el problema.

Creo que se esperaba se solucionase con 2 generaciones, como los negros en EEUU en los 60 pero aquí llevan 3/4 (que a los 14 años están pariendo) y en el fondo viven acomodados (antes vivían entre mierda sin un duro y ahora por cada boca les dan 400/500€). Ahí la diferencia, el sabio Etoo lo decía " trabajo como un negro para vivir como un blanco", los negros siempre han querido ser presidente del gobierno, como Obama y siempre han querido ser blancos, el gitaner no, no tiene ese gen.

Súmale gitaner y cultura española, precisamente en el sur de España gitanos/payos muchas veces no se diferencian (ver La Línea, Cádiz). A mí sí me diesen 400€ y una casa iba a currar? Una poya, el problema es que soy payo... Y moralmente debo currar para pagar a las etnias minoritarias para que se socialicen como así me dice mi señor presidente del gobierno dado que soy un privlegiado
 
Formando guetos, con lo que las malas costumbres se reproducen.

De verdad creéis que esto es un problema racial, y no cultural?

Pues sí, no es un tema de ADN. Creo que nadie se va a quejar nunca del Charlie, el gitano que te atiende en el banco. Pero claro, esto es un ejemplo ficticio.

Al final generalizar, te sirve para acertar mucho y equivocarte poco. Los gitanos son un nido de delincuencia y de violencia. ¿Conocéis alguna raza tan mayoritariamente conflictiva como lo son los gitanos?

Es cierto que los guettos ayudan a perpetrar esta ''''''cultura'''''. Pero prefiero mil veces saber que por el barrio X y por el barrio Y no puedo pasar, y que el piso de toda la vida de mis abuelos en un barrio humilde se haya echado a perder porque en el bloque viven 4 familias de gitanos y desde entonces HAY RATAS. Prefiero eso antes de que vengan a mi bloque a vivir y se mezclen conmigo, porque la experiencia me dice que por mucho que les des facilidades, les viene demasiado bien 1) seguir obteniendo las cosas fáciles 2) dar pena porque la gente es rasista 3) los gitanos no somos trapaceros, que lo cambien en la RAE. Buaaaa buaaaaa, payos malos.

Que sí, que ahora me vendrá alguien diciendo que conoció a la Eli, una gitana que estudió y se hizo profesora de música.

El problema es que eso pasa en un ínfimo porcentaje. Algunos creen que para que un gitano pierda esa cultura marginal hay que darle de todo tipo de facilidades. Si queréis que un gitano salga de esa espiral, arrancadlo de su familia y dadlo en adopción.
 
Última edición:
Pero si podéis llevarlo a una iglesia y apuñalarle con un crucifijo, mejor.

fd818f0494317c371481f192cdd79405.jpg
 
Lo mejor es que luego los gitanos, en los desalojos de sus viviendas, te dicen: 'ni que fuéramos negros'
 
He conocido a varios gitanos que podríamos considerar normales. El factor diferencial de todos ellos: tenían un padre que no lo era con lo que el que sí lo era fue repudiado, o vivían en minoría rodeados de no gitanos.

La familia más conflictiva que he conocido eran y siguen siendo payos. Viven en el principal y son un problema de salubridad importante, crían literalmente cucarachas para dar de comer a sus iguanas. Al padre le tuvieron que amputar una pierna porque se hirió de levedad y se le infectó haciéndola irrecuperable.
 
Claro, hijo de puta, todos tenemos nuestras cosas. PERO NO UNA NAVAJA EN EL BOLSILLO DEL CULO.
 
Todos los gitanos van con una navaja en el bolsillo del culo. Todos levantan cobre. Todos los negros mercadean en el top manta. Los latinos sólo quieren bailar y drogarse. Los chinos sólo quieren trabajar y drogarse. Los gitanos sólo quieren robar y drogarse. El hombre blanco debe exterminar la chusma.
 
Las navajas de los gitanos acostumbran a perderse en el abdomen de algún pobre payo incauto.

En el hospital las coleccionamos.
 
En todas las etnias hay malos y buenos. En la de los gitaners es un porcentaje demasiado elevado.
Que la famila más conflictiva que conozcas sea paya, pues me parece normal, si tus compañías son similares a las mías el 70% es payo, el 15 extracomunitario, el 10 gitaner y el 5 indefinido... Es pura estadistica
 
Todos los gitanos van con una navaja en el bolsillo del culo. Todos levantan cobre. Todos los negros mercadean en el top manta. Los latinos sólo quieren bailar y drogarse. Los chinos sólo quieren trabajar y drogarse. Los gitanos sólo quieren robar y drogarse. El hombre blanco debe exterminar la chusma.
Y los blancos queremos drogarnos y que trabaje el negro con el pecho lata.
 
¿Cuándo hemos tenido, como españoles, sentido del humor ?
Retranca aragonesa, reirnos de los demás, de los que nos creemos ajenos; chistes de un inglés y un francés, de un gangoso, poco más.
No nos gusta la crítica. La autocrítica española es una utopía.

El sentido del humor está sobrevalorado, la valentía de llamar a las cosas por su nombre y decir la verdad es lo que hace falta.

Cito a Cervantes para que se sepa lo que son los gitanos ahora y siempre:

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

En el relato de la gitanilla Cervantes da la percepción que tenía él y la gente de los gitanos, porque los sufrían. Cito más de lo que cuenta el personaje del patriarca:

...Nosotros guardamos inviolablemente la ley de la amistad: ninguno solicita la prenda del otro; libres vivimos de la amarga pestilencia de los celos. Entre nosotros, aunque hay muchos incestos, no hay ningún adulterio; y, cuando le hay en la mujer propia, o alguna bellaquería en la amiga, no vamos a la justicia a pedir castigo: nosotros somos los jueces y los verdugos de nuestras esposas o amigas; con la misma facilidad las matamos, y las enterramos por las montañas y desiertos, como si fueran animales nocivos; no hay pariente que las vengue, ni padres que nos pidan su muerte. Con este temor y miedo ellas procuran ser castas, y nosotros, como ya he dicho, vivimos seguros...

...Del sí al no no hacemos diferencia cuando nos conviene: siempre nos preciamos más de mártires que de confesores. Para nosotros se crían las bestias de carga en los campos, y se cortan las faldriqueras en las ciudades. No hay águila, ni ninguna otra ave de rapiña, que más presto se abalance a la presa que se le ofrece, que nosotros nos abalanzamos a las ocasiones que algún interés nos señalen; y, finalmente, tenemos muchas habilidades que felice fin nos prometen; porque en la cárcel cantamos, en el potro callamos, de día trabajamos y de noche hurtamos; o, por mejor decir, avisamos que nadie viva descuidado de mirar dónde pone su hacienda...


Los siglos pasan y nada cambia, como dice el subnormal de Senbei es su cultura, ser hijos de puta, que en este caso además es racial porque los gitanos son una raza concreta, endogámica, que en ocasiones como lo del pueblo ese se hace visible los problemas de la misma.

Hay un vídeo de un gitano que es ingeniero aeronáutico con la carrera terminada haciendo un máster, pero no se deja el mercadillo, y él mismo dice que por su cultura los gitanos lo tienen difícil para estudiar, no que el "payo les oprime".

Por cierto en Cipión y Berganza, Cervantes relata como los gitanos estafaban a la gente con el timo de vender una mula vieja además 2 veces a la misma persona, haciéndola pasar por joven con algo de betún y pegándole una cola falsa y no puedo evitar relacionarlo con esto, desde luego su cultura permanece vigente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Formando guetos, con lo que las malas costumbres se reproducen.

De verdad creéis que esto es un problema racial, y no cultural?

Conozco un gitano que no quiere vivir con el resto de la chusma gitana. Pero claro él es prestamista, viste traje y conduce un Ferrari entre otros coches. Ninguno a su nombre, claro, él es administrativamente pobre y no gana dinero porque la usura y los matones que dan palizas no se declaran.
Los gitanos que conozco, que son muchos, pero muchos, los puedes clasificar de la siguiente forma:

A.- Los que se dedican a la droga. Menudeo, negocios falsos como tapadera (los guays), etcétera.
B.- Los que se dedican a robar. Palos a turistas, camiones, cobre, robo de vehículos, cortijos, etcétera. Algunos llevan chatarra de vez en cuando, generalmente con cosas robadas.
C.- Los que se dedican a todo a la vez o a algún tipo de delincuencia aún peor. Armas, usura, trata de blancas, droga, peleas de gallos y de perros y lo que haga falta.
D.- Los artistas. Gente que lleva toda la vida en un ambiente en el que las fiestas no tienen fin, y que han adquirido un sentido del ritmo superior. A poco que les gustase bailar, dar palmas o tocar la guitarra tienen medio camino andado. Han tenido la puta suerte de vivir en una época en la que el flamenco es admirado, pero no han estudiado una mierda y no saben distinguir un sol de un fa en un pentagrama.

¿Conozco a uno sólo que haya estudiado al menos una puta diplomatura? No. ¿Alguno tiene un trabajo estable de esos con horario diario? Uno. ¿Alguno se levanta a las ocho de la mañana? Uno, el mismo. Uno solo de entre cientos "primicos" que son exactamente como os describo arriba. Ese tío no sé cómo coño escapó de la mierda de alrededor, pero aunque no ha estudiado se dedica al artisteo dando clases, está casado con una paya y tiene críos normales. Vive fuera de los círculos de la caca, y aunque sigue teniendo cosas muy de gitano, es al único al que respeto y admiro. Si los demás se mueren todos mañana la única diferencia que vamos a notar es que los cuadros flamencos van a ser más rubios, y que se van a reducir los salarios sociales en un 90%.

¿Os he contado que en mi provincia realojaron a un montón de gitanos en pisos sociales porque vivían en cuevas en condiciones lamentables? Pues a los dos meses los pisos no tenían grifos porque los habían vendido, habían hecho hogueras con las puertas, usaban las bañeras para la comida del burro y un largo etcétera. Los rojeras decían que era normal, la culpa era nuestra porque "ellos no están acostumbrados a vivir en pisos y no les hemos enseñado".
Aparte de eso por mi trabajo sé de cientos de menores tutelados por la Junta, porque sus padres ni les llevan al colegio, viven en chabolas en condiciones repugnantes, ni los visten ni se preocupan de que coman debidamente. De cuestiones de aseo como lavarse los piños ni hablamos. O de menores retirados y dados en adopción porque el padre violaba a la mujer, a las niñas y a lo que tuviera agujero. Sin hablar de las "hondonadas de hostias" que hay en casa. Eso sí, los niños tienen la xbox, la play, y en el salón hay una tele de 60 pulgadas. En la puerta un bmw con las llantas más grandes y feas que había en la tienda.
 
Pero si solo habéis visto gitanos en la tele, hijosdeputa

Los gitanos roban, los que no son una excepción
Los negros venden cds, los que no son una excepción
Los rumanos roban cobre, los que no son una excepción
Los sudacas son unos borrachos que no se integran, los que no son una excepción
Los catalanes te miran mal si hablas español, los que no son una excepción
Los vascos son terroristas, los que no son una excepción
Y así hasta el infinito

Pero los curas pedofilos son una excepción, la mayoría son normales
Los empresarios Ladrones son una excepción, la mayoría son normales
Y así hasta el infinito
 
lo jodido es que quien denuncio es el individuo este
.jpg



que es el presidente de la asociacion de gitanos de españa(no se si la genuina o si hay mas,vaya usted a saber,que este cabronazo le dicen el principe de los gitanos,pero fuera de galicia es un matao mas de la etnia,como se podia ver en una entrevista a gitanos de coruña en la sexta investigacion) y tras denunciar dijo

"ES QUE DICE QUE LOS GITANOS PASAMOS DROGA,COMO SI TODOS NOS DEDICARAMOS A PASAR DROGA"

y sin ponerse rojo, un cabron que esta en libertad condicional por diversas estafas y que ademas esta en el ojo del huracan por cosas como tener una flota de compro oros que jamas abrio(blanqueo obvio de capital) y sospecha de narcotrafico.

si es que los tienen cuadrados


ahhh y de paso monto el la aasociacion de damnificados por el marisquiño,pq segun el,su hijo..
2016041422223142370.jpg

estaba en el concierto, oyendo ¿buen? trap, en vez de estar oyendo a junco feat camaron via oiuja. y se hizo pupita.
podriamos hacer chistes de quien corresponde el derrumbe,pero no quiero 400 amenazas de muerte como el bueno de robert...pero tienen unos cojones enormes.

A tu gitano master hace poco le llamaban "El Obama Gallego", el puto Sinaí (vaya judiada), y lo que tu dices, puta mierda con patas, pero espera, que lo mío es mejor, tenemos aqui a uno que apodan (y trabaja de ello) "el prestamista". Se le hizo un programa de equipo de investigación, lo asociaban a todo tipo de mierdas, le pillaron a un tío en el maletero, incluso parecía que tenia algo que ver con una chica desaparecida, y ahora, es estrella en la tele en el reality "Gypsy Kings".

Lo unico que sacas en claro es que nos venden la moto a todos, seas del palo que seas, por que lo de estos no es normal.

Ademas, en las barriadas, corre el secreto a voces de que al hijo, el que se casa y todo el rollo, lo pillaron en la cama con un moro, y sea verdad o no, ya nos vale para comentar.
 
Pero si solo habéis visto gitanos en la tele, hijosdeputa

Los gitanos roban, los que no son una excepción
Los negros venden cds, los que no son una excepción
Los rumanos roban cobre, los que no son una excepción
Los sudacas son unos borrachos que no se integran, los que no son una excepción
Los catalanes te miran mal si hablas español, los que no son una excepción
Los vascos son terroristas, los que no son una excepción
Y así hasta el infinito

Pero los curas pedofilos son una excepción, la mayoría son normales
Los empresarios Ladrones son una excepción, la mayoría son normales
Y así hasta el infinito

Supongo que no conoces rumanos. Yo conozco a muchos muy integrados, personas muy válidas, currelas como el que más. Pregúntales a ellos por sus gitanitos.
Los negros venden cedés, pulseras, gafas quemaretinas y lo que haga falta, pero trabajan. Los chinos lo copan todo con tiendas que abren 16 horas al día, pero trabajando. Serán unos putos guarros y lo que quieras, pero no nos cuestan la pasta ni les tenemos que poner pisicos. Los panchitos son unos borrachos, pero si no están en una banda y no conducen, por lo general no hacen mal a nadie. Los catalanes y vascos no tienen nada de malo que yo sepa. Bueno sí, los catalanes tienen al Senbei este, pobres. Y de curas no puedo hablar porque no tengo experiencia personal con ellos.
 
Arriba Pie