Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b4c39134-8c01-4d...5caeda6-54ff58f.jpeg
 
Vale admin, un agitanao, un Adán , un gañán, se lo admito.
Además se baja todo con el e-mule, que es también como muy gitano.

Pero no es el caso.
Quería referirme si se sabe de alguien que haya reconocido,, con cierta certeza de veracidad, pertenecer a esa querida etnia y al PL ( combo tremendo)
Gitano no soy, pero casi porque digo máma a mi señora madre, señal sospechosa de pertenecer a la etnia.
Un gitano sería incapaz de abrir los puertos de la mula.

La verdad que esta es una de las noticias que sorprenden en España, parece que estamos despertando y que nuestro país todavía tiene alguna esperanza, quizás la intención de voto a VOX lo cambie todo de repente.
 
El tema de los gitanos no se puede tocar, es tabu. Cualquier cosa que se diga sobre ellos es racista debido a la persecución que han tenido hasta los 70.
Es curioso que, como ya se ha dicho, los que los defienden son los que nunca han convivido con ellos: no han ido a la escuela, no les han tenido en el barrio o no les han sufrido cuando salían de fiesta de adolescente "tienes un Euro? Dame un cigarro "
Me sorprende mucho las noticias de los periódicos Castellanos, que aquí nos conocemos todos. Cuando hay noticias de rumanos o búlgaros son "iniciales y de nacionalidad x". Cuando la manga un payo "nombre e iniciales". Cuando hay rellerta gitana en alguno des los guetos de la cuidad solo aparecen iniciales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema del antirracismo está claro, incluso a ello hace milenios se refirió la Biblia: no se puede demonizar a todo un colectivo mientras haya uno, aunque sea sólo uno, bueno. El buen samaritano y tal.

Recuerdo esto porque recién hace un año llegó al pueblo un joven a trabajar en un supermercado de acá.
Un gaditano con su acento gaditano (hablando como comiendo sopa con voz de pito ), un chaval con cierta simpatía, buen trato, y muy trabajador, no le ves parado nunca.
Un dia una señora hizo un comentario-chiste de tinte rasista, no me acuerdo muy bien, pero incidía en eso de gitanos = vagos y delincuentes.
El chaval mientras cobraba le dijo:
- No señora , no todos lo somos. Yo soy gitano y no soy asín.

Pocos, escasos, cosa rrrrrara, pero alguno hay.
Gitano no soy, pero casi porque digo máma a mi señora madre, señal sospechosa de pertenecer a la etnia.
A los que somos de barrio, lo mismo nuestra querida etnia, nos lo han pegado en el habla.
Te lo digo porque también nosotros deciamos pápa ó máma cuando nos referíamos a nuestros progenitores, y bueno, según los postulados del caro camisas, también somos un poco gitanos, pero no de raza, eso yes.
 
Última edición:
El tema del antirracismo está claro, incluso a ello hace milenios se refirió la Biblia: no se puede demonizar a todo un colectivo mientras haya uno, aunque sea sólo uno, bueno. El buen samaritano y tal.

Recuerdo esto porque recién hace un año llegó al pueblo un joven a trabajar en un supermercado de acá.
Un gaditano con su acento gaditano (hablando como comiendo sopa con voz de pito ), un chaval con cierta simpatía, buen trato, y muy trabajador, no le ves parado nunca.
Un dia una señora hizo un comentario-chiste de tinte rasista, no me acuerdo muy bien, pero incidía en eso de gitanos = vagos y delincuentes.
El chaval mientras cobraba le dijo:
- No señora , no todos lo somos. Yo soy gitano y no soy asín.

Pocos, escasos, cosa rrrrrara, pero alguno hay.

Pero es que estás hablando de sentido común. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no todo un colectivo es igual, pero se da por entendido que uno se refiere a la mayoría. Es que manda huevos que hoy en día haya que explicar estas cosas.

No todos los gitanos son iguales, toma pues evidentemente. Pero que la enorme mayoría si son lo que todos sabemos, eso está también clarísimo. No todos los políticos son unos ladrones, pero la generalidad es la que es. No todos los indepes catalanes son iguales, pero la mayoría... bueno aquí igual si que no hay excepciones. :1:

Aquí lo que pasa es que asistimos a la muerte del sentido del humor, perpetrada por, lo más acojonante, gente de izquierda radical, que se van dando la vuelta por el otro lado y se van volviendo nazis de cojones.
 
Última edición:
Hacer un monólogo ácido está mal, no queremos esas cosas en nuestra sociedad.

Ahora, un poquito de mandangita no viene mal de vez en cuando:

Joaquín 'El prestamista' de 'Los gipsy kings' acepta 1 año de cárcel

Joaquín Fernández, más conocido como El prestamista, ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Palma en una vista previa en la que había un total de 12 acusados por delitos de organización criminal, extorsión, detención ilegal y maltrato. Él es el presunto cabecilla de esta banda. También es conocido por participar en el reality de Cuatro Los gipsy kings, donde era conocido como el patriarca de Los Fernández.

4 temporadas (y otra programada) que van ya de masturbación ególatra de estos hijos de puta, y todavía hay marujas que te los defienden con que es que son muy graciosos.
 
El flower power que venga a contar que los gitanos no son todos iguales blaoblao es que no ha tenido trato con ellos. Puedo contar tantas cosas que no sé ni por donde empezar. ¿Burros en los pisos leyenda urbana? Mis cojones. Vas al Polígono de Almanjáyar y los ves, si es que eres capaz de asomar la cabeza por según qué zonas del barrio. Tienen los edificios donde viven que parece aquello Kosovo. ¿Y sabéis quienes los sufren?, pues los desgraciados que no tienen dinero para irse a un barrio mejor, y que obviamente no pueden vender su piso porque nadie les da ni 10.000€ por él. Suelen ser gente mayor con pensiones muy bajas, inmigrantes desempleados, etcétera.
La gente que cree que los gipsys no viven de la mierda y de las subvenciones es porque no conoce a quien las tramita. Yo sí, al menos en mi ciudad, y la gente normal ni sabe que existe un salario social de último recurso, pero entre los morenitos es vox populi.
Dice el gordo del vídeo que cuando va a urgencias porque está malito le acompaña toda su familia, y que nosotros los payos malos vamos solos. Claro, vamos solos o como mucho con un acompañante porque nuestros hermanos, padres, tíos, sobrinos e hijos tienen vidas productivas y cosas que hacer con ellas, como trabajar y estudiar, y no se pueden tomar el día libre porque al tío Pedro le duele un pie. Si hubiera trabajado alguna vez en su puta vida lo sabría. Como esta escoria no trabaja en nada que no sea vender droga y robar, y en eso no hay horarios, van todos en manada a dar por culo y a estorbar en el hospital.
Los gitanos son una puta escoria que sólo se rige por sus leyes tribales, y las normas de la sociedad no les importan salvo para pedir pasta y/o derechos. No aportan una mierda y son el peor colectivo de la sociedad.
Por lo tanto, los chistes de Bob Tascas están totalmente justificados.
 
Última edición:
la verdad es que creo que es el unico colectivo por el que hay una unanimidad casi total en cuanto a su jodida infrahumanidad.

que aun te puedes encontrar hoy en dia entre los sectores mas progrecachis cierta cantidad de gente que defiende a moros, panchis etc....pero a los gitaners.....es que ni el mas commie de los commies encuentra razon alguna para salvar a ese colectivo.
como bien decis, cualquiera que haya tenido algun tipo de contacto directa o inderectamente con esos especimenes sabe de sobra que son total y absolutamente irrecuperables para una sociedad civilizada. habra alguna digna excepcion, pero como masa, esa etnia jamas estara integrada en ningun pais o sociedad minimamente avanzada,.
simplemente no les da pa mas, y pueden vivir parasitando al hombre blanco buenista, asi que todo rodao
 
lo jodido es que quien denuncio es el individuo este
.jpg



que es el presidente de la asociacion de gitanos de españa(no se si la genuina o si hay mas,vaya usted a saber,que este cabronazo le dicen el principe de los gitanos,pero fuera de galicia es un matao mas de la etnia,como se podia ver en una entrevista a gitanos de coruña en la sexta investigacion) y tras denunciar dijo

"ES QUE DICE QUE LOS GITANOS PASAMOS DROGA,COMO SI TODOS NOS DEDICARAMOS A PASAR DROGA"

y sin ponerse rojo, un cabron que esta en libertad condicional por diversas estafas y que ademas esta en el ojo del huracan por cosas como tener una flota de compro oros que jamas abrio(blanqueo obvio de capital) y sospecha de narcotrafico.

si es que los tienen cuadrados


ahhh y de paso monto el la aasociacion de damnificados por el marisquiño,pq segun el,su hijo..
2016041422223142370.jpg

estaba en el concierto, oyendo ¿buen? trap, en vez de estar oyendo a junco feat camaron via oiuja. y se hizo pupita.
podriamos hacer chistes de quien corresponde el derrumbe,pero no quiero 400 amenazas de muerte como el bueno de robert...pero tienen unos cojones enormes.
 
Siempe, dentro de mi ignoracia, me he preguntado:
¿ Por qué a esta gente se les ayuda, ayuda y ayuda ?
Incluso a familias que se ha demostrado que el 100% son delincuentes, que trafican, que manejan pasta, que tienen unos cochazos aparcados frente a la chabola, pues se les regala un pisito.

Oiga, que un pisito a un obrero medio le arregla la vida.
Eso de la discriminación positiva es eso, una discriminación, algo malo, muy malo.

No se si la sociedad en general se está empezando a dar cuenta.
Es posible que si: con los salarios cada vez más bajos, poco y mal trabajo, a la juventud normal no les llega para comprarse un pisito, y a estos (u otros colectivos) se les regala por nada.
Si acaso se les regalara con la condición de portarse bien y no molestar, pero es que ni eso.
 
Un familar de un colega le alquiló un piso a una pareja de gitanos con dos niños pequeños. Creia que los hijos eran un factor que aportaba calma y seguridad a la ocupación del piso.

Hace un par de meses viene el colega y me cuenta que su tio se pasó por el piso y estaba para derribarlo :lol:. Que habían estado usando la cocina sabe dios como, que el techo estaba negro, y que los hijos estaban dandole martillazos a las baldosas con tal naturalidad que ni cuando el tío entró en la cocina les dijeron ni media palabra los padres.

Pero que tipo de gente ve normal que sus hijos rompan las baldosas de la casa en donde viven por pura diversión, que ni siquera es suya. Eso mas que ser mala gente o descuidados me parece propio de gente con un retraso mental severo :lol: , puestos a buscarle la lógica a la situación.
 
ahhh y de paso monto el la aasociacion de damnificados por el marisquiño,pq segun el,su hijo..
2016041422223142370.jpg

estaba en el concierto, oyendo ¿buen? trap, en vez de estar oyendo a junco feat camaron via oiuja. y se hizo pupita.
podriamos hacer chistes de quien corresponde el derrumbe,pero no quiero 400 amenazas de muerte como el bueno de robert...pero tienen unos cojones enormes.

Ya sabemos por que se vino abajo aquello. En el momento que el fanegas este se puso a saltar
 
Yo tuve un lio con una gitanica.
A la primera que pudo se fué de casa y se labró futuro laboral.
Educada, moderna y blao.Dice que cada muy en cuando que iba a visitar a la familia, y veia hogueras en la puerta de casa, gritos y todo el mundo sin camiseta, alucinaba.Por eso la familia pasaba de ella un poco.

Si.Le di por el culo como quien bebe un vaso de agua.Pero Ay dios mio de chuparmela....ni loca se acercaba un pene a su boca.
 
Un familar de un colega le alquiló un piso a una pareja de gitanos con dos niños pequeños. Creia que los hijos eran un factor que aportaba calma y seguridad a la ocupación del piso.

Hace un par de meses viene el colega y me cuenta que su tio se pasó por el piso y estaba para derribarlo :lol:. Que habían estado usando la cocina sabe dios como, que el techo estaba negro, y que los hijos estaban dandole martillazos a las baldosas con tal naturalidad que ni cuando el tío entró en la cocina les dijeron ni media palabra los padres.

Pero que tipo de gente ve normal que sus hijos rompan las baldosas de la casa en donde viven por pura diversión, que ni siquera es suya. Eso mas que ser mala gente o descuidados me parece propio de gente con un retraso mental severo :lol: , puestos a buscarle la lógica a la situación.


retraso mental severo el que tiene un piso y se lo alquila a una familia gitana por propia voluntad,. eso si que es de paguita
 
retraso mental severo el que tiene un piso y se lo alquila a una familia gitana por propia voluntad,. eso si que es de paguita
Ni gitanos ni moros ni negros a no ser que sean familia. Ni gitanos rumanos.

A mi siempre me ha parecido disparatado alquilar una vivienda a esta gente, incluso desconsiderado para con tus vecinos. Pero si se alquilan alguna razón tendrán los propietarios. Tal vez estrecheces económicas.
 
Yo tuve un lio con una gitanica.
A la primera que pudo se fué de casa y se labró futuro laboral.
Educada, moderna y blao.Dice que cada muy en cuando que iba a visitar a la familia, y veia hogueras en la puerta de casa, gritos y todo el mundo sin camiseta, alucinaba.Por eso la familia pasaba de ella un poco.

Si.Le di por el culo como quien bebe un vaso de agua.Pero Ay dios mio de chuparmela....ni loca se acercaba un pene a su boca.

No viviria cerca del Nuevo centro???
 
Yo tuve un lio con una gitanica.
A la primera que pudo se fué de casa y se labró futuro laboral.
Educada, moderna y blao.Dice que cada muy en cuando que iba a visitar a la familia, y veia hogueras en la puerta de casa, gritos y todo el mundo sin camiseta, alucinaba.Por eso la familia pasaba de ella un poco.

Si.Le di por el culo como quien bebe un vaso de agua.Pero Ay dios mio de chuparmela....ni loca se acercaba un pene a su boca.


No te decía lo de la astosia te hagan? :lol:
 
Yo tuve un lio con una gitanica.
A la primera que pudo se fué de casa y se labró futuro laboral.
Educada, moderna y blao.Dice que cada muy en cuando que iba a visitar a la familia, y veia hogueras en la puerta de casa, gritos y todo el mundo sin camiseta, alucinaba.Por eso la familia pasaba de ella un poco.

Si.Le di por el culo como quien bebe un vaso de agua.Pero Ay dios mio de chuparmela....ni loca se acercaba un pene a su boca.


¿No tienes escrúpulos?


___________________________

Hace un par de años, en mi edificio vinieron unos gitanos, y en la otra escalera, unos pakistaníes.

Al principio, la familia de gitanos parecía gente adaptada a la vida social y legal. Uno de los hijos estafó a varios vecinos haciéndoles creer que les iba a traer lotería de Sort, uno de ellos mi padre, que es un bienquedas. Yo le dije que a los gitanos, hola y adiós, pero no me hizo caso.

El hijo mayor de los gitanos se pasaba el día entero amenazando de muerte a su madre. Por mucha conciencia que haya sobre el maltrato, en mi escalera nadie llamó a la policía ni una sola vez. Yo llamé dos. Una de esas veces se lo llevaron detenido.

Otra de las veces me encontré a la gitana en la escalera llorando porque se habían llevado a su hijo que era muy bueno, que tenía mucho genio, pero era un trocito de pan. Y que no podía estar en la cárcel porque iba a ser padre. Le pillaron droga en su casa.

Con los pakistaníes fue otro asunto. Una de las 5 esposas del pakistaní magnate (tenía varias marisquerías y estaban forrados) se pasa las noches hablando por teléfono en los columpios del jardín. Dando berridos a las 3 de la mañana durante más de dos semanas.

Esta gente NUNCA va a poder vivir como personas normales, asumidlo. Cuando os creáis todo ese rollo de que todos somos iguales blabla la raza no importa, cada uno tiene sus costumbres, os robarán con una navaja y se os quitará la tontería

Al final a la pakistaní le terminé tirando un cubo de agua helada.


No me arrepiento de nada. Al final lo mejor es que cada uno viva como merece. Las personas normales en barrios tranquilos y esta gente, apartada.
 
Última edición:
No me arrepiento de nada. Al final lo mejor es que cada uno viva como merece. Las personas normales en barrios tranquilos y esta gente, apartada.

Formando guetos, con lo que las malas costumbres se reproducen.

De verdad creéis que esto es un problema racial, y no cultural?
 
Arriba Pie