Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha buscao La Ruina, el Bodegas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va toda la gitanada de yutuf detrás de él... :lol:
 
a ver las habichuelas hay que ganarselas, el tio estara acojonado por posibles vetos despues de esto, es normal. Pero por lo menos le hecho cojones que cosa que el 99% de los humoristas no se atreven a hacer con el puto humor de mierda politicamente correcto que hay ahora.

No si eso esta claro.

Si merito no le quito. Hay que tener muchos cojones en los tiempos que corren para hacer chistes de gitanos, moros o maricas. No pasaria hambre Arevalo hoy en dia.

Con el chiste del pañuelo ha metido los dedos hasta el fondo, se ha sacado la polla pero bien sacado. Ese fijo que es el que mas le ha escocido a los gitanos
 
Tú nunca has salido de Galicia, ¿verdad?
bastante.
conozco muy bien madrid,barcelona,conozco muy bien lo que es leon ,zamora salamanca,asturias,pais vasco,andalucia me conozco la zona de malagw,cordoba ,sevilla,toledo,segovia,un poco la zona de plasencia...portugal de arriba abajo...podria resumirte en que estuve en todas las putas capitales de provincia de la españa peninsular.(si,hasta en logroño)

na..no sali de galicia apenas.
y ya no cuento lo que sali fuera de españa, francia,tunez,marriecos,rumania,italia...entre los 18 y los 24 estaba mas fuera de galicia que en ella.
 
Última edición:
Se ha buscao La Ruina, el Bodegas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va toda la gitanada de yutuf detrás de él... :lol:


Qué rasista el puto gitano con los chistes de payos. Estoy ofendidísimo.
 
Yo no sé porque no se sigue hablando de los burros subiendo escaleras en lugar de esta discusión con @liachu69 al que voy a ir a buscar a Galicia para que me firme un autógrafo y me aconseje sobre que Citroen comprar.
 
Última edición:
Yo no sé porque no se sigue hablando de los burros subiendo escaleras en lugar de esta discusión con @liachu69 al que voy a ir a buscar a Galicia para que me firme un autógrafo y me aconseje sobre que Citroen comprar.
eso digo yo.
y no deberia comprar un puto citroen,usando motorizaciones fiat como se esta usando en la psa.
 
Pensaba que era un cantante de soul, primo de Amy. I has a sad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atentos al final.
 
Última edición por un moderador:
El hijo de mil putas enorgulleciéndose de que al hospital va toda la familia... :lol:

Y ahí he dejado de verlo, no quiero calentarme la sangure con el tema. Ahora cuando Roberto Fanegas aparezca muerto con 200 puñalás, seguimos comentando :lol:
 
El hijo de mil putas enorgulleciéndose de que al hospital va toda la familia... :lol:

Y ahí he dejado de verlo, no quiero calentarme la sangure con el tema. Ahora cuando Roberto Fanegas aparezca muerto con 200 puñalás, seguimos comentando :lol:

Entoces saldran los de siempre dicendo que eso le pasa por ir provocando
 
Última edición:
y que necesitan mas oros para educarse mejor en la no violencia.
 
images

Salman Rushdie aprueba este hilo.
 
Pues ya que están con el tema que hagan un completo y nos libren también del compañero que es aún peor bufón que el gordo. Que no nos dejen a medias en esta santa cruzada contra el chiste malo. LOL los bendiga.

A mi los gitanos me importan una mierda, por cierto. Como todo el mundo. No discrimino.


Google. Imágenes. "Burro 3000 viviendas."
Dijeronme que se llama Mateo. Que sube y baja por las escaleras sin problema alguno el rapaz. No vende nada aunque mas de uno le ha preguntado a cuanto el medio de rebujao para la plata. El dueño tampoco vende nada.
 
bastante.
conozco muy bien madrid,barcelona,conozco muy bien lo que es leon ,zamora salamanca,asturias,pais vasco,andalucia me conozco la zona de malagw,cordoba ,sevilla,toledo,segovia,un poco la zona de plasencia...portugal de arriba abajo...podria resumirte en que estuve en todas las putas capitales de provincia de la españa peninsular.(si,hasta en logroño)

na..no sali de galicia apenas.
y ya no cuento lo que sali fuera de españa, francia,tunez,marriecos,rumania,italia...entre los 18 y los 24 estaba mas fuera de galicia que en ella.

Pues habrá sido en el Pleistoceno, porque yo por Europa hasta en Salzburgo o Bremen (ciudades pijas y rancias donde las haya) he visto romas a punta pala.
 
Los gitanos de aquí, con la excepción de las gitanas cachondas, son malos. Pero hay una subespecie humana que lo único que merecen es ser gaseados todos juntos. Los gitanos rumanos. Lo puto peor.
 
Para mi son lo peor. Quien haya pasado por la Mina o San Roque, barrios mayoritariamente gitanos ya vé lo que hay.
Un Lunes parece un Domingo, currar? Pa qué! Analfabetos y escoria. Que se salven 2? Podria ser pero su mundo es el dinero negro, mercadillo y pagas.
Estoy seguro que les dariamos la oportunidad de llegar a la Universidad, con todo pagado...y de 1000 LOL salian 10 a lo sumo. No nos engañemos, no estan para trabajar legalmente.
 
¿Habéis visto alguna vez un gitano maricón? Eso es porque Dios aprieta pero no ahoga.
Si.
En mis tiempos alguno vi. Eran, son, escasos, claro está. Y había que tener narices por partida doble, double discriminación.
Lo de la doble discriminación no lo digo por lo del rasismo, lo digo porque estaban discriminados por ser H0M0s por parte de las personas, y estaban muy, pero que muy, mal vistos por lo mismo por parte de los de su etnia.

Decir "mal visto" por parte de las personas, es algo literal: malas miradas, cierto asquito y esas cosas.
Pero decir "mal visto" por parte de la etnia es algo mucho peor, es el peor de los repudios. Que hasta tu (acá pongan lo que quieran) madre te repudie , que no puedas acercarte a verla en tu vida so pena de muelte, debe ser muy duro.
En este caso lo de "pena de muelte" si que es literal.

OFFTOPIC:
Leyendas urbanas:
La del burro en piso tábano siempre me recuerda a la del canario muerto en garita de mili.

K♂rma & reyes.
 
¿Habéis visto alguna vez un gitano maricón? Eso es porque Dios aprieta pero no ahoga.
Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien, que para algo es Dios. No hay dicho más absurdo que ese de que Dios aprieta pero no ahoga, porque anda que no hay ahogados cada minuto por apreturas divinas. Y por supuesto que hay gitanos maricas, igual que hay gitanos murcianos, y si eso no es apretar que venga Dios, el que aprieta y ahoga, y lo diga.
 
Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien, que para algo es Dios. No hay dicho más absurdo que ese de que Dios aprieta pero no ahoga, porque anda que no hay ahogados cada minuto por apreturas divinas. Y por supuesto que hay gitanos maricas, igual que hay gitanos murcianos, y si eso no es apretar que venga Dios, el que aprieta y ahoga, y lo diga.
Hay un dicho mucho mejor que ese.

El señor castiga sin pegar voces
 
Atrás
Arriba Pie