Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo han sacadoen RTVE1 en el parte de las 3.
El reportaje cuanto menos curioso, Ana Blanco "tras lo sucedido el humorista ha solicitado borrar el vídeo tras recibir más de 400 amenazas de muerte y ha emitido un comunicado pidiendo disculpas". Ahí ponen un poquito del vídeo y sale la supuesta representante gitana que ha interpuesto la denuncia "todo lo que incita al odio debe ser denunciado" entiendo que han emitido más de 400 denuncias? O solo 1 contra el humorista?

Total, que la libertad de expresión.

Soy gitano y vengo a tu casamiento, a partirme la camisa, y si te metes conmigo, te parto también la cara.
 
¿Se podría añadir al final del título 'pero de portero, por gordo'?
 
Camarowned de la isla.

Aquí el único culpable es el gallego de mierda este, por rectificar. Tendría que haber redoblado la intensidad de sus chistes de gitanos.
Pedir perdon,aun tiene un pase.pq su futuro profesional ya igual lo dejo algo tocado
Solo le falta un pantomima full de "gitanos"

Pero ya ,lo de pedir que quiten en video,me parece rocambolesco y de renegar de tu humor,de tu producto y eso si te convierte en un puto mediomierda que ensucia el nombre fe una tierra tan bonita como carballo



Ostias ya.
 
Última edición:
Yo creo que lo de la disculpa y las 400 amenazas de muerte era sarcasmo y los medios se lo tomaron literal. Cuando publicó este tweet de "disculpa" no habrían pasado ni 24h del revuelo:


DljGFxyXoAMfmrU.jpg:large


DljGFxiWwAA5fkL.jpg

De todos modos, a día de hoy ya habrá recibido 400 amenazas de muerte y más.
 
Última edición:
Pero que maricón. Se ha ido esconderse a la jungla amazónica.

El unico comunicado que tendria que haber emitido debiera haber sido para decir que es humor y a quien le pique que se joda. Asi flaco favor le hace a nadie, cediendo una vez mas a los indignados acabaremos no pudiendo ni levantar la mirada del suelo.

Ricky Gervais sentiría vergüenza de este panoli.
 
se puede ver el monologo por alguna parte? No lo encuentro.
 
Última edición:
Pero que maricón. Se ha ido esconderse a la jungla amazónica.

El unico comunicado que tendria que haber emitido debiera haber sido para decir que es humor y a quien le pique que se joda. Asi flaco favor le hace a nadie, cediendo una vez mas a los indignados acabaremos no pudiendo ni levantar la mirada del suelo.

Ricky Gervais sentiría vergüenza de este panoli.

tumblr_p77xs9rhKg1trn633o1_1280.jpg
 
A ver, huevones. ¿El gonorrea y malparido del Zurraspas y el Senbei de dónde se han escapao?
 
Somos los representantes del forero antiguo, del forero que no viene de forocoches, del forero que no cree en los mass media, del forero independiente y castizo, del forero old school

Somos guapos y varoniles
Somos tigres y leones
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar
Somos amigos de ILG
SOMOS GUAYS
 
Todos culofinos, culofinos todos ¿Donde está mi paga? soy oprimido.

Soy de un SECTOR OPRIMIDO, porque durante años he sido OPRIMIDO, no me importaba una puta mierda mi procedencia hasta que HA SIDO INSULTADA EN UN MONOLOGO, hasta 2016 era gay, ahora soy LGTB OPRIMIDO, antes me daban igual los negros, ahora son MIGRANTES OPRIMIDOS

Seguidme en twitter, soy MUY CRÍTICO @AlexKidd

#LGTB #MIGRACIÓN #OFENSA #VALLEDELOSCAIDOS #METOO #OPRESIÓN #FASCISTA

A1E.gif
A1E.gif
A1E.gif




Me cago en la puta sociedad de mierda.

Hay gente que apoya, o apoyaba este post.

No se piensa, se saca y se usa.

Screen-Shot-2018-08-27-at-8.19.36-PM-e1535390500627-640x400.png

59b8fd63c399e.jpeg

hurraco.jpg
 
Por estas mierdas aquí nunca habrá un Ricky Gervais,un Dave Chappelle,un Bill Burr o un Louie C.K.....
Imaginad si alguien dijera esto aquí :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Formando guetos, con lo que las malas costumbres se reproducen.

De verdad creéis que esto es un problema racial, y no cultural?

La solución pues consiste en quitar las desechos genéticos a los tanos y criarles en un sistema de jenizarazgo para que se conviertan en funcionarios/tropas de élite.
Los british lo intentaron con los aborígenes, y lo único que consiguieron fue que les llamasen malvados anglos.
 
¿Pero a ti te ha gustado o no? ¿lo apoyas o qué?

Te lo respondere con experiencias empíricas.

Hace tres meses, unos gitanos casi ocupan un primer piso en la finca en la que vivo, intentaron forzar la cerradura, pero al verlos un vecino y liarse a discutir y que casi lo apalean (el vecino es venezolano, le dijeron "te vamoh a riventar payoponi", entre otras lindezas NO racistas), abortaron el plan de la cerradura, y pasaron al plan B, que fue que un negro que iba con ellos, escalase una tubería que hay en la fachada, y entrase por el balcón, y el negro casi lo consigue.

Al final, los payos de la finca llamaron a la policia, dado que nos consternaba que se peleasen gitanos, sudacas y un negro por una vivienda digna.

Vamos, que la sociedad esta fracturada, y dan ganas de liarse a tiros, y mas cuando el contingente gitano anda por en medio, que en otras comunidades autónomas no se, pero aqui, estan protegidos dado que aportan votos y chanchullos, son como una subcontrata de funcionarios, por no decir que la empresa que se encarga de las basuras esta llena de gitanos metidos a dedo, tanto con el PP como el PSOE y sus tripartitos.

Y después chowmans como lo del prestamista.
 
Te lo respondere con experiencias empíricas.

Hace tres meses, unos gitanos casi ocupan un primer piso en la finca en la que vivo, intentaron forzar la cerradura, pero al verlos un vecino y liarse a discutir y que casi lo apalean (el vecino es venezolano, le dijeron "te vamoh a riventar payoponi", entre otras lindezas NO racistas), abortaron el plan de la cerradura, y pasaron al plan B, que fue que un negro que iba con ellos, escalase una tubería que hay en la fachada, y entrase por el balcón, y el negro casi lo consigue.

Al final, los payos de la finca llamaron a la policia, dado que nos consternaba que se peleasen gitanos, sudacas y un negro por una vivienda digna.

Vamos, que la sociedad esta fracturada, y dan ganas de liarse a tiros, y mas cuando el contingente gitano anda por en medio, que en otras comunidades autónomas no se, pero aqui, estan protegidos dado que aportan votos y chanchullos, son como una subcontrata de funcionarios, por no decir que la empresa que se encarga de las basuras esta llena de gitanos metidos a dedo, tanto con el PP como el PSOE y sus tripartitos.

Y después chowmans como lo del prestamista.

Vamos, lo normal, indios, gitanos y demás con sus chanchullos ocupas, gritos y robos. En verdad mi mensaje era irónico, me produce sueño la cantidad de idiotas que hay, no me esperaba que tantos.
 
La coña es que el chaval teme por su pellejo. Al parecer cuando los pandilleros estos (Latín Kings, Ñetas etc) desembarcaron en este país lo hicieron con la intención de meterse a controlar el mercado de la droga. Chocaron con los gitanos y salieron rebotados.

Si aquí no tienen el fuste que tienen en petardos unidos es precisamente por la existencia de los gitanos. Lo cual me lleva a entender el miedo que pueda experimentar el chaval....Que una cosa es decir que no deberia disculparse, que es un sano ejercicio de libertad de expresión y otra que tu pellejo se vea en juego con esa gentuza que ni cumple ni quiere cumplir las leyes.
 
La coña es que el chaval teme por su pellejo. Al parecer cuando los pandilleros estos (Latín Kings, Ñetas etc) desembarcaron en este país lo hicieron con la intención de meterse a controlar el mercado de la droga. Chocaron con los gitanos y salieron rebotados.

Si aquí no tienen el fuste que tienen en petardos unidos es precisamente por la existencia de los gitanos. Lo cual me lleva a entender el miedo que pueda experimentar el chaval....Que una cosa es decir que no deberia disculparse, que es un sano ejercicio de libertad de expresión y otra que tu pellejo se vea en juego con esa gentuza que ni cumple ni quiere cumplir las leyes.
que eres, de podemos?
 
No comment.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie