Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué opinan los tres hijoputas de Moderdonia de esto?

Que van a decir esos rojos de palo?

Lo que les mande su jefe decir, que seguro será... "pedimos disculpas por nuestro colaborador y sus desafortunados chistes, no volverá a trabajar en este pograma" llevarán al Cigala ese día al show ese youtubero de mierda que tienen y le preguntarán cuanto dinero tiene. Les dirá que se vayan a tomar porculo, todo ciego, le reirán la gracia y le dirán... Que grande eres Cigala!
 
El traidor ese de Manu sanchez, cual rata, anda escocido desde que el protagonista demostró via youtube, que muchos monólogos del andaluz, eran robados/plagiados a otros monologistas.
Por otro lado, no me gusta que haya pedido disculpas por el polémico momologo, pero por otro lado me hizo gracia que haya denunciado las amenazas y tambien haya incluido "las maldiciones" que le han enviado.
¿Hay link a eso? Siempre me ha caído como el culo el paleto ese :lol:
 
¿Hay link a eso? Siempre me ha caído como el culo el paleto ese [emoji38]
En este artículo cuentan toda la movida, y hacia el final hay un youtube titulado Manu Sánchez Plagiador en el que lo dejan con el culo al aire:

Manu Sánchez carga contra Rober Bodegas por ¿rencillas del pasado?

Y en este otro vídeo, además de hecspertos en humor y gitanos victimistas, también sale un humorista gitano que se posiciona a favor de Fanegas. Sí, amigos, las excepciones existen y también hay gitanos buenos. No sé si el tipo tendrá gracia, o si lo hace para llamar la atención, pero tal como está el tema, para mí merece todo el respect. Se llama Dani Acosta y sale a partir del minuto 3:08.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias hamijo,a mi también me ha caído bien el gitano,mas que por las obviedades que dice,por como las dice,con ese tono como de pedir person por los subnormales de su etnia,rispect :lol:
 
En el video el último listo dice que una sociedad deja de ser racista, cuando le dejan de hacer gracia los chistes racistas. Manda cojones, a ver si se da cuenta que los gitanos llevan siglos viviendo entre nosotros, y no hay puta manera de que se adapten a nada más que a vivir del cuento.

Por un puto chiste de mierda que se hace sobre gitanos (como de tantas otras cosas), están cobrando miles de euros por todo el jeto... eso es lo grave de esa etnia o raza, su victimismo, lo parasitos que son y lo que aportan (menos que nada).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale montones de chistes de gitanos, no espera son justificaciones de porque se cuelan en las piscinas, roban, trafican, etc etc.

Reportaje pagado por Telemadrid, a la que el PP le ha subido el presupuesto y le ha dado el mando de la programación a Podemos. Ver para creer.
 
Por un puto chiste de mierda que se hace sobre catalanes (como de tantas otras cosas), están cobrando miles de euros por todo el jeto... eso es lo grave de esa etnia o raza, su victimismo, lo parasitos que son y lo que aportan (menos que nada).

Mas o menos estoy de acuerdo, pero siempre hay excepciones.
 
Es divertido como para los progres los gitanos son esto

goitnaos-progres.webp


y para la mayoría de la sociedad

gitanos-reales.webp
 
Resulta que algunos "compañeros de profesión" (si es que a lo que hacen esta panda de caricatos y pintamonas se le puede llamar así) se han desmarcado del humorista este de mierda y han cargado contra él.

Alguna vez en mi vida, por circunstancias ajenas a mi voluntad, he tenido que visionar diez o doce segundos de otro retard llamado Manu Sánchez.

Este imbécil andaluz sin gracia alguna, ha cargado contra nuestro gallego gitanófobo en twitter:

Ver el archivos adjunto 11805

Ver el archivos adjunto 11806

El tipejo este tiene poca gracia ya a la vista, con un tupé imposible y una barba sospechosamente arreglada. Palmeros no le han faltado, pues ya se sabe que en twitter hay docenas de keyboard warriors la mar de valientes y opinantes.

El caso es que el tal Bodegas, ha sacado uno de sus, en mi opinión, más brillantes golpes durante el affaire gitanil:

Ver el archivos adjunto 11807

Bien jugado, Sr. Bodegas. Bien jugado.
Te diré que el tal Manu Sánchez es despreciado por la profesión. Es más, me alegraría que salvo esa basura subvencionada la mayoría de humoristas se han posicionado a favor del fanegas.

Eso sí, luego lo balasearan y los políticos los primeros en la manifa
 
Humor....creo que este es uno de los monologos que mas veces he visto.
Imagino que Ricky gervaise aquí estaria encarcelado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Humor....creo que este es uno de los monologos que mas veces he visto.
Imagino que Ricky gervaise aquí estaria encarcelado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Has visto Humanity? Raja de los trans, los veganos, los tuiteros, los negros, los pobres, los enfermos de cáncer...

Ricky Gervais: Humanity (TV) (2018)
 
Tanto como me gusta darselo al gordo de turbo. Que mas da cojones.

Hombre, pues que si no nos gusta aguantar a tanto defensor de la moral que tampoco se lucre gente como el hombre condón de la situación, que esto ya se está escapando de las manos por mil sitios, que parecen telepredicadores.

Haced lo que querais, pero vamos, son videos que solo tienen una respuesta "Piensas lo mismo que el resto, no hace falta que lo digas en voz alta"
 
Hombre, pues que si no nos gusta aguantar a tanto defensor de la moral que tampoco se lucre gente como el hombre condón de la situación, que esto ya se está escapando de las manos por mil sitios, que parecen telepredicadores.

Haced lo que querais, pero vamos, son videos que solo tienen una respuesta "Piensas lo mismo que el resto, no hace falta que lo digas en voz alta"
Yo que se macho, mire pa donde mire en este pais, namas veo mierda. Al menos esa mierda apesta un poco menos. Siempre se ve algun dato o tonteria que uno no sabia y resulta interesante mas o menos, ve a hacer caca anda.
 
Última edición:
Yo que se macho, mire pa donde mire en este pais, namas veo mierda.

Y con esos videos aún más, es un señor diciendote "mira que pedazo de mierda, huelela bien" pero vamos, que ya te he dicho que hagas lo que quieras.

Hago caca bien, gracias por preocuparte.
 
Y con esos videos aún más, es un señor diciendote "mira que pedazo de mierda, huelela bien" pero vamos, que ya te he dicho que hagas lo que quieras.

Hago caca bien, gracias por preocuparte.
Esta ahi, en el ciber circo intentando llevarse su trozo de pastel. Yo no voy a salir a matar gente porque juege al gta, ni a seguir ninguna moda que ya esta uno muy cascao. Cada uno es libre de decir las tonterias que quiera, a mi me entretienen sin mas, como este foro.
 
Esta ahi, en el ciber circo intentando llevarse su trozo de pastel. Yo no voy a salir a matar gente porque juege al gta, ni a seguir ninguna moda que ya esta uno muy cascao. Cada uno es libre de decir las tonterias que quiera, a mi me entretienen sin mas, como este foro.
Ey, tío, que nadie te borre esa sonrisa, xoxo
 
¿Te gusta darle dinero a este señor?
hombre.dios me libre de alabar que alguien se lucre gracias a la polemica contra lo que el ataca.

pero si,prefiero darselo a el,que darselo a una asociacion feminista ad hoc con poco curro y mucha geta.
asociaciones como la de la señora granados....regada con TU DINERO y el MIO ,y sin preguntarnos si queremos darselo a una asociacion que realmente potencia EL ODIO CONTRA TI O CONTRA MI solo por mi sexo(odio de autor),es como obligarte a tener el sindrome de estocolmo.

basicamente con este tio eres libre de darle tu dinero o no. si se lo curra(y al menos el tio se documenta,puede gustarte o no,pero se lo curra,se lo documenta,y detras de cada video hay un curro denso)mejor darselo a el que a un youtuber de los cacaculopedopis.
 
Última edición:
Vaya por dios, ya vienen los condoniers con sus temas de feministas cuando esto iba de gitanacos y un gordo gallego que en la cumbre de su carrera como comico va y la jode.

No somos nadie.
 
¿Te gusta darle dinero a este señor?


a ver que los videos del menda teste tienen 30 mil visitas, este no gana un duro en jewtube. y todo lo que sea dar voz a la gente antisistema bienvenido sea coño...mejor perder el tiempo viendo a este que al menos te cuenta 4 verdades, que perderlo viendo al subnormal del rubios jugando al fortnite
 
Vaya por dios, ya vienen los condoniers con sus temas de feministas cuando esto iba de gitanacos y un gordo gallego que en la cumbre de su carrera como comico va y la jode.

No somos nadie.

Te noto tenso.

Quieres saber lo mejor? Ahora que terminan vacaciones los Pacorubielos tendrán que dejar de cuidar a sus nietos/regresarán de Oropesa del mar y se multiplicarán tus labores.
 
a ver que los videos del menda teste tienen 30 mil visitas, este no gana un duro en jewtube. y todo lo que sea dar voz a la gente antisistema bienvenido sea coño...mejor perder el tiempo viendo a este que al menos te cuenta 4 verdades, que perderlo viendo al subnormal del rubios jugando al fortnite
no.el lo dice por el patro o como ostias se diga..que son donaciones que le da la gente a el para que siga sacando videos.

posiblemente lo que huski no sepa ,es que el patro, lo que te genera unas obligaciones o te lo quitan....y andan muy perros.
a mi no me parece mal.

y ciertamente el tio tiene un trabajo que guste o no,es documentado, en cada video y se ve que el fulano tubo que culebrear la de dios por la red para encontrar tantas fuentes y hilvanadas.

si viera el video veria la relacion que todo guarda pq un gordo gallego cuente un chiste sobre un gypsi.
pq todo forma un poco plan del comunismo intelectual...
videos con 30.000 visitas...eso te puede dar unos 120 por video.... y no es que el amigo se marque un auronplay que en 8 meses tiene 50 videos...este tio dudo que saque 400 pavos al mes en jewtube....vamos SE ESTA FORRANDO(IRONIC MODE)
 
Última edición:
Arriba Pie