Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gitano con el burro en su casa, esa leyenda urbana... todos la hemos oído, nadie hemos visto al burro.

Alguien ha visto al burro?

Estoy lento y fumao y no acierto a adivinar si está ustec de coña o no, señor Pescanova, pero por si acaso no lo está y realmente piensa que lo del burro es una leyenda urbana, aquí le dejo la prueba de que no es así. Minuto 1 aprox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no.el lo dice por el patro o como ostias se diga..que son donaciones que le da la gente a el para que siga sacando videos.

posiblemente lo que huski no sepa ,es que el patro, lo que te genera unas obligaciones o te lo quitan....y andan muy perros.
a mi no me parece mal.

y ciertamente el tio tiene un trabajo que guste o no,es documentado, en cada video y se ve que el fulano tubo que culebrear la de dios por la red para encontrar tantas fuentes y hilvanadas.

si viera el video veria la relacion que todo guarda pq un gordo gallego cuente un chiste sobre un gypsi.
pq todo forma un poco plan del comunismo intelectual...
videos con 30.000 visitas...eso te puede dar unos 120 por video.... y no es que el amigo se marque un auronplay que en 8 meses tiene 50 videos...este tio dudo que saque 400 pavos al mes en jewtube....vamos SE ESTA FORRANDO(IRONIC MODE)

Una suscripción mensual a su Patreon son 5 euros. Recuerdo que no hace mucho el mismo mencionó que ya iba camino del medio millar de suscriptores. Forrandose ahora mismo no, pero que le da para vivir de ello con comodidad desde luego que si.

A mi al principio me gustaba pero ahora ya empieza a aburrir. Sus contenidos se limitan a verdades de perogrullo y copiar-pegar lo que dicen los Jordan Peterson y compañía.

Edito: Ya tiene más de mil suscritos a su Patreon y las suscripciones van desde los 2€ mensuales a los 50€. ¿Que clase de subnormal paga 50€ por sus mierdas?

Un tío blanco hetero is creating vídeos de opinión, divulgación y humor | Patreon
 
Última edición por un moderador:
Estoy lento y fumao y no acierto a adivinar si está ustec de coña o no, señor Pescanova, pero por si acaso no lo está y realmente piensa que lo del burro es una leyenda urbana, aquí le dejo la prueba de que no es así. Minuto 1 aprox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pensar que yo vivo ahí al lao. Vamos, un paseo de un cuarto de hora.

La viiiiiiiigen.
 
Una suscripción mensual a su Patreon son 5 euros. Recuerdo que no hace mucho el mismo mencionó que ya iba camino del medio millar de suscriptores. Forrandose ahora mismo no, pero que le da para vivir de ello con comodidad desde luego que si.

A mi al principio me gustaba pero ahora ya empieza a aburrir. Sus contenidos se limitan a verdades de perogrullo y copiar-pegar lo que dicen los Jordan Peterson y compañía.

Edito: Ya tiene más de mil suscritos a su Patreon y las suscripciones van desde los 2€ mensuales a los 50€. ¿Que clase de subnormal paga 50€ por sus mierdas?

Un tío blanco hetero is creating vídeos de opinión, divulgación y humor | Patreon
Yo digo que prefiero que este tio cobre, a qye lo haga cualquier youtuber rata.y si,dice obviedades y perogruyo,pero es cierto que no hay una persona publica q contrapese el marxismo cultural que hay hoy en dia,y es necesario q perogrulleros o como tu los llames aparezcan de contrapeso
 
Una suscripción mensual a su Patreon son 5 euros. Recuerdo que no hace mucho el mismo mencionó que ya iba camino del medio millar de suscriptores. Forrandose ahora mismo no, pero que le da para vivir de ello con comodidad desde luego que si.

A mi al principio me gustaba pero ahora ya empieza a aburrir. Sus contenidos se limitan a verdades de perogrullo y copiar-pegar lo que dicen los Jordan Peterson y compañía.

Edito: Ya tiene más de mil suscritos a su Patreon y las suscripciones van desde los 2€ mensuales a los 50€. ¿Que clase de subnormal paga 50€ por sus mierdas?

Un tío blanco hetero is creating vídeos de opinión, divulgación y humor | Patreon

YouTube cada cierto tiempo hace cambios en su algoritmo para reducir la pasta que reparte a los "creadores". Muchos se quejan, pero como herramienta de promoción sigue siendo la más atractiva, aunque luego se tengan que buscar los ingresos en otro lado. Copio y pego de la entrevista que le hicieron hace un par de semanas en El Mundo:

Un tío blanco hetero ingresa más de 2.000 euros limpios todos los meses gracias a sus mecenas de Patreon(plataforma de micromecenazgo) y a las donaciones que otros anónimos le hacen vía paypal. "YouTube apenas me genera beneficios... unos 100 euros mensuales"

'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da la cara
 
Bueno, esto suma y sigue.

Ahora va una iluminada y hace una peli de bolleras adolescentes gitanas. Como no, al sacar el asco que le tienen los gitanos a los maricones y las bolleras y que todo el mundo va a poder ver, las asociaciones gitanas de turno ponen el grito en el cielo con la misma mierda de siempre, racistas, prejuicios, estereotipos... y con un nuevo insulto hacia el varon, payocentrista

La película ha sido descalificada con dureza por algunas asociaciones, como Gitanas Feministas para la Diversidad, que consideran que perpetúa los estereotipos del mundo gitano: machismo feroz, homofobia y la condena al matrimonio y a la casa de las mujeres jóvenes. “Ser gitana y lesbiana es difícil en un mundo payocentrista y heteronormativo, no solo en la comunidad gitana como pretende mostrar la película”, asegura un comunicado de la asociación. “Estigmatizar, criminalizar y estereotipar sobre el pueblo gitano no es libertad de expresión, es fomentar el antigitanismo”, añade. Para Carmen Fernández, su vicepresidenta, las críticas no son contra la película (“que no la hemos visto”) sino contra las declaraciones “de feminismo paternalista” de la directora.

Y actuan contra la directora de manera civilizada, como solo ellos saben,

Este verano la película iba a proyectarse en la Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona pero la cineasta se negó a asistir a un debate con las representares de Gitanas Feministas para la Diversidad y el festival retiró la película. “No hay debate posible cuando se ha llegado a la descalificación personal y el insulto, no quiero un enfrentamiento público con ellas”, afirma la directora. “Se nos ataca como violentas y al final son sus opiniones las que trascienden, y nosotras quedamos de agresivas”, responde Carmen Fernández, de la asociación gitana.

No se yo si esta pelicula triunfara. Sin travestis y sin la Guerra Civil no vende
 
Como es que al rubio de Cruz y Raya nunca le pasó nada imitando a un tano?
 
Lol, este mundo payocentrista. :lol:

¿Cuándo se empezó a escuchar a la gente que se inventa tamaños palabros para enmascarar las peores patrañas que una mente puede elucubrar?
 
Cuando el jonki de cruz y raya no habia esta tonteria de las redes sociales ni el miedo que hay ahora para todo.
 
¿Cuándo se empezó a escuchar a la gente que se inventa tamaños palabros para enmascarar las peores patrañas que una mente puede elucubrar?

Cuando quitaron los dibujos mañaneros de Antena3 y telecinco, ahí ya dejaron mucho tiempo a esa generación para crear tonterías.
 
Cuando quitaron los dibujos mañaneros de Antena3 y telecinco, ahí ya dejaron mucho tiempo a esa generación para crear tonterías.
Pues que los vuelvan a poner. Yo abogo por Chicho Terremoto. Pagaría por ver la reacción de las feminazis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando quitaron los dibujos mañaneros de Antena3 y telecinco, ahí ya dejaron mucho tiempo a esa generación para crear tonterías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
OÍme TANO!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno segun comenta el fanegas ese, le han echao tambien un monton de maldiciones. Que chungo.
 
le han echao la malaruina.

mal cancer te coma.

mala riá de mierda te venga encima en un callejón sin salida y con la boca abierta.

la astosia te hagan.
 
Sí, bueno...siempre en mi equipo, pero el marrón este con los gypsies que se lo coma él.

Pa discutil con Richars estoy yo ahora.
 
Que no sus abeis enterao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no sus abeis enterao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más emocionante que les ha pasado a algunos en su vida es sentirse identificados con algo para poder grabar un video en Youtube y que les den palmas, al nivel del gordo catalán que se puso brabucón con el que retiraba cruces amarillas.
 
Deberian rajar de verdad al puto gallego de los cojones por no hacer gala de lo que es, un autentico gallego subnormal.
Debió ratificarse y huir hacia delante.

Tu eres muerto Bodegas.
 
Arriba Pie