Ya que los desviados mentales del Ajuntament de Barcelona han vuelto a poner el puto bus chupasangre en el centro de la city, voy a aprovechar para cagarme en esta mierda de campaña y sus secuaces hijos del conde dracula que pretenden robarnos nuestro preciado fluido vital y recompensando a la ciudadania con unos putos sandwich de plástico que ni en el rodilla.
El slogan de la campaña es: Dona sang, amb una vegada no n'hi ha prou. Para los cajeros de mercadona menos espabilaos, la traducción es: Dona sangre, con una vez no basta.
Como que con una vez no basta? Pero cuanta sangre necesitan estos hijos de puta? Veo colas de borregos esperando a que les chupen la sangre para sentirse útiles en la sociedad. Normalmente son gente mayor con la sangre hecha una puta mierda de currar en las cloacas y usar detergentes cancerígenos toda su vida, pero los hacen subir y les bombean cual fosa septica. Y encima te vienen con el rollo de que una vez no basta, que te sientas culpable de solo haber ido una vez hijodeputa.
Y a donde va destinada toda esa sangre? A canis hijos de puta que se la han pegado con el coche tuning y necesitan sangre para poder vivir toda la vida en una silla de ruedas mientras la chola de turno le limpia los mocos. O a yonkis de mierda que tienen la sangre tan rebentada y si no les renuevan no sobreviven ni el siguiente chute de donsimon.
Yo no quiero que mi sangre vaya a parar ahí. La quiero para que si algun familiar o amigo que no tengo la necesita o por si le doy una paliza demasiado fuerte a la novia que pueda sobrevivir y que no me denuncie. Me niego a que vaya a parar a las venas de un puto maleante parásito de la sociedad que necesita sangre porque la suya la vende por eBay para comprarse coca.
Por otro lado, ni de puta broma acepto que me metan sangre de un abuelo sarnoso y facha con parkinson galopante,
Me cago en las campañas de robo de sangre que no solo te pinchan y succionan la vida sino que encima no te dan un puto duro por haber salvado a alguien que ya das de comer indirectamente con los impuestos que pagas. Y me jode todavia mas que utilicen slogans que encima te hacen sentir culpable. Estos si que son unos hijos de puta.
Me la sudan vuestras opiniones.
Voy a cagar. Teneis permiso para tocaros.