Robo en el Louvre.Como Pedro por su casa.

Yo soy endogámico y subnormal. Lo tengo muy asumido. No tengo la culpa, es de nacimiento. Pero también tengo más cojones que el caballo de Espartero y soy capaz de clavar clavos en el granito a cabezazos. Y de joven seguro que te ganaba a coger olivas, vendimiar, cargar paja amén de liarme con tu señora a tus espaldas. Menudo era yo.
Pero luego te cagas por las patas abajo para decirme tu verdadera identidad.

τοῦ λόγου δ᾽ ἐόντος ξυνοῦ, ζώουσιν οἱ πολλοὶ ὡς ἰδίαν ἔχοντες φρόνησιν.
— Ἡράκλειτος (Fragmento 2, Diels-Kranz)
ἡ ἰδία φρόνησις ἐστὶ μὴ συνευρίσκεσθαι γυναικὶ ἵνα μὴ ἔχωσι χρήματα πρὸς ὑποδήματα

那个女人没有遵循“如果你忽视你的敌人和你自己,那么肯定在每场战斗中你都会失败”的戒律
No. Un chino jamás diría eso, listillo.

Sería más bien:

那个女人没有遵守‘如果你忽视敌人和自己,就会在每场战斗中失败’的戒律。

Por eso en España, en las licitaciones públicas de seguridad en edificios públicos hay una parte técnica y otra economica.
En la técnica las empresas tienen que hacer un informe sobre las sobre las deficiencias detectadas en las instalaciones y las mejores para subsanarlas. Por ese motivo tras varias licitaciones hay edificios en España que son imposibles de asaltar.

Yo me lo haría mirar, que entren a robar rollo pelicula en horario de visitas...

Si alguien se pregunta quien es tan tonto de vender algo que no vas a poder vender, como un Van gogh, Picasso o joyas Napoleonicas, tiene su explicación.

Hay una ley, que en caso de ser detenido por un delito de narcotrafico la pena se reduce considerablemente si entregas o das pistas sobre el paradero de obras de arte de gran valor que han sido robadas.

Básicamente roban ellos mismos para rebajar pena.
La seguridad del Louvre parece que estaba encargada a Mortadelo y Filemón.

Por eso en España, en las licitaciones públicas de seguridad en edificios públicos hay una parte técnica y otra economica.
En la técnica las empresas tienen que hacer un informe sobre las sobre las deficiencias detectadas en las instalaciones y las mejores para subsanarlas. Por ese motivo tras varias licitaciones hay edificios en España que son imposibles de asaltar.
¿Como cuáles?

Que esto me recuerda a cuando el Popi y el Maki roban varios Miró, los terminan tirando a la basura y ni los pobres quieren recogerlos.

Investigación en curso en el Louvre.

568944388_25449942277944145_5781110828883003353_n.webp

Desde el desconociento...
¿Con una puta radial ya puedes acojonar al personal de seguridad del museo mas importante del mundo?

Desde el desconociento...
¿Con una puta radial ya puedes acojonar al personal de seguridad del museo mas importante del mundo?
Si la seguridad privada funciona en Francia como en España y, encima, el personal de seguridad del Louvre no lleva armas de fuego (lo ignoro totalmente), yo desde luego no pondría en riesgo mi vida para la mierda que pagan.

Y que se siente al ser familia de un traidor?
Retrotráete un poco más allá de tus ochos apellidos granadinos, y seguro que algún afrancesado, bandolero, carlista, anarquista, sindicalista, republicano asaltacaminos o gente de mal vivir encontraremos.

No lo digo por ti. Lo digo por todos. El que esté libre que tire la primera piedra.

Nadie conoce el historial real de sus abuelos al 100%. No digamos ya de bisabuelos para atrás. Muchos ni pueden conocer quiénes eran ni sus bisabuelos porque resulta que sus abuelos fueron hijos de la tierra. Tú estudiaste historia. Seguro que sabes qué significa ese término.

En todos los que haya vigilantes de seguridad
Próximamente
Aquí la última licitación que ha extinguido

Aquí el licitado.

Editado cobardemente:
Y yo pago, y lo cuelgo en el recibidor de mi casa como un campeón. Alegando que obviamente es una réplica muy buena.
Y yo me entero, entro en tu casa, te lo robo y te lo cambio por una réplica muy buena, de tal manera que ni siquiera puedes denunciarlo.

Y busco otro pringado como tu, forrado pero gilipollas, al que colocarselo para volver a repetir la jugada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie