Robocops, desalojan y destrozan "La Jungla"

PacoelChochero

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
No hay derecho, que hagan ésto como los más débiles!; se me ha revuelto el cuerpo con las imágenes...:twisted::mad::99:89


RTVE MULTIMEDIA



20070116elpmad_1.jpg



1190715259_0.jpg



BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.

BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.

BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS

BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA
 
Para mí los gitanos se pueden ir a la mierda, pero también reconozco lo ijoputezco del desalojo, aparte en tiempo de crisis. :lol:
 
VAYAMOS POR PARTES:

NO ES DE RECIBO, que a muchos inmigrantes indoamericanos, los consientan OCUPAR, casas en ruinas en el centro de Madrid, y a nuestros POBRES patrios, a nuestros gitanitos, los dejen tirados en la miseria. Ah ya!!..es que los indoamericanos, son dóciles con los bajos salarios y rentables..ya...

Ya vendrá la ira de los mansos,ya; y surgirá un Conan con sombrero cordobés.


.
.
 
A la rubia analfabetana del video me la follaba.
El mejor el payo ilustrado de las clases de "leer y escribir" preocupandose por los niños.. :lol:
 
En este foro amamos la refinada cultura gitana, pregúntele a Paquirring si no me cree. No se enfade, entiendo sus sentimientos.
 
PacoelChochero rebuznó:
VAYAMOS POR PARTES:
NO ES DE RECIBO, que a muchos inmigrantes indoamericanos, los consientan OCUPAR, casas en ruinas en el centro de Madrid, y a nuestros POBRES patrios, a nuestros gitanitos, los dejen tirados en la miseria. Ah ya!!..es que los indoamericanos, son dóciles con los bajos salarios y rentables..ya...
Ya vendrá la ira de los mansos,ya; y surgirá un Conan con sombrero cordobés.

Estos se la pasan peor y no se andan con quejas.

2m5bfqp.jpg


Aparte de que no molestan ni cotillean con nadie, cosa que no puedo decir de los gitanos.
 
Sigan, sigan tirando piedras contra su tejado, que dentro de poco, acabarán trabajando de sol a sol para los morenos y los chinos.

Luego, no se quejen cmo cuando compraban ladrillos a un 2000 % de su valor real.


29-12-06-17-28-051.jpg
 
Porque les avisaron del desalojo????

Las excavadors debían de haber ido a plena noche cuando estuvieran dormidos y así evitar que pudieran reaccionar a tiempo...

Así se habrían evitado la queja de estos seres y se hubiera solventado un foco de contaminación.
 
Pobrecitos, ya no podrán consumir luz gratis pinchando el cable, ni ocupar unos terrenos que son de todos, ni conducir mercedes.
 
Que los sudacas den asco no hace menos asquerosos a los gitanos.
 
La solucion seria hacer como con los judios e inventarse un pais en oriente medio para los gitanos. Despues que emigren todos alli y que se las arreglen ellos solitos. A los judios les ha funcionado, a estos...bueno...me la pela.
 
Doctor Barley rebuznó:
Preferiría ser un andaluz, orgulloso de sus bellas y milenarias ciudades, antes que una escoria separatista, mestiza y bastarda.

Tu preferirias ser cualquier cosa antes que lo que eres, un puto downie acomplejado que me chupa la polla.

Ser medio moro, medio gitano y medio cani a la par que espaniol, no es un orgullo, es una putada.
 
Visceras rebuznó:
La solucion seria hacer como con los judios e inventarse un pais en oriente medio para los gitanos. Despues que emigren todos alli y que se las arreglen ellos solitos. A los judios les ha funcionado, a estos...bueno...me la pela.


No tendría éxito, ya que los judíos, a diferencia de los gitanos, son inteligentes, trabajadores y limpios. ¿Por qué cree que murieron más judíos que gitanos en las duchas de los campos de exterminio? Medite...
 
Keichi rebuznó:
Tu preferirias ser cualquier cosa antes que lo que eres, un puto downie acomplejado que me chupa la polla.


Nuevamente, me abruma su capacidad para la retórica.


Keichi rebuznó:
Ser medio moro, medio gitano y medio cani a la par que espaniol, no es un orgullo, es una putada.


Quizá te sorprendería saber que, étnicamente hablando, procedo del Norte de España, siendo mis familiares rubios o castaños; pero vamos, si quieres creer que somos moros para tratar de no sentirte inferior cada vez que nos diriges educadamente la palabra, adelante, por qué no, no todo el mundo tiene autoestima. Yo al menos tengo unos apellidos y unas raíces de las que me siento muy orgulloso, algo que no puede decir un crío que estudia la ESO con ZP y que no sabe ni lo que es.

Cuando los mayores hablan, los niños se callan.
 
Keichi rebuznó:
Tu preferirias ser cualquier cosa antes que lo que eres, un puto downie acomplejado que me chupa la polla.

Ser medio moro, medio gitano y medio cani a la par que espaniol, no es un orgullo, es una putada.

Espero que pida disculpas en breve, pedazo de mierdi-luso...
 
James Moriarty rebuznó:
Espero que pida disculpas en breve, pedazo de mierdi-luso...


Vamos, déjele, pobrecillo. Si no sabe si su lengua es el portugués, el catalán o el castellano, ¿cómo se supone que va a saber escribir bien?

Bastante tiene ya con ser un friki desarraigado que lleva por avatar un músico mestizo, como él.
 
Keichi rebuznó:
Tu preferirias ser cualquier cosa antes que lo que eres, un puto downie acomplejado que me chupa la polla.

Ser medio moro, medio gitano y medio cani a la par que espaniol, no es un orgullo, es una putada.

Lo que mola de todo esto es que tú has tenido que aprender español para hablar con nosotros, y seguro que en el foro (exceptuando a algún que otro gallego) nadie sabe hablar portugués.
Incluso un país con un ejército formado por gauchos, criollos desnutridos y huérfanos salvajes como el uruguayo, pudo detener en repetidas ocasiones los intentos de ataques portugueses para tomar Montevideo. Sois un puto mojón en la puerta del culo de España, hijos de perra. Te guste o no, cualquier país con un índice de alfabetización superior a 50% ya es mejor que el tuyo, gitano de mierda.
 
Arriba Pie