Robocops, desalojan y destrozan "La Jungla"

Error de syntaxis rebuznó:
Lo que mola de todo esto es que tú has tenido que aprender español para hablar con nosotros,


Mal, además.


Error de syntaxis rebuznó:
y seguro que en el foro (exceptuando a algún que otro gallego) nadie sabe hablar portugués.


Apuesto a que ni siquiera él lo conoce, a pesar de lo que presume de "su país".


Error de syntaxis rebuznó:
Te guste o no, cualquier país con un índice de alfabetización superior a 50% ya es mejor que el tuyo, gitano de mierda.


¿Cuál de los dos, Portugal o "Catalunya"?
 
Uncle Meat rebuznó:
Rumanía es lo más parecido al país de LOL sobre la Tierra. Un respeto.
Ya te digo. El jueves, sin ir más lejos, subí a pedirle al vecino de arriba (rumano él) que cortase el agua porque se me estaba inundando la cocina y me había quedado sin luz en la casa, y su respuesta fue: "No corto agua. Mi miujer tiene que diucharse. Mi miujer trabaja, suda y huele. No puido cortar agua. Hay que diucharse!!!". Mientras decía eso, hacía aspamientos como un gorila señalándose los sobacos.

Me loleé tanto que me faltó el canto de un duro para llamar a la policía, cruzando los dedos para que no tuviera los papeles en regla.
 
No sé por que tanta discusión sobre si son la escoria o cualquier chorrada similar, ya sabemos que por lo menos tratan de planificar su urbanización para que nadie se queje..

241s0hc.jpg


Y planifican transporte público entre ellos, para que, nuevamente, no molesten.

98fvhs.jpg


Estoy seguro que cualquier gitano ijoputa en edad sería buen alcalde.
 
Keichi rebuznó:
Tu preferirias ser cualquier cosa antes que lo que eres, un puto downie acomplejado que me chupa la polla.

Ser medio moro, medio gitano y medio cani a la par que espaniol, no es un orgullo, es una putada.


La mayor putada es éste país es ser español, hombre, blanco y mayor de 18 años.
 
Ya te digo. El jueves, sin ir más lejos, subí a pedirle al vecino de arriba (rumano él) que cortase el agua porque se me estaba inundando la cocina y me había quedado sin luz en la casa, y su respuesta fue: "No corto agua. Mi miujer tiene que diucharse. Mi miujer trabaja, suda y huele. No puido cortar agua. Hay que diucharse!!!". Mientras decía eso, hacía aspamientos como un gorila señalándose los sobacos.

Me loleé tanto que me faltó el canto de un duro para llamar a la policía, cruzando los dedos para que no tuviera los papeles en regla.

Pues has dado con un señorito. Mira éstos:

0b9571f3114d9b49cdcc910d038babb7o.jpg


muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues has dado con un señorito. Mira éstos:

0b9571f3114d9b49cdcc910d038babb7o.jpg


muahaha

Hasta que los realojaron hará cosa de un año, los gitanos que vivían frente a mi casa hacían algo parecido en verano, pero no utilizaban jabón los hijoputas.
 
Ya te digo. El jueves, sin ir más lejos, subí a pedirle al vecino de arriba (rumano él) que cortase el agua porque se me estaba inundando la cocina y me había quedado sin luz en la casa, y su respuesta fue: "No corto agua. Mi miujer tiene que diucharse. Mi miujer trabaja, suda y huele. No puido cortar agua. Hay que diucharse!!!". Mientras decía eso, hacía aspamientos como un gorila señalándose los sobacos.

Me loleé tanto que me faltó el canto de un duro para llamar a la policía, cruzando los dedos para que no tuviera los papeles en regla.

No te hubiese servido de nada: son comunitarios, y gozan de proteccion por ahora; tengo buenas informaciones, acerca de que los van a sacar a ostias por las fronteras, en menos de un año.

.
.
 
Plutarcal rebuznó:
No sé por que tanta discusión sobre si son la escoria o cualquier chorrada similar, ya sabemos que por lo menos tratan de planificar su urbanización para que nadie se queje..


Por no hablar de lo bien que vigilan las fincas, comercian, cantan... Es una raza superior.


Ya te digo. El jueves, sin ir más lejos, subí a pedirle al vecino de arriba (rumano él) que cortase el agua porque se me estaba inundando la cocina y me había quedado sin luz en la casa, y su respuesta fue: "No corto agua. Mi miujer tiene que diucharse. Mi miujer trabaja, suda y huele. No puido cortar agua. Hay que diucharse!!!". Mientras decía eso, hacía aspamientos como un gorila señalándose los sobacos.

Me loleé tanto que me faltó el canto de un duro para llamar a la policía, cruzando los dedos para que no tuviera los papeles en regla.


:lol:
 
A la rubia analfabetana del video me la follaba.
:lol:


Buena observación esa que has tenido,que no se debe pasar por alto.

Debe ser todo un lujo en éste asqueroso mundo, el poder poseer una mujer jóven y analfabeta a la que no han llegado los mantras feministas; una mujer en bruto, una mujer que te respeta y se te somete, por tradición familiar.

Quien pudiera...!!; lo malo, es que no se pueden adquirir, ya que en esos poblados están reservadas para los machos de su especie, desde que nacen.

Yo quiero una!!

:lol:

.
.
 
El Keichi este viene aquí a tocar los huevos o es que simplemente es tonto y se cree lo que dice.
 
Doctor Barley rebuznó:
Por no hablar de lo bien que vigilan las fincas, comercian, cantan... Es una raza superior.



Yo creo que Darwin (ese que llaman Dios los creyentes), los tocó con la vara de la fortuna, y los ha elegido como pueblo predilecto.

Son unos humanoides impresionantes: les joden la chabola los robocops, y se descojonan y levantan otra, y encima viene un tipo con un Mercedes (debe ser un angel enviado por Darwin), a echarlos un cable; los banean de un barrio, y les dá igual, etc etc.

Te has parado a pensar?...; los hombres blancos nos quejamos de los inmigrantes y sus miserias,etc, y ellos, los mismos gitanos, los esclavizan, poniéndolos de guardas ilegales en obras; todas las obras están llenas de rumanos o dominicanos explotados por gitanos que saben aprovecharse del sistema, en vez de nadar contra corriente y lloriquear por las comisarías.

Son una raza superior; no hay duda!, ya que todavía no se han extinguido a pesar de los pesares.


.
.




Son una raza superior, sin duda.

.
.
 
Me loleé tanto que me faltó el canto de un duro para llamar a la policía, cruzando los dedos para que no tuviera los papeles en regla.


Ése fue tu error, ahora te jodes con un palmo de agua en el suelo, y el riesgo de electrocución cuando enchufes tu dildo XXXXXL.
 
Los gitanos dan un valor a la familia que nosotros predimos hace 100 años. Tocale los guevos a uno y vendran ha zurrarte hasta sus parientes de octavo grado. Saben que los odia todo el el mundo y por eso se mantienen unidos, ese el secreto por el que no han sido exterminados.

Solo hay que ver lo que pasa cuando hay uno ingresado en un hospital, hay tantos gitanos visitando al enfermo que los pasillos parecen un mercadillo.

¿Hay por aquí algún AMO que alguna vez bukakeara a una gitana?
 
son una raza que domina el combate biológico--->nótese como la gitana gorda levanta los brazos para que sus sobacos sirvan de contención al ataque del UIP desprevenido

1190715259_0.jpg
 
El Keichi este viene aquí a tocar los huevos o es que simplemente es tonto y se cree lo que dice.


Ambas cosas: Lea mi firma.


PacoelChochero rebuznó:
Buena observación esa que has tenido,que no se debe pasar por alto.

Debe ser todo un lujo en éste asqueroso mundo, el poder poseer una mujer jóven y analfabeta a la que no han llegado los mantras feministas; una mujer en bruto, una mujer que te respeta y se te somete, por tradición familiar.


¿Prefiere una drogadicta a una feminista? A ver, entiendo que las modas que coartan nuestra masculinidad resulten harto frustrantes, pero tampoco hay que bajar tanto el listón, digo yo.


PacoelChochero rebuznó:
Quien pudiera...!!; lo malo, es que no se pueden adquirir,
.
.


Por poder puede, eso sí, so pena de navajazo.


PacoelChochero rebuznó:
Yo creo que Darwin (ese que llaman Dios los creyentes), los tocó con la vara de la fortuna, y los ha elegido como pueblo predilecto.


¿Podría indicarme de qué creyentes habla, por favor?


PacoelChochero rebuznó:
Son unos humanoides impresionantes: les joden la chabola los robocops, y se descojonan y levantan otra, y encima viene un tipo con un Mercedes (debe ser un angel enviado por Darwin), a echarlos un cable; los banean de un barrio, y les dá igual, etc etc.

Te has parado a pensar?...; los hombres blancos nos quejamos de los inmigrantes y sus miserias,etc, y ellos, los mismos gitanos, los esclavizan, poniéndolos de guardas ilegales en obras; todas las obras están llenas de rumanos o dominicanos explotados por gitanos que saben aprovecharse del sistema, en vez de nadar contra corriente y lloriquear por las comisarías.

Son una raza superior; no hay duda!, ya que todavía no se han extinguido a pesar de los pesares.


.
.




Son una raza superior, sin duda.

.
.


Sin duda, es usted un intelectual que ha conseguido hacerme cambiar de parecer, elaborados argumentos mediante. Mis parabienes.
 
Doctor Barley rebuznó:
Ambas cosas: Lea mi firma.





¿Prefiere una drogadicta a una feminista? A ver, entiendo que las modas que coartan nuestra masculinidad resulten harto frustrantes, pero tampoco hay que bajar tanto el listón, digo yo.





Por poder puede, eso sí, so pena de navajazo.





¿Podría indicarme de qué creyentes habla, por favor?





Sin duda, es usted un intelectual que ha conseguido hacerme cambiar de parecer, elaborados argumentos mediante. Mis parabienes.



Y qué más dá lo que usted piense de mi o viceversa...?; no se tome la vida tan en serio, amigo, que vá a terminar locuelo perdidito por polemizar a través de un cable con desconocidos, "intelectual".

:lol::lol::lol:
 
Nuevamente, me abruma su capacidad para la retórica.

Me halaga, pero abrumar a un ser con sindrome de down y espaniol ( valga la redundancia ) no tiene merito alguno.

Quizá te sorprendería saber que, étnicamente hablando, procedo del Norte de España,blao, blao, Diario de un mongui.

Me suda la polla tu puta vida, me referia a los andaluces que citabas no a ti, saco de estiercol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y sobreviven
 
Coño, no habia visto la segunda pagina del hilo perdiendome asi la intervencion de la attention whore.

Error de syntaxis rebuznó:
Lo que mola de todo esto es que tú has tenido que aprender español para hablar con nosotros, y seguro que en el foro (exceptuando a algún que otro gallego) nadie sabe hablar portugués.
Incluso un país con un ejército formado por gauchos, criollos desnutridos y huérfanos salvajes como el uruguayo, pudo detener en repetidas ocasiones los intentos de ataques portugueses para tomar Montevideo. Sois un puto mojón en la puerta del culo de España, hijos de perra. Te guste o no, cualquier país con un índice de alfabetización superior a 50% ya es mejor que el tuyo, gitano de mierda.

Ostia con el sudaka, no tienen pa comer y se las dan de divas, por no hablar de que sudamerica es el entorno habitado con mas cantidad de subnormales por km2.

Estimado deficiente, Portugal no sera una potencia mundial pero esta en europa y en la UE con todo lo que ello conlleva, y lo que es mas importante, tiene historia e identidad propia, los urumonos y sudacas varios no sois mas que el producto de la violacion de una indigena por un retarded español, que a su vez es el producto de la violacion de una española y/o gitana por un Abdullah cualquiera.

Degradais el planeta con vuestra existencia.
 
Coño, no habia visto la segunda pagina del hilo perdiendome asi la intervencion de la attention whore.



Ostia con el sudaka, no tienen pa comer y se las dan de divas, por no hablar de que sudamerica es el entorno habitado con mas cantidad de subnormales por km2.

Estimado deficiente, Portugal no sera una potencia mundial pero esta en europa y en la UE con todo lo que ello conlleva, y lo que es mas importante, tiene historia e identidad propia, los urumonos y sudacas varios no sois mas que el producto de la violacion de una indigena por un retarded español, que a su vez es el producto de la violacion de una española y/o gitana por un Abdullah cualquiera.

Degradais el planeta con vuestra existencia.

¿Y qué derecho tienes a hablar de gitanos y de pureza racial? Todo el mundo sabe que Portugal es la cuna de los gitanos más negros, más sucios y más analfabetos de todo el mundo. Me gustaría saber más sobre la (no)cultura de tu país para poder seguir meándote en la cara, pero sois tan insignificantes que lo único que conozco de Portugal es que sois como Brasil pero sin mulatas, que hacéis vinos y que os creéis europeos pero nadie sabe ubicaros en el mapa.
Ya podéis seguir deseando la fusión con España para salir de la misera en la que estáis sumergidos, porque dentro de poco será demasiado obvio que sois un jodido lastre para Europa y que no podéis ofrecer nada más que retrasados mentales como tú. Bueno, de última siempre te quedará emigrar a países como éste, en los que al menos reconocen que están hundidos hasta el cuello en el fango y que no son más que una sombra de lo que fueron en su época.
 
movidon rebuznó:
A tí si que tendrían que asparte, analfabeta gafapast de los cojones.
Servidora no usa gafas a pesar de ser miope. Y si quieres insultarme, no uses un clon que así pierde toda la gracia, carallo.
 
Arriba Pie