Destrozan la tumba de Gregorio Ordóñez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
Expliqueme ahora usted donde esta el terrorismo en ese acto.


arbustorodante.jpg
 
caco3 rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
[No justifico a los pequeños txapelas caco, lo cual no quita que considere la pena excesiva viendo a que se dedican otros pequeños hijos de satán de fuera de las fronteras con una carta de presentación de delitos inacacable a los que se les aplican medidas penales de guasa.

¿Pena excesiva? Estamos hablando de menores: les imputen lo que les imputen, mañana están en la calle, riéndose de la Justicia.

Los menores si, pero los mayores de edad se pueden comer unos añitos por pisar 4 flores, me parece exageradisimo.
 
MarXito rebuznó:
boroto rebuznó:
Guerra, que guerra. Yo no quiero guerra, igual usted si, normal por otra parte.
Ya estamos. Si no baneas porque no baneas, si baneas porque baneas.

Vayanse ustedes todos a tomar por el culo ya, hombre.

Ok.

Mis pensamientos sobre como banear en un foro de politica, seria con algun trol desmesurado, o con una espiral de descalificaciones en plan hijoputa, tu mas, tu mas cabron, tu mas puto rojo, etc, etc.

y ya

Sin mas un consejo.
 
boroto rebuznó:
Ok.

Mis pensamientos sobre como banear en un foro de politica, seria con algun trol desmesurado, o con una espiral de descalificaciones en plan hijoputa, tu mas, tu mas cabron, tu mas puto rojo, etc, etc.

y ya

Sin mas un consejo.

Pues son los mismos que de MarXito, asi que lo que habeis protagonizado aqui y ahora es un dialogo de
clementemonterogutierrea_besugos_baja_41.jpg



(Por cierto, el de abajo es MarXito, haciendose el encontradizo con SKINCCCP)

Ahora, ¿seria tan amable alguien de decirme en que consiste la componente terrorista en el acto de pisotear las flores de una tumba?

Gracias
 
Rejewski rebuznó:
boroto rebuznó:
Ok.

Mis pensamientos sobre como banear en un foro de politica, seria con algun trol desmesurado, o con una espiral de descalificaciones en plan hijoputa, tu mas, tu mas cabron, tu mas puto rojo, etc, etc.

y ya

Sin mas un consejo.

Pues son los mismos que de MarXito,


Sure?
Entonces me voy alegre y feliz por cumplir mi prometido de mierda
 
Rejewski rebuznó:
Ahora, ¿seria tan amable alguien de decirme en que consiste la componente terrorista en el acto de pisotear las flores de una tumba?

Gracias


Si no eres capaz de asociar ese acto a sus componentes motivacionales y a su fin último no creo que seas capaz de comprender cualquier explicación que te den.
 
boroto rebuznó:
Me sumo al amigo boroto, pero éso ya lo sabe, Marxito. Con buenos modos y argumentos se puede defender cualquier cosa, el no-holocausto o los gudaris vascos. freedom of speech y a la basura el libro de estilo.
Hola Arisgo :oops:
 
boroto rebuznó:
Sure?
Entonces me voy alegre y feliz por cumplir mi prometido de mierda

Sure. Por cierto, cuando dices prometido querias decir cometido, ¿no? Porque si no el post cobra unos tintes de mariconismo que ni en el "A la carga" de tu querida ciudad.

Un saludo
 
ecce homo rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Ahora, ¿seria tan amable alguien de decirme en que consiste la componente terrorista en el acto de pisotear las flores de una tumba?

Gracias


Si no eres capaz de asociar ese acto a sus componentes motivacionales y a su fin último no creo que seas capaz de comprender cualquier explicación que te den.

Yo diria que el esfuerzo esta en disociar los componentes. La asociacion ya te la han dado mascadita los amiwitos de Libertad Digital.

Sublime el juego de palabras en negrita, eres un semidios para mi.

Hola Godai :oops:
 
Ah perdón, que sólo vale estar a favor o en contra de lo que dice alguien. Entonces no juego.
 
Rejewski rebuznó:
boroto rebuznó:
Sure?
Entonces me voy alegre y feliz por cumplir mi prometido de mierda

Sure. Por cierto, cuando dices prometido querias decir cometido, ¿no? Porque si no el post cobra unos tintes de mariconismo que ni en el "A la carga" de tu querida ciudad.

Un saludo

Lo que tu quieras.

Un bechi
 
Rejewski rebuznó:
boroto rebuznó:
Sure?
Entonces me voy alegre y feliz por cumplir mi prometido de mierda

Sure. Por cierto, cuando dices prometido querias decir cometido, ¿no? Porque si no el post cobra unos tintes de mariconismo que ni en el "A la carga" de tu querida ciudad.

Un saludo

Un respeto al "A la carga" jefe, cuantas risas me habre echado ahi.

Por cierto, si yo quemo un contenedor en Iruña soy un terrorista, pero si lo quemo en Alcorcon??
 
oink!! rebuznó:
Por cierto, si yo quemo un contenedor en Iruña soy un terrorista, pero si lo quemo en Alcorcon??
Un costra. Y seguro que la Audiencia Nacional también fue contra los que casi descalabran a Carrillo en el Crisol. Seguro.
 
ecce homo rebuznó:
Ah perdón, que sólo vale estar a favor o en contra de lo que dice alguien. Entonces no juego.

Muestre su criterio propio, pero debe saber que le situara mas cerca de una de las dos opciones que ha mentado, con lo que podra decir "estoy de acuerdo pero..." o "discrepo pero..."

boroto rebuznó:
Lo que tu quieras.

Un bechi

Tu paso por el Talante sera recordado por los nietos de nuestros nietos :eek:

Un bechi, naburrico (sin acritud y desde el cariño)



oink!! rebuznó:
Un respeto al "A la carga" jefe, cuantas risas me habre echado ahi.

Claro que lo respeto, pero es un antro y repleto de gays. Yo tambien iba, hasta que abrian el Dimelo (epoca anterior a los auriculares!)

oink!! rebuznó:
Por cierto, si yo quemo un contenedor en Iruña soy un terrorista, pero si lo quemo en Alcorcon??

Un gamberro. Es lo que estaba intentando explicar, y has sintetizado perfectamente en esa frase-ejemplo.
 
godai rebuznó:
oink!! rebuznó:
Por cierto, si yo quemo un contenedor en Iruña soy un terrorista, pero si lo quemo en Alcorcon??
Un costra. Y seguro que la Audiencia Nacional también fue contra los que casi descalabran a Carrillo en el Crisol. Seguro.


Ya, en Iruña seria un costra con muchas posibilidades de ir al talego, en Alcorcon solo un costra. Asi de bien estan las cosas.
 
Le das las gracias a ETA & Friends de que eso sea así porque la dimensión de quemar un contenedor allí no es la misma que la de quemarlo aquí.
 
Rejewski rebuznó:
oink!! rebuznó:
Por cierto, si yo quemo un contenedor en Iruña soy un terrorista, pero si lo quemo en Alcorcon??

Un gamberro. Es lo que estaba intentando explicar, y has sintetizado perfectamente en esa frase-ejemplo.

Menuda tonteria estais diciendo.

No es lo mismo quemar un contenedor por unos disturbios puntuales,que quemarlos dia si dia no, por un motivo concreto, apoyar a ETA y sus objetivos. Eso aqui, y en Mongolia (que ya es decir) es terrorismo.

Ademas, quemar un contenedor tendra la misma pena en euskadi que en cualquier otro sitio de España, porque el delito o falta es el mismo, sin embargo, por si no lo sabeis las Leyes se interpretan precisamente porque "la aplicacion estricta del derecho conlleva a las peores injusticias". Y por tanto, interpretando la ley, no es lo mismo quemar un contenedor en Alcorcon que en Euskadi por razones obvias y aun tratandose del mismo delito.

Asi, no seria justo condenar a un chaval por quemar un contenedor una noche de marcha con la misma pena que al que lo quema por motivos terroristas, y por eso la ley interpreta cada caso de forma diferente.
 
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
es una "chiquillada" lo malo son los mayores que le van a reir la gracia. Estos chavales ya son comandantes en jefe de su pueblo y se van a follar a todas las borrokas.
:shock:

Ni con un palo largo toco yo a semejantes hembras.

Prefiero cepillarme a SKINCCCP
.


Me siento alagado. :oops:
 
espantallo2 rebuznó:
La culpa es del entorno donde se crian esos niños, la educación escolar no lo es todo y estos seguro que se la pasan por el forro de los cojones.

Yo no pienso igual, me los imagino prestando muchísima atención a la asignatura de historia y adquiriendo su complejo de identificación con la puta patria vasca, y estate seguro que no se la pasan por el forro.

Qué duda cabe que la sociedad los influye más, pero la educación de los jóvenes es lo más importante para el futuro de una sociedad. De dónde viene esa moda de nacionalista=guai? Del colegio o de la sociedad? Mmmmm
:roll: Yo digo: colegio+políticos+medios de comunicación.

Algo sé de lo que hablo, vivo en la Cataluña profunda.
 
CABRON_ rebuznó:
Yo no pienso igual, me los imagino prestando muchísima atención a la asignatura de historia y adquiriendo su complejo de identificación con la puta patria vasca, y estate seguro que no se la pasan por el forro.
Tú eres Rubianes pero en tonto ¿no?
 
88 rebuznó:
Oye me gusta tu firma, en quien te has basado?
nah me hizo gracia el mono, nada más, no te mosquees que sabes que me caes bien. Si eso luego la cambio.

Edito: :lol:
 
godai rebuznó:
88 rebuznó:
Oye me gusta tu firma, en quien te has basado?
nah me hizo gracia el mono, nada más, no te mosquees que sabes que me caes bien. Si eso luego la cambio.

LOL! :lol: Que va hombre, si no me enfado, si ese tipo de bromas no me mosquean, al reves, yo antes me ponia muchas firmas de arisgo :lol:

EDITO despues de tu EDITO: Mamon :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
es una "chiquillada" lo malo son los mayores que le van a reir la gracia. Estos chavales ya son comandantes en jefe de su pueblo y se van a follar a todas las borrokas.
:shock:

Ni con un palo largo toco yo a semejantes hembras.

Prefiero cepillarme a SKINCCCP
.


Me siento alagado. :oops:
Esas fotos en tanga que todo lo pueden.

Como enjuicien a los adultos por terrorismo, les va a salir caro pisar las flores.

De todas formas, se debería ahorcar a todo aquel que profanase tierra sagrada.
 
MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
es una "chiquillada" lo malo son los mayores que le van a reir la gracia. Estos chavales ya son comandantes en jefe de su pueblo y se van a follar a todas las borrokas.
:shock:

Ni con un palo largo toco yo a semejantes hembras.

Prefiero cepillarme a SKINCCCP
.


Me siento alagado. :oops:
Esas fotos en tanga que todo lo pueden.

Como enjuicien a los adultos por terrorismo, les va a salir caro pisar las flores.

De todas formas, se debería ahorcar a todo aquel que profanase tierra sagrada.


Pues si, no me entra en la cabeza q alguien pueda ir a la carcel por pisar florecillas.
 
Atrás
Arriba Pie