Profanan la tumba de Franquerson

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.963
Reacciones
25.467
Han pintado una paloma de la pac en la tumba de Franco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El muy taimado se postra ante la tomba y permanece unos momentos simulando adoración faxismoari. Lo que pasa después te sorprenderá.

Esta gente del cine quiere crispar.
 
Dibuja peor que yo y ya es decir. Además es un puto calvo de mierda, como yo, y tiene la misma cara de tonto.
Lo que tarda el de seguridac en darse cuenta es para hacérselo ver.
Espero que alguien tome medidas porque estoy ofendidísimo.
Me pica la polla cosa mala, para mi que he cazado sida
 
Cuando quieres pintar una paloma, te sale mal y empiezas a redibujar encima antes de admitir que te ha salído un churro.
 
¿Y que define lo de "artista"? Huele a False Flag.
Si lo hubiera puesto el titulo en plan "Voy a dibujar una paloma en una tumba y sale mal | BROMA" quizas la chavalada lo vería.
 
Última edición:
Y el fotógrafo estaba ahí por casualidad, claro, con el plano perfectamente iluminado y encuadrado y esas cosas.
 
¿Y que define lo de "artista"? Huele a False Flag.
Si lo hubiera puesto el titulo en plan "Voy a dibujar una paloma en una tumba y sale mal | BROMA" quizas la chavalada lo vería.
"Dibujo una paloma y esto es lo que pasa"no clickbait,no fake.
 
con un 6 y un 4 lo hubiera petado, pero no, tuvo que pintar una paloma. Pero si eso parece un zurullo!!
 
O un pito rampante, eso siempre vende,es como dicen los panchis "la vieja confiable"
 
Lo suyo habría sido dibujar una polla con un solo huevo colgando en el escroto.
En realidad iba a dibujar una polla, pero cuando ha visto que se acercaba el de seguridad a hipervelocidad (1km/h) ha dicho "hostiahostiahostia", y la ha enmascarado bajo una paloma en plan "no, si era broma, jeje".
 
Lo mas curioso es que un fulano se pone de rodillas delante de la tumba que parece q va a practicar un glory hole en la tumba para una felacion interdimensional vivo/muerto, y a nadie le choca....incluso empieza a tirar todo fe mala manera y la peña no reacciona,como si pasase a menudo ,luego ya cuando estaba medio pintado ,pues ya si que le parecio raro a la gente y a los de seguridad.

Debe pasar cada puto personaje por ahi...
 
TartMiniatureCorydorascatfish-size_restricted.gif

El arte transciende, y esa paloma es un garabato y el que lo ha hecho un idiota.
 
¿Dónde coño estaban @topbox y su grupo de bujarriles para apalizar hasta la muerte a este seboso, calvo y troskista hijo de la gran puta?

Vuestro puto sueldo sale de nuestros, cada vez más mengüantes sueldos... coñoya.
 
He visto aquí tuneos hechos con paint, dejando el recuadro blanco, mucho mejor ejecutados y con un 300% más de lol.:???:
 
Pues la tumba es muy sobria, una losa en el suelo que parece de cemento pelao y mondao con una cruz y su nombre. Muchos otros dictadores se hubiesen hecho una lápida barroca con granito negro y pan de oro. Franco fue de los dictadores más humildes que ha habido en la historia, sí, se quedó con algunas fincas y tal para el futuro de su familia, pero no fue para nada megalómano. Viva Franco, viva España.
 
Es un hartista gallego, que hace perfomances ridiculas, algo que hace la gente sin talento.
Ya hizo el payaso en Times Square y un par de museos.Su mujer lo dejó el dia que este cumplia 40.Y es calvo, lo peor que puede ser una persona.
 
Arriba Pie