Profanan la tumba de Franquerson

¿Dónde coño estaban @topbox y su grupo de bujarriles para apalizar hasta la muerte a este seboso, calvo y troskista hijo de la gran puta?

Vuestro puto sueldo sale de nuestros, cada vez más mengüantes sueldos... coñoya.

Pues hombre yo estoy en Ceuta y dentro de eso lo que hay es Vigilancia privada que son los encargados. Pregúntate porque el proyecto de policía frustrado no estuvo al quite.
 
Y, digo yo, ¿al imbécil este no lo pueden entrullar por profanación de tumbas? Y habla de reconciliación nacional el muy mermado... Lastima, pensé que el cura le daría una hostia, pero una de las buenas.
 
Última edición:
640DD909-74EB-44A3-B8BB-31754279555F.webp
 
Malgastar una oportunidad de LOL con un churrete y la palabra libertad en una caligrafía totalmente descuidada se merece un castigo cruel y despiadado. Le encomendaría la misión de hacer entender a Carmen Calvo las reglas de la primera edición de Dungeons & Dragons. Mientras la señora no lo consiga el calvo este recibiría diariamente una sesión de 1 hora con el travelote que atendió a norteño en sus últimas señales de vida.
 
Os metéis con el Tenreiro, pero si en vez de esa mamarrachada hubiese pintado "Hediondo Sucnormal" todo serían loas y alabanzas. El mensaje es la clave, no el acto.
 
La clave fue que tenia que haber dibujado un nepe o algo asi..o tachar el nombre de paquito poniendo encima florentino perez o algo asi.
 
Creo que tengo la solución al tema del enterramiento de este sacrosanto predecesor e imfluencer de nuestro amado Kim Jong Un. El lugar idóneo para su descanso eterno, y a las pruebas me repito, ya que por motivos n cuando n tiende a infinito, legales, burocráticos, políticos, presupuestarios, etc, etc, jamás se permite desenterrar a los pretéritos, es en una CUNETA. Sí hermanos, él lo fomentó, y él lo hubiera querido así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los hamijos coruñeses que deseen ir a felicitarle a la galería donde expone, o a apreciar su arte (se puede llevar spray o pintura acrílica, es su rollo y no se ofenderá) ya saben donde está:

Hoy pasé por ahí delante. Parece que se me han adelantado.

20181101_142554.webp


Es una pintada por la convivencia al parecer.platanito.

Deben de estar los socios del subnormal este contentos.
 
Que idiota. A partir de ahora cualquier persona del sector bancario y/o político va a querer construirse una pirámide para evitar que tipos que no tuvieron pelotas para mover un pelo cuando estuvieron vivos se les ocurra faltarle al respeto cuando mueran.
 
Que idiota. A partir de ahora cualquier persona del sector bancario y/o político va a querer construirse una pirámide para evitar que tipos que no tuvieron pelotas para mover un pelo cuando estuvieron vivos se les ocurra faltarle al respeto cuando mueran.

Esto con Ramsés II no pasaba. Se han perdido las formas.
 
Que idiota. A partir de ahora cualquier persona del sector bancario y/o político va a querer construirse una pirámide para evitar que tipos que no tuvieron pelotas para mover un pelo cuando estuvieron vivos se les ocurra faltarle al respeto cuando mueran.

Esto me recuerda a cuando unos pirados trataron de practicar un exorcismo a la momia de Lenin en la plaza Roja usando agua bendita. Se quedó todo en un remojón al mausoleo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie