Profanan la tumba de Franquerson

Y es calvo, lo peor que puede ser una persona.
Argentino es más peor.

Dicho esto, ahora entiendo qué tipo de persona con trabajo o con responsabilidades se toma un Colacado con galletas y sale presto a acabar en el calabozo no matter what. Ninguna.

O pijoartista o bohemiopaguitero.
 
Esto iba a otro hilo. Perdonen el retraso.
 
Última edición:
Espero ganar el premio al avatar más original.
 
tumba franco.webp
 
Y todo esto lo dice por la reconciliación, y no se que de su abuelo me ha parecido entender.

Luego, cuando la cosa se vaya cada vez mas de las manos y pasen cosas peores, que la gente no se pregunte ¿como hemos llegado a esto?.
 
Yo expedientaria al de seguridad por su falta de contundencia. Te tienes que acercar corriendo y cuando estés a 3 metros ya puedes saltar para hacerle un placaje sin contemplaciones.
Y el supuesto artista, qué valiente que ha venido a pintar la tumba en 2018. No parece un crío, no se le había ocurrido antes?
No soy franquista pero ojalá lo entierren en la Almudena y haya cada día colas kilométricas para visitarlo.
 
Estoy muy muy cabreado. Pienso dibujar un ñordo como el sombrero de un picador en la tumba de García Lorc.....naaaaah que es bromi oemegé lol. Si supiera dónde está enterrado sólo echaría una meada.
 
Estoy muy muy cabreado. Pienso dibujar un ñordo como el sombrero de un picador en la tumba de García Lorc.....naaaaah que es bromi oemegé lol. Si supiera dónde está enterrado sólo echaría una meada.
Lo logico es que estuviera enterrado con el culo al aire para q se lo peten todos los visitantes
 
Que machotes que son los rojos atacando a gente que no puede defenderse, entrando en iglesias solo con bragas y saliendo a la calle un par de veces al año para gritar contra los que no son como ellos y a favor de la libertad de los pobrecitos etarras encerrados.

Cuanto hijo de perra con la tripa bien llena hay suelto por este país y que manta de hostias le metería a cada uno si no fuera delito. Es que se merecen que les rompan todos los huesos de sus asquerosos cuerpos con una barra de hierro por vagos y desagradecidos.

Yo es que me descojono con la cara que se le quedan a estos imbéciles cuando entregan pisos de protección oficial y comida a negritos que no han cotizado en su puta vida y a ellos les dicen que se vayan a protestar a otro lado.

También me descojono cuando algunos de estos imbéciles vuelven de vacaciones y se encuentran una familia de ocupas disfrutando de sus pisos.

¡¡¡VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡

¡¡¡ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE!!!
 
No soy franquista pero ojalá lo entierren en la Almudena y haya cada día colas kilométricas para visitarlo.
Yo tampoco soy paquista , pero eso de quitar la tumba del dictador que estaba a 40km del centro, para trasladarla al mismísimo centro, near km 0, no me digan que no tiene su lol.

Ka®ma y ahora si hay buevos, ahora si.
 
Con Franco esto no pasaba.
Es más, sin Franco no habría pasado. Es una paradoja, hamijo Verruga.

La explicación del 'artista':

Dq1jup8W4AAOn17.webp

Dq1jzhVXgAAcY2o.webp


Los hamijos coruñeses que deseen ir a felicitarle a la galería donde expone, o a apreciar su arte (se puede llevar spray o pintura acrílica, es su rollo y no se ofenderá) ya saben donde está:

Dq2DW-iW4AEu2yx.webp
 
Que machotes que son los rojos atacando a gente que no puede defenderse, entrando en iglesias solo con bragas y saliendo a la calle un par de veces al año para gritar contra los que no son como ellos y a favor de la libertad de los pobrecitos etarras encerrados.

Cuanto hijo de perra con la tripa bien llena hay suelto por este país y que manta de hostias le metería a cada uno si no fuera delito. Es que se merecen que les rompan todos los huesos de sus asquerosos cuerpos con una barra de hierro por vagos y desagradecidos.

Yo es que me descojono con la cara que se le quedan a estos imbéciles cuando entregan pisos de protección oficial y comida a negritos que no han cotizado en su puta vida y a ellos les dicen que se vayan a protestar a otro lado.

También me descojono cuando algunos de estos imbéciles vuelven de vacaciones y se encuentran una familia de ocupas disfrutando de sus pisos.

¡¡¡VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡

¡¡¡ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE!!!
Na hombre, apenas tiene una fundacion, un par de partidos politicos equidistantes, diria que tres partidos politicos bastante equidistantes, uno montado por "sus hijos" y un monton de anormales como tu, tranquilo, que la momia calva de ferrol tiene quien lo defienda.
 
Es más, sin Franco no habría pasado. Es una paradoja, hamijo Verruga.

La explicación del 'artista':

Ver el archivos adjunto 17440
Ver el archivos adjunto 17439

Los hamijos coruñeses que deseen ir a felicitarle a la galería donde expone, o a apreciar su arte (se puede llevar spray o pintura acrílica, es su rollo y no se ofenderá) ya saben donde está:

Ver el archivos adjunto 17438

Anda, mira, si es el nieto del arquitecto Antonio Tenreiro, el que construyó el edificio del Banco Pastor. El edificio más alto de España en su día, nada menos. Se conoce que su a su descendiente no se le pegó el talento y se dedica a hacer el ridículo.
 
Anda, mira, si es el nieto del arquitecto Antonio Tenreiro, el que construyó el edificio del Banco Pastor. El edificio más alto de España en su día, nada menos. Se conoce que su a su descendiente no se le pegó el talento y se dedica a hacer el ridículo.
Pues podría hacer una performance desde lo alto del edificio. Y ya que le gusta tanto el rojo...el lienzo en la acera quedaría maravilloso.
 
Es más, sin Franco no habría pasado. Es una paradoja, hamijo Verruga.

La explicación del 'artista':

Ver el archivos adjunto 17440
Ver el archivos adjunto 17439

Los hamijos coruñeses que deseen ir a felicitarle a la galería donde expone, o a apreciar su arte (se puede llevar spray o pintura acrílica, es su rollo y no se ofenderá) ya saben donde está:

Ver el archivos adjunto 17438

Menudo hijo de puta transgresor. Ni el margen del cuaderno respeta, el cabrón.
 
Na hombre, apenas tiene una fundacion, un par de partidos politicos equidistantes, diria que tres partidos politicos bastante equidistantes, uno montado por "sus hijos" y un monton de anormales como tu, tranquilo, que la momia calva de ferrol tiene quien lo defienda.

Sin Franco en la historia, ahora estarías foreando subnormalidades en ruso, pedazo de cretino.
 
Será el segundo Alzamiento de Franco. Y volverá a entrar en Madrid victorioso. No aprenden.
 
Arriba Pie