ROBOS, ESTAFAS... MUCHO CUIDADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ponte a estudiar frances

pero que pasa con estas putas de mierda:shock::shock::shock::shock:
 
Vamos a ver si nos centramos. Hasta el día de hoy BATMAN sólo ha hecho que descubrir fotos falsas y contar experiencias unas buenas buenas y alguna no tanto. Tu con tres mensajes pretendes "denunciar" ante el foro que es el dueño de un piso. Me descojono. Entiendo que eres una de esas chicas que pone fotos falsas y pretende engañarnos. Creo que tu misma te has descubierto.

Saludos BATMAN


Es de traca. Un saludo compi.



Ya veo que te quieres defender a ti misma y eso no cuela guapa.
Si a alguien le tenemos que agredecer que en Leon no nos tomen el pelo JETAS como tu es a BATMAN. Y lo unico que pide a cambio es nada, porque mira que se lo curra para que muchos ,que ni siquiera se molestan en saludar en este foro, y solo entran para conseguir info.Yo le conozco bien y si tiene un piso es GILIPOYAS....
si le conozco bien y si fuera asi, ni lo abriria al publico lo tendria lleno de potronas culonas y babosonas para el solo y no jodiendo el dinero por ahi! A veces con impresentables como tu...
Saludos!


Maki, se nota que nos conocemos jajajaaja. Potronas, culonas y babosonas. Mejor no pudiste definirlo jajaja.



Batman cuando nos pasas a todos los socios el porcentaje de los putis y de los pisos que tenemos....jajajahajaja


Tenemos que hacer cuentas lumbreras, y tengo que llamar a Blasa para ver como va el otro puti.


Guapetona o guapeton porque no te tiras del campanario,yo tambien soy el dueño de dos pisos quieres trabajar en ellos


Tommy rebuznó:
aaaa bueno entiendo entonces lo que hace el chaval es hablar mal para q solo vayan a sus chicas del piso !!! bueno aplaudo es buena técnica en la tarde les subo las fotos del piso ... Pd: aprovechó ya que están todos para dar las gracias en León me fue d puta Madre 3 semanas 5800 pavos ya volveré igual con fotos falsas volverán a caer os recuerdo en el foro son solo 50!x ahí en la ciudad hay muchos más :)

Tommy rebuznó:
Más tarde las fotos con tu cara ;)

- - - Updated - - -

Más tarde las fotos con tu cara ;)



Lumbreras, podemos apuntarl@ al casting de nuestros pisos. Aunque creo que en el piso en donde mejor encaja es donde están las personas con deficiencia intelectual.



JAJAJAJAJAJA!
Dime de que presumes y te dire de que carezes!!
A 20 el polvo de mierda que cobras,por que ademas de puta y barata ni la chupas , no me salen las cuentas. Tanto idiota no creo que vaya a verte.
Juasjuasjuas!
ALA A CASCARLA!

No sabes ni poner las fotos. Ni para ir a tomar por culo vales.
Por cierto lo de ganar dinero... no querras decir robar... que es lo que haces, que yo te pille echando mano a mi cartera. que es lo unico que haces.
Ya te conoze cada vez mas gente hasta el dia que tengas que pedir a la puerta de un mercadona para comer.:benitooo::benitooo:



Amén. Esta persona tiene que saber que las drogas no son buenas. Por lo menos que cambie de camello a ver si le sientan mejor los pelotazos.


si alguien tiene credibilidad es @BATMAN. me ha aconsejado y desaconsejado tias de todos los pisos de leon. si fuera dueño de algun piso o club solo aconsejaria putas de su piso. No es esta chica del hilo de robos y estafas, esta hija de puta es la que puse que no era ella que estaba en la calle palomera 32, si escribe en este hilo es para despistar pero hace unos dias escribio en el hilo que hice en su dia avisando de que no era la de las fotos. la unica duda que tengo es si es justamente ella o el dueño de su piso, de la calle palomera 32.
esta gente no sabe con quien habla, a loco no me gana nadie y cuando hice el hilo empezaron a subir anuncios a la pagina de las putas no se si ella o el dueño de su piso diciendo que tenian mi numero de movil y mis fotos y que iban a subir unas fotos mias y de mi mujer porque tenian supuestamente la direccion de mi fb, voy a repetir lo que dije en aquel momento, subir un solo dato el que querais que sea mio o de culaquier compañero que pertenezca a su privacidad y os vuelo la puta cabeza a los 2. no sabeis con quien tratais y es muy facil ir a por vosotros o en la calle palomera o en el otro sitio que tiene donde fisiodog. tambien es facil subir las fotos de vuestros pisos porque en la pagina de las putas tambien hay fotos. haber quien es el mas loco.

Tranquilo compañero y ni puto caso a esta gentuza.


Tranquilo @central lechera. Si en algun momento suben alguna foto tuya o de tu mujer te aseguro que a la larga te hacen un favor porque no saben donde se meten.
 
Numero de piso que descargamos la foto de google maps y la ponemos para que no vuelva a picar nadie.

De todos modos eso es culpa de la chica, no creo que el piso tengo nada que ver. La ladrona es la mujer y lo que hay que hacer es no ir a verla ni dios. Probablemente a ese piso vayan chicas legales que no tengan nada que ver con la "ladrona".



Solo hay que leer esta respuesta de @BATMAN para darse cuenta de que no tiene ningun interes en perjudicar a nadie.
En mi caso siempre me ha ayudado y mucho con sus recomendaciones y con las informaciones de las fotos falsas. Desde aqui agradezco todas sus aportaciones.
Sin olvidar que este hilo lo propusimos nosotros mismos para denunciar a una ladrona que se dedica a robar dinero de la propia cartera de los clientes y recordando que si no hubiera sido por el señor @BATMAN este foro estaría vacio. Despues del fallo del foro el que volvio a recuperar toda la informacion fue el, lo unico que puedo hacer es darle las gracias.
Mi opinion es que "tommy" es el dueño del piso donde estaba la chica (calle palomera) porque recuerdo que la chica es brasileña y el texto escrito no creo que esté redactado por una brasileña y si por un español, ademas el dueño de ese piso es el primer interesado en que nadie denuncie un anuncio de fotos falsas para que sus chicas trabajen mejor. Está claro que esos comentarios los ha escrito él y asi el unico perjudicado será el mismo y sus pisos.
 
Solo hay que leer esta respuesta de @BATMAN para darse cuenta de que no tiene ningun interes en perjudicar a nadie.
En mi caso siempre me ha ayudado y mucho con sus recomendaciones y con las informaciones de las fotos falsas. Desde aqui agradezco todas sus aportaciones.
Sin olvidar que este hilo lo propusimos nosotros mismos para denunciar a una ladrona que se dedica a robar dinero de la propia cartera de los clientes y recordando que si no hubiera sido por el señor @BATMAN este foro estaría vacio. Despues del fallo del foro el que volvio a recuperar toda la informacion fue el, lo unico que puedo hacer es darle las gracias.
Mi opinion es que "tommy" es el dueño del piso donde estaba la chica (calle palomera) porque recuerdo que la chica es brasileña y el texto escrito no creo que esté redactado por una brasileña y si por un español, ademas el dueño de ese piso es el primer interesado en que nadie denuncie un anuncio de fotos falsas para que sus chicas trabajen mejor. Está claro que esos comentarios los ha escrito él y asi el unico perjudicado será el mismo y sus pisos.



Amén.
 
Hola,

Bueno ya veo que se ha aclarado todo y que cada personaje de esta "trama" ha sido retratado por los foreros.
Poco más que decir, mi apoyo a BATMAN a destacar su aporte el foro y sus valiosas intervenciones de manera totalmente desinteresada, es mi opinion.


Un saludo.
 
Se nota que vuelve a tener anuncios por León y por eso vuelve a zingar
 
Tranquilo compañero y ni puto caso a esta gentuza.


Estas cosas me alteran mucho porque no tienen ningun derecho de jugar con la intimidad de ningun forero y mucho menos cuando hay por medio una mujer o una familia, no respondo de mi porque ya dije que esta muy claro que eso viene de parte de la chica o dueño de ese piso de la palomera y soy capaz de ir a palomera o donde fisiodog y le vuelo la puta cabeza a todo lo que se mueva alli dentro que esta gentuza de mierda no se imagina con quien esta jugando y no a nacido persona en el mundo que me gane a loco y si quieren por las malas vamos por las malas haber quien ostias pierde.
 
Buenas tardes a todos:



En este caso pocas dudas hay, resulta muy evidente que el dueño del piso de la calle Palomera es quien está escribiendo todo eso en contra de Batman, el motivo es muy claro: cuando se hacen hilos con fotos falsas las mujeres que trabajan en su/sus piso/sos trabajarán menos y este señor para intentar quitar credibilidad intenta malmeter de todas las maneras posibles.


Lo que está haciendo es tirar piedras a su propio tejado, deberia pensar que no somos tontos y por mucho que diga o intente hacerse pasar por chicas sabemos muy bien que se trata de él. Sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que hace esto.


Hay que recordar que hace no muchos meses esta persona publico en repetidas ocasiones anuncios en pasion con 2 o 3 fotos de nuestro compañero @Blasa, ¿el motivo? El mismo por el que ahora decía que iba a publicar fotos de @BATMAN, solo por avisar de que una chica que estaba trabajando en su piso de la calle Palomera numero 32 no era la de las fotos, Blasa informó de esto (con su peculiar manera de contar las cosas) y este señor tuvo la brillante idea de publicar supuestas fotos de Blasa.


Por lo visto esta persona se dedica a guardar los numeros de telefono de los foreros que vamos a ver a profesionales para intentar tener alguna foto (en caso de tener Whatsapp con foto personal) o intentar acceder al perfil de Facebook con el numero de telefono (muchas personas tienen vinculado su perfil de Facebook al numero de telefono).


No tiene ningun derecho a hacer este tipo de cosas, si un compañero informa de unas fotos falsas de alguna chica de su/sus piso/sos él no puede responder de esta manera, nosotros en ningun momento hemos publicado ninguna foto personal de él o de sus chicas, acción que es denunciable por hacer publica una imagen privada de una persona.


Ya que es obvio que nos lee le recomiendo que se piense un poco las cosas antes de hacerlas porque si sigue por este camino va muy mal.


Un saludo.
 
Estos telefonos son de las dos que se dedican a robar dinero de la cartera.

635958073 681680295 602523873 635917086

512898269_1.jpg
512898269_2.jpg
512898269_3.jpg
512898140_1.jpg
512898140_3.jpg
512898452_1.jpg
512878073_1.jpg
512878073_2.jpg
 
Me da pena el dueño de ese piso de la calle palomera haciendo el ridiculo escribiendo chorradas haciendo como que es una lumi.
Señor deje de hacer el tonto y no pierda el tiempo, solo hay que leer las ultimas 10 experiencias de @BATMAN para darse cuenta que esta recomendando lumis de todos los pisos, sin ir mas lejos de las ultimas 10 experiencias ha recomendado chicas de 8 pisos diferentes.
No hace falta decir nada mas. Deje de hacer el ridiculo.
 
Muchas gracias por la información.

Saludos



De nada compañero, si pruebas a poner alguno de sus 4 telefonos en google podras ver que hacen la misma jugada por toda España.
Hay comentarios denunciando esto en Galicia, Aragón, Castilla y Leon... Unas ladronas con mayusculas. Ojalá tengan su merecido.
 
De nada compañero, si pruebas a poner alguno de sus 4 telefonos en google podras ver que hacen la misma jugada por toda España.
Hay comentarios denunciando esto en Galicia, Aragón, Castilla y Leon... Unas ladronas con mayusculas. Ojalá tengan su merecido.


Muchas gracias por la informacion @cerdo nº1.
 
Si recuerdo muy bien que el hijo de puta dueño de palomera 32 subio 2 fotos de Blasa una con la cara y otra en una boda con traje. Fue hace un año y Blasa dijo que no era el pero la intencion de ese hijo puta fue joderle la vida subiendo fotos, eso es de ser un autentico hijo puta
 
Si recuerdo muy bien que el hijo de puta dueño de palomera 32 subio 2 fotos de Blasa una con la cara y otra en una boda con traje. Fue hace un año y Blasa dijo que no era el pero la intencion de ese hijo puta fue joderle la vida subiendo fotos, eso es de ser un autentico hijo puta



es cierto, subio 2 fotos de blasa.
 
Si recuerdo muy bien que el hijo de puta dueño de palomera 32 subio 2 fotos de Blasa una con la cara y otra en una boda con traje. Fue hace un año y Blasa dijo que no era el pero la intencion de ese hijo puta fue joderle la vida subiendo fotos, eso es de ser un autentico hijo puta


Es verdad que los de ese piso de la palomera subieron 2 o 3 fotos de Blasa y con suerte no paso nada porque se debieron equivocar y no era el pero podrian haber arruinado su vida si lo ve su familia o alguien conocido.

Ese señor del piso de la palomera no es consciente que no puede hacer esas cosas, poca cabeza demuestra publicando fotos o cualquier dato personal de una persona.
 
veis como quieren joder porque ese dia llame a monica la de las fiestas de colores dijo que era la de las fotos me hizo bajar del pueblo tuve que aparcar a tomar por culo llovia que jodia cuando llego me abre la puerta en la calle palomera en el 32 cagon san dios no me olvido de lo fea que era puta que la pario pero fea con cojones pa encima de fea vieja y ya de pagar que sean jovenes no te jode la dije que por telefono dijo que era la de las fotos pero no era me engaño porque me hizo bajar del pueblo y la dije que me pagara el gasoleo pero dijo que el gasoleo lo iba a pagar mi madre y tuve que tranquilizarme porque si me dejo llebar la arranco la cabeza de la primera ostia no me pago ni el gasoleo ni su puta madre 3 dias despues empezaron a poner anuncios la puta y el chulo del piso o el dueño o la puta que lo pario el caso que pusieron 2 fotos que decian que era yo pero no era porque las fotos eran de un rapa que no tengo ni puta idea de quien era porque yo no ando con esos telares del internet ni del wathas con fotos ni su puta madre que yo solo llamo a las putas pa follarlas pero no tengo fotos en el telefono no te jode pero andar con cuidao que os joden
 
veis como quieren joder porque ese dia llame a monica la de las fiestas de colores dijo que era la de las fotos me hizo bajar del pueblo tuve que aparcar a tomar por culo llovia que jodia cuando llego me abre la puerta en la calle palomera en el 32 cagon san dios no me olvido de lo fea que era puta que la pario pero fea con cojones pa encima de fea vieja y ya de pagar que sean jovenes no te jode la dije que por telefono dijo que era la de las fotos pero no era me engaño porque me hizo bajar del pueblo y la dije que me pagara el gasoleo pero dijo que el gasoleo lo iba a pagar mi madre y tuve que tranquilizarme porque si me dejo llebar la arranco la cabeza de la primera ostia no me pago ni el gasoleo ni su puta madre 3 dias despues empezaron a poner anuncios la puta y el chulo del piso o el dueño o la puta que lo pario el caso que pusieron 2 fotos que decian que era yo pero no era porque las fotos eran de un rapa que no tengo ni puta idea de quien era porque yo no ando con esos telares del internet ni del wathas con fotos ni su puta madre que yo solo llamo a las putas pa follarlas pero no tengo fotos en el telefono no te jode pero andar con cuidao que os joden


Cuando vayas a la gasolinera pide el ticket y así se lo llevas a las putas jajjajaja. Blasa tienes que hacerte un perfil de Facebook joder, diselo a Delmiro que seguro que sabe como se hace.
 
Última edición:
veis como quieren joder porque ese dia llame a monica la de las fiestas de colores dijo que era la de las fotos me hizo bajar del pueblo tuve que aparcar a tomar por culo llovia que jodia cuando llego me abre la puerta en la calle palomera en el 32 cagon san dios no me olvido de lo fea que era puta que la pario pero fea con cojones pa encima de fea vieja y ya de pagar que sean jovenes no te jode la dije que por telefono dijo que era la de las fotos pero no era me engaño porque me hizo bajar del pueblo y la dije que me pagara el gasoleo pero dijo que el gasoleo lo iba a pagar mi madre y tuve que tranquilizarme porque si me dejo llebar la arranco la cabeza de la primera ostia no me pago ni el gasoleo ni su puta madre 3 dias despues empezaron a poner anuncios la puta y el chulo del piso o el dueño o la puta que lo pario el caso que pusieron 2 fotos que decian que era yo pero no era porque las fotos eran de un rapa que no tengo ni puta idea de quien era porque yo no ando con esos telares del internet ni del wathas con fotos ni su puta madre que yo solo llamo a las putas pa follarlas pero no tengo fotos en el telefono no te jode pero andar con cuidao que os joden
Ahi que tener mucho cuidado con las putas son muy cabronas y nos joden el casamiento rapido.
 
Ahi que tener mucho cuidado con las putas son muy cabronas y nos joden el casamiento rapido.


Y digo yo, como puede haber alguien capaz de publicar anuncios con fotos personales de una persona que va a ver a una chica??? En este caso se equivocaron y las fotos no eran de Blasa, pero y si hubieran sido? Alucino. Y otra cosa, me imagino la cara del "rapaz" de las fotos que publicaron al ver anuncios en pasion con sus propias fotos. Qué pasada.
 
Y digo yo, como puede haber alguien capaz de publicar anuncios con fotos personales de una persona que va a ver a una chica??? En este caso se equivocaron y las fotos no eran de Blasa, pero y si hubieran sido? Alucino. Y otra cosa, me imagino la cara del "rapaz" de las fotos que publicaron al ver anuncios en pasion con sus propias fotos. Qué pasada.
Algun@s que se enteren que existen las recortadas y luego aparecen personas en rios y pantanos..
 
Algun@s que se enteren que existen las recortadas y luego aparecen personas en rios y pantanos..



A mi hace no mucho tambien me amenazo con publicar fotos mias y de mi mujer porque tenia mi facebook y eso puede ser cierto porque yo llamo a las putas desde mi telefono personal y sale mi facebook con mi numero, no tengo ningun problema y quiero ver si tiene cojones a publicar algo mio o de mi entorno y solo por avisar de unas fotos falsas de una tia que estaba en palomera. Estoy esperando a que publique algo, lo q sea fotos, num de telefono o algun dato personal de algun forero, solo estoy esperando ver algo y ese tio no sabe donde se mete porque ya dije que a loco no me gana ni dios. Soy capaz de ir a esperar a que salga de uno de sus 2 pisos, el de palomera y el de fisiodog, y asi nos vemos las caras frente a frente como los hombres.
 
A mi hace no mucho tambien me amenazo con publicar fotos mias y de mi mujer porque tenia mi facebook y eso puede ser cierto porque yo llamo a las putas desde mi telefono personal y sale mi facebook con mi numero, no tengo ningun problema y quiero ver si tiene cojones a publicar algo mio o de mi entorno y solo por avisar de unas fotos falsas de una tia que estaba en palomera. Estoy esperando a que publique algo, lo q sea fotos, num de telefono o algun dato personal de algun forero, solo estoy esperando ver algo y ese tio no sabe donde se mete porque ya dije que a loco no me gana ni dios. Soy capaz de ir a esperar a que salga de uno de sus 2 pisos, el de palomera y el de fisiodog, y asi nos vemos las caras frente a frente como los hombres.


Si es del mismo que tiene el piso de la calle palomera porque la semana pasada habia una señora pelirroja de 43 años que unos dias se anunciaba en pasion en la calle palomera 32 y otros dias en la calle bernardino de sahagun 15 que ponia en el anuncio que estaba en la avenida de la facultad de veterinaria. Lo mejor que puede hacer ese señor es dejar de hacer el ridiculo.
 
ladronas en leon

Buenas tardes a todos, tal como ya avisaron varios compañeros estas 2 personas son unas ladronas, estuve leyendo en internet comentarios sobre estas dos mismas mujeres por muchas provincias de españa y en todas se las acusa de robar a los clientes. Avisados estamos.
Pondré los nuevos numeros de telefono, los anuncios y las fotos.



Telefonos:

635917086
602523873
681680279



Anuncios (se anuncian por 10 euros y por 20):

PASION.COM - Desde 10 euros
PASION.COM - Pechos grandes,rubia muy manejable
PASION.COM - Correte en mi boca por 20 euros
PASION.COM - Casada,escondida,discreta



Fotos:


514871700_1.jpg
514871700_2.jpg
514871700_3.jpg
514871645_1.jpg
514871645_2.jpg
514871645_3.jpg
514871645_4.jpg
514871585_1.jpg
514871585_2.jpg
514871585_3.jpg
514871585_4.jpg
514871788_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie