Rocio 672807330

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juan N.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PASION.COM - Rocío Apasionada y caliente (30 ) 2X1

Alguien que haya estado con ella puede adjuntar esperiencia?

A mi se me ocurrio ir una vez y confieso que con tal de hacer guarreridas españolas me follo lo que sea... Pero esta tia a pesar de que no acompaña su cuerpo es un teatro continuo, da la sensacion de que no esta muy bien del perol, trate de correrme lo mas rapido posible y salir corriendo, cuando lo hice ella insistia en que todavia le debia un polvo... Puse excusa de que iba sin tiempo e iba a ser imposible, me dijo que me lo guardaria para la proxima vez... Espero que no lo dejase apuntado! jaja
 
A mi se me ocurrio ir una vez y confieso que con tal de hacer guarreridas españolas me follo lo que sea... Pero esta tia a pesar de que no acompaña su cuerpo es un teatro continuo, da la sensacion de que no esta muy bien del perol, trate de correrme lo mas rapido posible y salir corriendo, cuando lo hice ella insistia en que todavia le debia un polvo... Puse excusa de que iba sin tiempo e iba a ser imposible, me dijo que me lo guardaria para la proxima vez... Espero que no lo dejase apuntado! jaja
hay que follarse esa morsa...,mandaaa coooojones...
giphy (1).gif
 
Yo desde luego no la recomiendo! jaja! Fui por que ponia en su anuncio que hacia beso negro, consoladores, doble penetracion... recuerdo que le meti un consolador no muy grande mientras se la metia en el culo, pero es que esta tia es antimorbo, al menos te vas con mala sensacion pero sin gastarte un pastizal.
 
Arriba Pie