rocio andaluza juguetona....698395372

makintos76

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2013
Mensajes
394
Reacciones
688
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana(diciembre del 2018)
- DIRECCIÓN:calle segovia 1
- NOMBRE DE LA CHICA:rocio
- TELEFONO:698395372
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-juguetona-1-vez-lleida-530077447.htm
- TARIFA:50€ media hora
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD:española(andaluza)
- ¿FUMA?:no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:varios tatuajes,minimo 3 le vi yo,uno en las proximidades del cuello,otro en un hombro y otro en un gemelo
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:si,recien echas del dia anterior me dijo ella misma,se ve la habitacion en la que estube
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:llevaba un vestido negro y ropa interior negra tambien
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:una autentica culona,muy buenos pechos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si,pero sin excederse
- PRELIMINARES:nos estubimos dando el lote en un sofa que hay en la habitacion un ratillo
- SIMPATÍA:si tiene gracia la chica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:ni me ofrecio ni pedi
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no note que finguiera
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25-30 minutos
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no se dio el caso
- GRIEGO: no,ya te lo dice en su anuncio
- BESOS EN LA BOCA: si,buenos...al principio picos,despues mete la lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8-9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si,no me importaria repetir
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas,naturales y de buen tamaño...como a mi me gustan
- LO PEOR DE ELLA: por poner un pero le sobra algo de culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: lugar discreto,justo enfrente del carga y descarga del carrefour


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:pues estaba de paso por la ciudad,y tube un rato libre y contacte con ella via wassap....coincidio que estaba cerquita con lo cual quedamos en una horita....me recibio con un vestido con un buen escote...se le ve el culazo que tiene....nos dimos el lote en el sofa,al principio le costaba meter la lengua,despues morrea bien....buen frances sin,bien salibado y hasta dentro....un buen cunilinguis,creo que se corrio porque estubo un rato dicendome que lo tenia muy sensible y ni tocarlo....me enfundo y follamos en varias posturas......yo queria correrme en sus tetas,pero me fui antes de lo que yo esperaba.......chica simpatica y a mi me gusto el servicio.....comparte piso con esta otra chica con la cual yo habia hablado tambien via wasasp anteriormente....me ofrecio la posibilidad de un trio....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nagore-espanola-squirting-530123438.htm

aqui ofertan el trio....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/amigas-espanolas-trio-530176170.htm
 
Pero pon las fotos que luego no se ven los link.
530077447_2.webp
530077447_4-jpg.20732
530077447_3.webp
530077447_1.webp
 

Archivos adjuntos

  • 530077447_4.webp
    530077447_4.webp
    5,7 KB · Visitas: 933
lo siento pero no se como se adjuntan fotos.....la informatica no es lo mio(vamos lo justito)...
Abres el anuncio de la puta, pinchas en la foto y la arrastras a tu escritorio. Después coges esa foto de tu escritorio y la arrastras hasta la caja donde se escriben los mensajes del foro y la dejas ahí. Así de sencillo.
 
En todas las fotos sale con el vestido. Tiene lorzas o que?
 
Caray, yo quedé con ella hace unos días y cuando estaba en el portal y llame para que me diera el piso no me contestó, llamé 4 veces, estuve como 6-7 min en el portal y nada. Me fuí, luego me llamó ella y se disculpó diciendo k esperaba un whatsapp y no una llamada y tal y tal....bueno eso que me ahorré aunque por la expe que he leído hubiera estado bien, me la resrvo para otra vez. Te dijo precio por el trío?
 
En todas las fotos sale con el vestido. Tiene lorzas o que?

para mi no tiene lorzas como dices,tiene un mega-culazo eso si....


Caray, yo quedé con ella hace unos días y cuando estaba en el portal y llame para que me diera el piso no me contestó, llamé 4 veces, estuve como 6-7 min en el portal y nada. Me fuí, luego me llamó ella y se disculpó diciendo k esperaba un whatsapp y no una llamada y tal y tal....bueno eso que me ahorré aunque por la expe que he leído hubiera estado bien, me la resrvo para otra vez. Te dijo precio por el trío?


vaya siento no pudieras catar....yo lo hice todo con ella via wassap y la verdad que todo correcto.....en cuanto al trio no pregunte precio...pero visto la tarifa imagino que seria 100€ la media horita....prefiero provar otro dia a la otra compañera de piso,nagore se llama....
 
Última edición:
vuelve a estar por lleida......hoy me ha mandado un wassasp(le comente que me avisara cuando volviera)....me ha dicho que va estar unos dias....ahora recibe en templers 6.....yo esta semana volvere a visitarla,tal como esta lleida no lo veo mala opcion....
 
vuelve a estar por lleida......hoy me ha mandado un wassasp(le comente que me avisara cuando volviera)....me ha dicho que va estar unos dias....ahora recibe en templers 6.....yo esta semana volvere a visitarla,tal como esta lleida no lo veo mala opcion....

Pasa enlace del anuncio, si ya esta aqui
 
chica recomendable, no pongo plantilla porque es casi lo que dice el compañero.
A destacar culazo y tetatzas, buen servicio, amable simpatica, y un masaje de puta madre.
 
chica recomendable, no pongo plantilla porque es casi lo que dice el compañero.
A destacar culazo y tetatzas, buen servicio, amable simpatica, y un masaje de puta madre.

Pasa enlace si está aquí, el viejo no va
Como se anuncia
 
Última edición:
me dijo que se iba, va y viene, atendia en anselm clave 15
 
Arriba Pie