Rocío brasileña 635102513

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peter33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve hace dos días y no la recomiendo.
Chuparla si la chupa bien y pide que acabes en su boca , pero el físico es un 4. Está gorda y en las fotos se ve el doble del culo que te encuentras allí.
Ya es cuestión de gustos, no es fea, pero esta es mi experiencia.
Pues parece que la crisis sanitaria le ha sentado bien…
 
En navidad...no la recomiendo. La que está es Rocío.
No recomiendas a quien? A Rocío?

Algunos detalles de la experiencia y de ella. Hace mucho tiempo me llama su anuncio y estaba pensando en escribirle pero me gustaría saber qué me encontraré. Ya te digo que sus anuncios me llaman muchísimo, tiene un perfil de mujer me da mucho morbo, pero ha cambiado mucho y que actitud tiene?

Se agradecería compañero.
 
No recomiendas a quien? A Rocío?

Algunos detalles de la experiencia y de ella. Hace mucho tiempo me llama su anuncio y estaba pensando en escribirle pero me gustaría saber qué me encontraré. Ya te digo que sus anuncios me llaman muchísimo, tiene un perfil de mujer me da mucho morbo, pero ha cambiado mucho y que actitud tiene?

Se agradecería compañero.
Hombre ya te digo que Rocio la implicación era una pasada cuando yo la visité después de que su compañera estuviera ocupada y le di una oportunidad por los melonacos que tiene, es la típica tía guarra que le gusta y disfruta follando, una buena mamada, agradable y simpática, de esto hace ya tres o cuatro años, según leí en el foro otros compañeros con visitas más recientes dicen que ha desmejorado un poco después de la pandemia con algo de barriga, es cuestión de que la visites y seguro que por lo menos satisfecho vas a salir por que es una madurita muy guarrona
 
Hombre ya te digo que Rocio la implicación era una pasada cuando yo la visité después de que su compañera estuviera ocupada y le di una oportunidad por los melonacos que tiene, es la típica tía guarra que le gusta y disfruta follando, una buena mamada, agradable y simpática, de esto hace ya tres o cuatro años, según leí en el foro otros compañeros con visitas más recientes dicen que ha desmejorado un poco después de la pandemia con algo de barriga, es cuestión de que la visites y seguro que por lo menos satisfecho vas a salir por que es una madurita muy guarrona
Osea.. De las fotos a olvidarse!! Pues una pena por que tenia pinta MILF Top, vamos que consevandose y con esa implicacion lo que pidiese como diria el otro. Que daño ha hecho la pandemia 🤣🤣
 
Osea.. De las fotos a olvidarse!! Pues una pena por que tenia pinta MILF Top, vamos que consevandose y con esa implicacion lo que pidiese como diria el otro. Que daño ha hecho la pandemia 🤣🤣
Uf!! Es que tira pa atrás. Pero ve y si te asustas te vas.
 
No recomiendas a quien? A Rocío?

Algunos detalles de la experiencia y de ella. Hace mucho tiempo me llama su anuncio y estaba pensando en escribirle pero me gustaría saber qué me encontraré. Ya te digo que sus anuncios me llaman muchísimo, tiene un perfil de mujer me da mucho morbo, pero ha cambiado mucho y que actitud tiene?

Se agradecería compañero.



La Rocío pre-pandemia tenía unas tetazas brutales con un poco de barriga, y una actitud muy morbosa y complaciente

Sólo estuve con ella un par de veces porque para mí esa zona es muy poco discreta
 

553850621_1.jpg
553850621_2.jpg
553854083_3.jpg
553854083_1.jpg
 
Soy yo o se le ha puesto más cara de papona?
 
La he vuelto a visitar ahora en su regreso y la verdad polvo sin más, la mujer tiene ya una edad y eso se nota. Tetas grandes pero ya caídas, tiene más barriga que yo así que no está gorda pero le falta poco, polvo rápido exprés de 20 euros que para descargar e irte a la calle con los huevos vacíos no está mal pero para mí esta mujer que me la folle bastantes veces en su momento antes de la pandemia ya pasa a la historia.
 
Yo la he visitado en estos dias y la verdad he quedado satisfecho me ha echo una rica mamada que la chupa muy bien y me la follado,como dice el compañero ha cogido algunos kilos.Yo quedado satisfecho las mamadas las hace igual de bien aunque para mí Ana Brasileña hace mejor las mamadas.
 
La he vuelto a visitar ahora en su regreso y la verdad polvo sin más, la mujer tiene ya una edad y eso se nota. Tetas grandes pero ya caídas, tiene más barriga que yo así que no está gorda pero le falta poco, polvo rápido exprés de 20 euros que para descargar e irte a la calle con los huevos vacíos no está mal pero para mí esta mujer que me la folle bastantes veces en su momento antes de la pandemia ya pasa a la historia.
Tuvo su momento, la edad no perdona. Aquella vez que la visité me hizo una buena mamada y fue bastante implicada y guarra conmigo, pero a mi las barrigas que no sean planas me echan para atrás que te cagas
 
Pero está en el 155. ¿Ese sitio es de fiar? Que se leen muchas cosas y ninguna buena
 
Oye.... alguien sabe algo de ella?
Estaba en agosto en Almeria se supone volvio Septiembre a un piso no independiente y ya ahi su numero dejo de tener uso.
Su whatsapp esta activo pero el telefono siempre apagado, por lo que ni le Llegan los mensajes.
 
Aquí tiene un anuncio de este mismo día.

 
Oye.... alguien sabe algo de ella?
Estaba en agosto en Almeria se supone volvio Septiembre a un piso no independiente y ya ahi su numero dejo de tener uso.
Su whatsapp esta activo pero el telefono siempre apagado, por lo que ni le Llegan los mensajes.
Aquí hay un anuncio de ella de hoy mismo

 
Aquí hay un anuncio de ella de hoy mismo

Lo dicho telefono apagado desde septiembre.

Muchas paginas mantienen anuncios antigüos por no quedarse vacios... Especial paginas como esa.

De estar operativa se hablaria de ella
... Para su perfil valor mas que seguro.

Ea facil este en brasil, me dijo tenia negocios alli y venia apor mercancia y ha trabajar un poco.... Pero me. Sorprende desaparecio de golpe y porazo
 
Última edición:
Lo dicho telefono apagado desde septiembre.
Muchas paginas mantienen anuncios antigüos por no quedarse vacios... Especial paginas como esa.

De estar operativa se hablaria de ella
... Para su perfil valor mas que seguro.

Ea facil este en brasil, me dijo tenia negocios alli y venia apor mercancia y ha trabajar un poco.... Pero me. Sorprende desaparecio de golpe y porazo
pues ya lo veo difícil y será lo que dices que ya no está ni en España. Puede que lo mantenga por si vuelve o vete a saber.
 
Última edición:
Arriba Pie