Rocío brasileña 635102513

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peter33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre alguna lumi paracaidista y las legiones de las que ponen fotos robadas, la oferta está bajo mínimos en Granada. Por eso me decidí por conocer a esta MILF veterana. Tiene un rostro que me recuerda al de Renée Zellweger antes de la cirugia estética, físico muy potente, alta, culo y figura muy cuidados, tetazas XXL, y muy simpática. Era una de estas señoras que tenía en mi lista desde hace tiempo y por fin he cubierto ese hueco en mis registros. Fue una experiencia muy agradable, un plan B excelente y valor seguro cuando estéis hartos de fracasos. Hace de todo menos griego y bastante bien, se nota que es una maestra en este ramo.
 
Como no había gran cosa, tiro de lista de pendientes y tras algunos intentos fallido consigo quedar con Rocío. Ahí va la experiencia. Saludos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 15…
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío.
- TELEFONO: 635102513.
- WEB: PASION.COM - Rubia terremoto!!!
- TARIFA: 50€ 1/2 hora, 80€ 1 hora euros.
- EDAD APROXIMADA: 35-40.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la espalda. Un signo del zodiaco, Capricornio.
- HIGIENE: Fui muy temprano y estaba recién duchada. Me ofreció ir al cuarto de baño pero también iba recién duchado.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque de hace algún tiempo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 aprox., metida en carne, hay donde pillar, rubia de bote, cara no desagradable, aunque se notan ya los años y pechos inmensos para dar y tomar, con pezones, como se publicita, Fontaneda.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: al teléfono super agradable y en persona también.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Besos y cubana con sus tetazas.
- SIMPATÍA: Bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo y necesario para ponerte a punto.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cubana, folleteo, y terminación en tetas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: A gusto de consumidor. Yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: Creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, en general estuvo bien.
- ¿REPETIRÍAS?: suelo ser de repetir, pero ese piso no me gusta mucho.
- LO MEJOR DE ELLA: La cubana y el francés.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante transitado, por eso mismo, discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo, quedamos y cuando estoy en la puerta la vuelvo a llamar y me abre al instante. Cuando me abre veo que se asemeja a las fotos, sobre todo por sus tetacas. Me pregunta que quiero y le digo que algo estándar. Comienza con una cubana. Me la pone bien dura. Me enfunda y me la come un buen rato. Lo hace bien, con ritmo y energía junto con comida de huevos. Un poco de misionero, un poco a cuatro y cuanto me canso le digo de correrme en su tetas y lefazo contundente en sus fontanedas, que le cae por todos lados. Un poco de charla y para casa, descansado y bien servido. Saludos.


536294351_6.jpg
536294351_1.jpg
536294351_5.jpg
536294351_4.jpg
536294351_3.jpg
536294351_2.jpg
 
..yo he estado con ella y con su hermana, prefiero Rocío
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17-Diciembre-2019
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 151
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635 10 25 13
Screenshot_20191219-130613_Samsung Internet.jpg

- WEB: PASION.COM - Tetones melÓn!!!!
- TARIFA: 30 €
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda con camisón trasparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jamona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Una Maestra
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA:Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan las Jamonas.
- ¿REPETIRÍAS?: algún día
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación,los teutones y sobre todo como la Chupa
- LO PEOR DE ELLA: Nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: El piso es como el de La Famila Adans, una pena, y las Sabanas no son desechables, te quedas preñao ná más tumbarte.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Esta experiencia a sido un plan C,
Después de llamar a la archiconocidas brasileñas de el Café Futbol y dejarme tirao en la puerta sin cojerme el teléfono y a otro putero que estaba desesperao llamando por teléfono en la plaza María Pineda,
Tiro para en plan B,
Que es Cuarentona 604 15 51 37 me voy para allá y otro putero en la puerta llamando también y la limpiadora de por medio,
Este fue en que se la llevó y yo mientras tanto llamado por teléfono para decir que estaba abajo.
Subo y me dice Rocio que estaba Ocupada que le parecía ella y le digo que bien,
Una mujer Jamona con unas peazo de tetas y le digo que si,
Pero 30 €, por si acaso...
Me lavo en un cuarto de baño,
Se lava,
Me tumbo en la cama y empieza el espectáculo...
Como la chupa como una campeona, mejor que Sofia, salibando y succionando sin usar mano, un éxtasis!!!
Para para que no te vallas, no te mete prisa para que te corras y con Gracia.
Se tumba boca arriba porque dice que encima no ,
Porque la va a venir la regla y le duele,
Que tengo el palo largo,
Bombeo en misionero y me voy.
Una maravilla de polvo.


- FOTOS:
 
Gracias por la aportación. Tiene hilo propio.


Ruego al moderador que lo unifique en su correspondiente sitio. Bienvenido Peugeot.
Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
una puta de bandera....,para todo...y en manejar los tiempos una campeona...no te enteras que te liquida en un abrir y cerrar de ojos..,pero te vas tan a gusto descargado ....
 
Aunque no he ido a confirmar si es ella yo diría que si ya que el teléfono y foto que anuncia son las mismas.
Regreso de una veterana de las que te hacían guarradas y con enormes tetones.
 
Os acordáis cuando recibía en la esquina de Pedro Antonio?

Jajaja como pasa el tiempo, yo siempre salía y me metía en el pub de al lado.
 
Joder no me acordaba de esta, cuando trabajaba en Pedro Antonio hace unos años tuve el placer de pasar un buen rato con ella, llamé a otra chica que trabajaba con ella jovencita 21 años paraguaya muy guapa, me dijo que estaba ocupada su compañera pero que si quería podía pasar con ella que no me arrepentiría, me dijo que era más mayor pero que probara sus tetones, total ni corto ni perezoso le dije que si, cuando pasé con ella parece ser que le guste por que llamó a la paraguaya y la hizo salir y decirle mira lo que te has perdido y le guiñó el ojo, me comió a besos y me la chupo bastante bien con buena lubricación de saliva, la folle bien fuerte en varias posiciones y me escurrí con gusto, a los dias fui a ver a la paraguaya y se acordaba de mí, pues el caso que tenía la misma tecnica que esta comiendo poyas madre mía que arte y que buena meretriz, es una buena puta de las que sales contento
 
Pero esta buena o es casi cincuentona?
A ver, es una madura atractiva, la típica cuarentona cachonda que le gusta follar y hacer bien su trabajo, no es una top model pero esta muy follable, me hubiera gustado verla con 20 años uff, ah otra cosa no sé cómo estará a dia de hoy ya que de mi visita hace ya tres años…
 
A ver, es una madura atractiva, la típica cuarentona cachonda que le gusta follar y hacer bien su trabajo, no es una top model pero esta muy follable, me hubiera gustado verla con 20 años uff, ah otra cosa no sé cómo estará a dia de hoy ya que de mi visita hace ya tres años…
yo me la follé hace hace tiempo y también a su hermana de la cual no me acuerdo el nombre, muy follables las dos
 
Yo estuve hace dos días y no la recomiendo.
Chuparla si la chupa bien y pide que acabes en su boca , pero el físico es un 4. Está gorda y en las fotos se ve el doble del culo que te encuentras allí.
Ya es cuestión de gustos, no es fea, pero esta es mi experiencia.
 
Yo estuve hace dos días y no la recomiendo.
Chuparla si la chupa bien y pide que acabes en su boca , pero el físico es un 4. Está gorda y en las fotos se ve el doble del culo que te encuentras allí.
Ya es cuestión de gustos, no es fea, pero esta es mi experiencia.
Gracias.
Los años no pasan en balde, aunque sean dos o tres.
 
Arriba Pie