Rocío casa lole 656376726

Juanluort

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2018
Mensajes
35
Reacciones
53
CHICA
Nombre "artístico"
:Rocio
Nacionalidad:España
Edad aproximada:40
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:delgada, pecho operado
Descripción de Carácter:amable y simpática
Fumadora:no lo parece

CONTACTO
Teléfono
:656 376 726
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-tu-acompanante-perfecta-545194945.htm
Dirección:a la entrada de huetor vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:relativa
Valoración de las instalaciones:buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos días
Tarifa contratada:60€ 30min
Duración real del servicio:30min
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no lo hice, pero no habría problema
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:es posible

Relato del encuentro:Llevaba tiempo viendo anuncios de esta casa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me llamaba la atención rocío. Comentaros que las instalaciones están bien pero no me pareció discreto. Es un chalet tipo pareado donde supongo que a los vecinos se darán cuenta de lo que allí se cuece. Además está justo en frente de un bar con terraza muy conocido por la zona. La chica es la típica pureta de unos 40 años delgada, con pechos operados que para mí gusto me encantan. Francés natural mirándote a los ojos y follada en varias posturas para terminar corriendome en sus tetas. Deciros que es simpática y en todo momento intenta agradar y es servicial. En definitiva la chica merece la pena, esta buena y hace que te sientas cómodo en todo momento. Yo la recomiendo pq tal y como está la cosa por Granada es un valor seguro. Siento no poner fotos pero es que todavía no se ponerlas.
 
545194945_3.jpg
545194945_4.jpg
545194945_1.jpg
545194945_2.jpg
 
Yo después de Valeria trujillo que para mi fue un desastre,llame a un teléfono que se anunciaba una rusa marina y me sale una chica con acento del sur de america.
Y me dice vente que hay varias chicas,yo salía de trabajar con ropa de faena y la pregunto si me puedo ducha me dice que sin problema.
Llego, no conozco la zona no soy de por aquí una casa muy chula que hace esquina con un bar con su terraza justo al lado,total que entró.
Me hacen el desfile para mi gusto de las chicas que había me gustó Marina que por cierto ya no se anuncia.
Total que casa de lole para mi opinión de principiante está muy bien limpio ordenado te dan toallas limpias sábanas desechables lo malo la terraza delante de la casa.
Y Marina la rusa para mi de lujo me lo hizo todo muy fácil,francés sin posturas chica agradable te incita a que te relajes y disfrutes para mi casa de lole y Marina para repetir.

Cuando yo estuve no estabais tal Rocío.
 
Pues si da justo a la terraza de ese bar tan conocido... mal asunto. Una pena, porque parece que esta chica tiene un buen polvo
 
Ya te digo que da a la terraza,yo por que ni soy de bares ni de la zona pero que sales de la casa y caes a la terraza para mi la casa por instalaciones de primera pero discreción 0
 
Arriba Pie