PAULA CASA LOLE 656376726

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprack

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
125
Reacciones
205
CHICA
Nombre "artístico"
: PAULA
Nacionalidad:
Edad aproximada: yo creo que unos 30, 30 y poco
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: a mi no me pareció fea, cara normalita... rasgos típicos colombianos agradables.
Descripción de Cuerpo: está muy buena. Si que es verdad que en las fotos sale mejor porque la ensalzan más,pero aún así está super buena.
Culaso, delgaita bajita y pecho natural (calculo que una 85-90, en la web creo que se han colao)
Descripción de Carácter: muy dulce y agradable, la verdad que hacía tiempo que no me hacían sentir así de cómodo.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:Paula – La casa de Lole
Dirección: huetor vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: es zona residencial, imagino que los vecinos cercanos saben a lo que vas y desde el famoso bar los diamantes se ve la casa. Para mi discreto del todo no es, pero si que es verdad que la casa en sí está del carajo.
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: recientemente
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio: la que pone, no relojeó
Besos: si, trato super cercano e implicada y ella parecía a gusto tbn
Mamada(con/sin protección): con, me dijeron por tlf que sin, pero luego ella dijo que nanai, que a todo quisqui con
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si, de hecho me dijo que se va el 15 de septiembre , aunque tbn me dijo que seguramente más adelante vuelva porque la han tratado bien en la casa y los clientes tbn

Relato del encuentro:
Me abre la chica con la que había concertado la cita y me quedo directamente con el culo torcido. Me recibe con vestido negro ceñido, taconazos , sin nada debajo ... se da la vueltecita y no veas el soberano pandero que gasta (aunque poco tonificado eso si).
Una vez en la habitación nos lavamos y ya empezamos con los morreos tranquilamente mientras va subiendo la temperatura. De pie frente al espejito... espectacular, nos tumbamos y espectacular... todo con calma hasta que le pido que me la coma y me pone el preservativo.
La chupa desssspassito mirándote y viéndole el ojete en el espejo. Cuando la tengo ya como el cuello de un cantaor me dice que se quiere subir... .. se sube empieza despacito y luego cabalgada al canto.
Cambiamos de laito, a 4... en el borde de la cama con ella encima y de espaldas... y finalmente la pongo de pie , le doy caña (que ella no dejó de pedir) y me corro como un marranico mientras ella está frente al espejo, agarrando al marco y yo ahí pimpampimpam.
En resúmen, para mí recomendable.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva4






























Diapositiva7



 
Me toca los cojones que te digan mamada sin....luego que no.....
 
Arriba Pie