Rocio española 631305410

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.994
Vamos catando nuevos coños como KING James
20 min 40 eu, 30 min 50 eu
Fotos reales, tiene coñón y buenas perolas
La mamada no la hace a pelo por el covid
Es algo creída pero me tira de los cojones, la di por el culo con todo
Abre nalga con las manos para que claves
La mamada aunque es con condón la hace bien, si la hiciera a pelo igual le habría soltado la ensaimada
Tiene buenas tetas y cara de gocha
Es española, andaluza, 24 años, algo relojera pero cuando pago me gusta joder hasta el último minuto para vaciar bien estos cojones
El ojal se lo dejé escaldao, corrida a 4 patas y zumbando que es gerundio
Mamé teta como un ternerin recién nacido socios


IMG-20210214-WA0005.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0003.jpg
IMG-20210214-WA0004.jpg
IMG-20210214-WA0001.jpg
IMG-20210214-WA0002.jpg
 
Última edición:
Vamos catando nuevos coños como KING James
20 min 40 eu, 30 min 50 eu
Fotos reales, tiene coñón y buenas perolas
La mamada no la hace a pelo por el covid
Es algo creída pero me tira de los cojones, la di por el culo con todo
Abre nalga con las manos para que claves
La mamada aunque es con condón la hace bien, si la hiciera a pelo igual le habría soltado la ensaimada
Tiene buenas tetas y cara de gocha
Es española, andaluza, 24 años, algo relojera pero cuando pago me gusta joder hasta el último minuto para vaciar bien estos cojones
El ojal se lo dejé escaldao, corrida a 4 patas y zumbando que es gerundio
Mamé teta como un ternerin recién nacido socios


Ver el archivos adjunto 79279Ver el archivos adjunto 79280Ver el archivos adjunto 79281Ver el archivos adjunto 79282Ver el archivos adjunto 79283Ver el archivos adjunto 79284
Es tal cual sale en la fotos?
He leído muchos comentarios de ella, algunos buenos y otros malos
Tiene buena pinta pero si va en plan chula yo igual la pongo una cruz
 
Soy más de culo que de tetas pero joder vaya delantera, mejor que Neymar y Mbappé.
Tiene las tetas así tal cual como se ve en las fotos?
 
Es tal cual sale en la fotos?
He leído muchos comentarios de ella, algunos buenos y otros malos
Tiene buena pinta pero si va en plan chula yo igual la pongo una cruz
Las fotos las retocó un poco en la cintura pero es así
Algo chula es pero me tiró de los cojones, fui con todo
Quería catar esas carnes lozanas
 
Lleva aquí más de 3 semanas, la llamas y casi no tiene ningún hueco por las tardes, pero en el foro una experiencia.
Nadie más va a tener el detalle de aportar información?
Todos los que entran a leer el hilo son de esos que "nunca van de putas"?
 
Nadie va de putas
Leen los hilos por curiosidad pero nunca van
La mayoría son como @PzAbteilung que lleva 9 años en el foro pero se dedica al psicoanálisis, no va de putas. Lee los hilos porque no tiene otra cosa que hacer
También hay muchos que son muy tímidos, la mayoría
 
Estuve con ella, la tía esta buena, con tetas grandes. Es súper maja hasta que pagas... una vez eso no puedes hacer casi nada. No hay besos, las tetas se le acarician, la mamada dura un segundo, nada de cubana salvo que pagues 100 euros, gemidos escandalosos desde que entras a la habitación para que con un poco suerte te corras en los primeros 5 minutos. El sexo anal con la tarifa de 60 euros entra.Una vez que pagas a los 10 minutos ya te quiere echar. A mi no me gusto el trato y no pienso repetir.
 
Estuve con ella, la tía esta buena, con tetas grandes. Es súper maja hasta que pagas... una vez eso no puedes hacer casi nada. No hay besos, las tetas se le acarician, la mamada dura un segundo, nada de cubana salvo que pagues 100 euros, gemidos escandalosos desde que entras a la habitación para que con un poco suerte te corras en los primeros 5 minutos. El sexo anal con la tarifa de 60 euros entra.Una vez que pagas a los 10 minutos ya te quiere echar. A mi no me gusto el trato y no pienso repetir.
La mamada la hace mal? No hace garganta profunda?
El culo parece que lo tiene algo caído o es cosa mía?
 
El pasado Lunes hice un trio con Rocio y su Madre . Si en realidad son madre e hija no lo se pero es bastante creible ya que dan el pego bastante . Por lo que me conto la hija son de Sevilla y tambien me lo creo al cien por cien por su acento andaluz . Por la mierda del covid dejan libremente estar sin mascarilla pero no admiten frances al natural por lo que lo hacen con condon y encima condon de los de colores ya que los de colores no me gustan ( Prefiero los normales que son mas finos y se siente mejor placer en mi opinion ) El frances a dos bocas normalucho y no estan ni mucho menos al nivel de Esther , Carla , Cataleya , etc..... Estas Andaluzas no meten babas y no profundizan para nada aparte de ser bastante corto . Les daria un aprobado raspado y gracias . Eso si , los pechos de Rocio como de la madre son tremendos y en mi opinion entraria en mi top de mejores pechos de putas que he visto en mi vida y por suerte me dejaron chuparlos y tocarlos aunque no tuve la acasion de hacer paja a la cubana y me hubiera encantado , Tonto que fui yo por no intentarlo aunque me imagino que tal vez no aceptaran . Es cierto que tienen aires de chuleria aunque no tuve ningun problema con ellas . De repetir Trio con Rocio y su madre si repetiria siempre que no tenga ningun problema con ellas , Entiendo que pasamos momentos como para hacer frances con goma pero tambien seria interesante saber si en un futuro cuando acabe esta crisis sanitaria lo hagan o no lo hagan al natural . En definitiva . Si te importa mucho los franceses bien echos con profundidad y muchas babas y una educacion estupenda mejor no vayas pero si por lo contrario te la suda y te ignotizan los enormes pechos enormes y bonitos para lamerlos , follar bien porque la verdad que follan muy bien y la fantasia de trio andaluz madre e hija no lo dudes y vete . Porcierto , tambien hice otro trio con otras chicas la semana pasada que contare pronto nada mas que el tiempo me lo permita .
 
Última edición:
Bueno pues desmintiendo a este pipiolo de AMARO ? resulta que no a estado con esta chica y la confirmación esta demostrada.
Pues alguien conocido a mi a estado preguntando y hablando con ella.
Pero qué eres bobo?
Que andas perdiendo el tiempo llamando a pisos y chicas a ver si han estado no sé quién con ella?
Pero tu piensas que va a colar esto ahora?
Como te jode que no vayan a tus pisazos estas hembras eh???
 
¿Alguien tiene noticias de esta chica? No consigo saber dónde trabaja y cómo contactar con ella.
 
Arriba Pie