¿Rocio Jurado Beatificada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vlaiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primero que yo propondria MOMIFICARLA,que es algo mas realista.
porque los tres milagros en vida los ha consegudio>

generar apuestas de cuando palmaba
demostrar que cuanto mas pagas pa salvarte del cancer,menos tardas en palmarla
seguir sacando discos tras su muerte :eek:

aqui la foto del perfil:
rociero.jpg

de quien es el blog? del gato? para mi que si, porque para escribir tan jodidamente mal...

Que puedes esperar de alguien que escribe esto...

2.- Ni el Ayuntamiento ni la gente de Chipiona ha tenido nunca nada que ver con esto aunque algunos me hayan apollado.

Palabras como menumento, despaciyo, la pondre en esta blog, marentendidos y demás lindezas.

Valiente hija de puta la autora del blog ese de mierda, ya va siendo hora que el resto de folcloricas casposas que pululan por la geografía española se suiciden. Yo propongo desenterrar a Rocío Jurado y ensartarla en un palo, cual pincho moruno, para exhibirla en las plazas de todos los pueblos y ciudades de España en plan itinerante.

No quiero hacer un linchamiento...pero es que me cago en su puta madre...parece retarded :D

POSDATA: HABER SI ALGIEN ME MANDA INSTRUCIONES DE COMO QUITAR LOS COMENTARIOS, QUE NO SE. GRACIAS.

(el dibujo del corazon lo e hecho yo con el Potoshop. Espero que os guste)

espero y deseo que en realidad se trate de otra campaña de marketing viral como la de amo a laura o la del sillon del escaño de zapatero

faltas.JPG

Casi no tiene faltas de ortografía... :?

Santiago Segura es un guarro :lol:

Bram Estoker

Grandes momentos literarios del blog "Rocio Jurado Santa":
1._----------------------------------------------------------------------------------
"LA COPLA ES CULTURA
la copla y el flamenco es cultura y parece que eso solo es verdad cuando lo dice un señor con las gafas de pasta y muy serio y que cobra subenciones".

2._----------------------------------------------------------------------------------
"Que se fijen un poco la gente que raja de la pandereta porque esa idea la an promocionado gente que no quiere mejorar este país, que lo que quiere es tirar a España por la tierra porque la odian, y con ese pretesto consigen que gente que si quiere a España pique y les siga el juego. Darse cuenta, que parece mentira que gente tan culta sea tan tonta para otras cosas.
La foto la e sacdo de 20 minutos que tiene muy buen material".

Y por último: En este pedazo de blog conocen las fechorías de P.L. y ya lo advierten:
"POR FAVOR, SOLO PARA LA GENTE QUE QUIERA COLAVORAR. LAS OPNIONES SON BIENVENIDAS, Y NO HAY CENSURA ESCEPTO PALABROTAS, PERO SON PARA ESTA PAGINA".

Por supuesto no podía faltar en este blog-santa rocío la foto del infraser "Falete".

Viejo de cojones, lo abrieron casi al fenecer la susodicha cantante calva.
¿que decir?
Por una mente sensata surgen cinco mentes deficientes, auténticos estercoleros genéticos andantes o rodantes. No caminamos hacia la decadencia, hace tiempo la vivimos.
Dios, dame fuerza y balas.

1._----------------------------------------------------------------------------------
"LA COPLA ES CULTURA
la copla y el flamenco es cultura y parece que eso solo es verdad cuando lo dice un señor con las gafas de pasta y muy serio y que cobra subenciones".
Amén. No hay que tener el graduado para tener sentido común.
Yo apoyo la propuesta sólo por lo que me iba a poder reír. Primero mientras buscan el milagro para poder beatificarla, y segundo con el colorido que daría una santa divorciada. Nuestra Señora de Chipiona ya.

Una pregunta (y va en serio):

rociero.jpg

¿"Ello" es mujer, hombre o caballo de carreras? ¿Está sufriendo una metamorfosis como la de Richy Bastante?

P.D. Santiago Segura será un guarro, pero seguro que no se bebe los chupitos con pelos de gato.

"Libros favoritos": "Quien se ha llebado mi queso".
Eso duele en todos lo sentidos..

A este paso beatificamos hasta a los informaticos de putalocura!!

muesly_1968 rebuznó:
Grandes momentos literarios del blog "Rocio Jurado Santa":
"LA COPLA ES CULTURA

2._----------------------------------------------------------------------------------
"Que se fijen un poco la gente que raja de la pandereta porque esa idea la an promocionado gente que no quiere mejorar este país, que lo que quiere es tirar a España por la tierra porque la odian, y con ese pretesto consigen que gente que si quiere a España pique y les siga el juego. Darse cuenta, que parece mentira que gente tan culta sea tan tonta para otras cosas.
La foto la e sacdo de 20 minutos que tiene muy buen material".

Y por último: En este pedazo de blog conocen las fechorías de P.L. y ya lo advierten:
"POR FAVOR, SOLO PARA LA GENTE QUE QUIERA COLAVORAR. LAS OPNIONES SON BIENVENIDAS, Y NO HAY CENSURA ESCEPTO PALABROTAS, PERO SON PARA ESTA PAGINA".

Por supuesto no podía faltar en este blog-santa rocío la foto del infraser "Falete".

Demasiada cultura si...

Si algún día la beatifican, todos seremos 'un poco menos' creyentes.

No se si sois retrasados o algo pero se huele a leguas que es fake

Lo único que demuestra esa deficiente mental es su indisposición a realizar actos coherentes en su vida cotidiana.
Esa señoria debería ser flagelada por un grupo de filósofos maricones, a los cuales su represión les llevara a dictarla unas pautas a seguir en su bios formal. El objeto de todo eso es exaltar la evidente subnormalidad presente en esta señorita, con el fin de atenuarla mediante módicos comentarios a un cadáver, cuanto menos, asqueroso, mediante la rudimentaria técnica de la exacerbación.

Conclusión, es una maldita HIJA DE PUTA y morirá, como no podía ser de otro modo.

Esto es más falso que las promesas de mi jefe. Demasiado anormal es el personaje que escribe, demasiado estúpido el motivo del blog.

En tiempos de la Inquisición estas cosas no pasaban.

Saludos y buenas noches.

Esto de los blogs ya parece los perfiles de votamicuerpo, llenos de fakes.

A la folclórica que la incineren y le hagan esnifar las cenizas a la hija, a ver si despabila.

A Keith Richards le sentó de puta madre.

si es que no os habeis repasado la ultima edicion del diccionario de la RAE.

apollado(adj, sust)
1- sin polla. a: sin; pollado: relativo a polla.

2- ahostiado con objeto contundente

que es eso de falete? diminutivo de falo? pocapisha?

Atrás
Arriba Pie