Rocio (Ollerias) 611356623

Es una tía que no está muy bien de la almendra. A mí me recibía algunas veces y otras no, hasta que me cansé de sus rollos y su teatro!
 
Me hace una gracia, me la cruzó mucho por la calle y cuando la llamas te pone una voz que dices ostiaaa tiene pinta perra buena...y luego es un cuadro. Su amiga era la que me molaba a mí. Pero se marchooo
 
Hay que decir también...que si la pillas con el día bueno, te hace la lavadora mientras te la machaca que da gusto.
 
Hay que decir también...que si la pillas con el día bueno, te hace la lavadora mientras te la machaca que da gusto.
Sí, y que estaba estudiando en la Universidad de Córdoba también ¿no?

He oido tantas tonterías, mentiras, falsedades y teatrillos de ella que no sé donde tiene esta chica los límites!!!
 
Sí, y que estaba estudiando en la Universidad de Córdoba también ¿no?

He oido tantas tonterías, mentiras, falsedades y teatrillos de ella que no sé donde tiene esta chica los límites!!!
Lo de que sabe chupar bien los huevos doy fe! Se mete los dos cojones en la boca, empieza mover la lengua y cuando se los saca están centrifugados. Su formación académica, como su edad etc ya lo pongo en duda
 
Lo de que sabe chupar bien los huevos doy fe! Se mete los dos cojones en la boca, empieza mover la lengua y cuando se los saca están centrifugados. Su formación académica, como su edad etc ya lo pongo en duda
Bueno, cuando se dejaba pues no estaba mal, a pesar de lo fea qué es!
 
Arriba Pie