G GROUP Aborto de Forero Registro 22 Jun 2006 Mensajes 1 Reacciones 0 26 Jun 2006 #1 HOLA: me da que lo de Rocio es un engaño para quitar pasta a costa de llamadas un saludo
W.E.Kurtz Asiduo Registro 8 Jun 2006 Mensajes 570 Reacciones 0 26 Jun 2006 #2 Y? Haga el puto favor de no postear mierda. Lo unico que hace es estropear la dinamica del foro. PD: Pongase usted avatar, hijo de Kaín
Y? Haga el puto favor de no postear mierda. Lo unico que hace es estropear la dinamica del foro. PD: Pongase usted avatar, hijo de Kaín
SñrBurns Forero del todo a cien Registro 19 Dic 2005 Mensajes 299 Reacciones 295 26 Jun 2006 #3 GROUP rebuznó: HOLA: me da que lo de Rocio es un engaño para quitar pasta a costa de llamadas un saludo Haz clic para expandir... Banen a este HIJO PUTA pero ya
GROUP rebuznó: HOLA: me da que lo de Rocio es un engaño para quitar pasta a costa de llamadas un saludo Haz clic para expandir... Banen a este HIJO PUTA pero ya
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 2 Jul 2006 #5 la rocio me acaba de comunicar que no quiere seguir anunciandose en mi web, asi que adios muy buenas, ya no esta
la rocio me acaba de comunicar que no quiere seguir anunciandose en mi web, asi que adios muy buenas, ya no esta
Ghezzi Veterano Registro 2 Jul 2006 Mensajes 1.481 Reacciones 0 25 Jul 2006 #7 GROUP rebuznó: HOLA: me da que lo de Rocio es un engaño para quitar pasta a costa de llamadas un saludo Haz clic para expandir... Por tu culpa Rocio ya no quiere trabajar. Estarás contento malnacido.
GROUP rebuznó: HOLA: me da que lo de Rocio es un engaño para quitar pasta a costa de llamadas un saludo Haz clic para expandir... Por tu culpa Rocio ya no quiere trabajar. Estarás contento malnacido.